Paula Gonu

Se le nota bastante el ácido hialurónico en el labio superior, a ver si también lo llevará en secreto como lo de las boobies
Tienes alguna foto donde se note el antes y el después de su pecho? ? Es que, llámame ciega, pero no acabo de ver claramente que se haya operado (no digo que no lo haya hecho, pero mientras lo de los labios lo noto, lo del pecho no...!):banghead:
 
Tienes alguna foto donde se note el antes y el después de su pecho? ? Es que, llámame ciega, pero no acabo de ver claramente que se haya operado (no digo que no lo haya hecho, pero mientras lo de los labios lo noto, lo del pecho no...!):banghead:

Con que bajes un par de años en su IG y la veas en bikini, coparándola con ahora, te darás cuenta de la diferencia! :)

Por cierto primas, tras las últimas publicaciones, confirmamos que la supuesta ruptura es más bien por parte del Alessss?
 
Lo siento primas, pero creo que el aless debe ser un tío genial y debe valer un copón.
La Paula cada vez es más estilo Carla Barber, ruptura = melodrama estoy sola pero mejor (en el interior tienen una depresión del copón y solo saben llamar la atención).
 
no entiendo porque una persona que tiene en el banco entre 500.000€ y 1.000.000€ anda con una cámara rota que da pena que se desenfoque todo el tiempo. Odio cuando pasan esas cosas porque no veo nada bien

Mira, si yo, que he pasado una semana en Turquía, regateando precios (porque es la cultura allí) y consiguiendo gangas, y al volver a España me han entrado ganas de regatear hasta las compresas en el Mercadona, imagínate éstas que están acostumbradas a que se los regalen todo desde hace años, tu que crees qué preferirá? :ROFLMAO:
 
al final he pensado que igual el alex no estaba tan "colgado" de ella como parecía. Al final he llegado a la conclusión de que ella simplemente era la cara bonita y él el papel de novio "ideal" y mientras tanto ella se dedicaba a editar y él era quién le decía qué hacer, como hacerlo, ideas para vídeos, grabar, hacer fotos, y que la frenaba a la hora de comportarse (esto último dicho por ella) porque no es normal, la mierda de fotos que sube últimamente, su comportamiento y los dos últimos vídeos son básicos para lo que suele hacer ella.
Los vídeos en los que sale bailando, los de ahora da vergüenza ajena pero los que hacía hace tiempo en plan que salia duplicada o triplicada a mi me gustaban un montón.
Ahora aunque se nota que la madre la esta ayudando a grabar cosa que tiene mucho mérito, se nota que no es igual, a ver si espabila porque tela...
Yo creo que no es eso, simplemente antes no tenía vida social más allá del Ales y el perro, tenía todo el día para pensar qué hacer, ahora que se está volviendo loca súper amigui de todo el mundo no tiene ni tiempo ni al sirviente del Ales para que le ayude a grabar, fotos ...
 
Back