Paula Gonu

Lo que me parece increíble es que diga que utiliza eso para el pelo cuando hace publicidad para Garnier de sus mil mascarillas y champús. Y pobrecita que ha trabajado el doble para hacer el vídeo cuando yo tengo que hacer turnos dobles en verano.... pobrecita que no sabe qué es trabajar pero viaja más que yo y a sitios que yo nunca podré ir.... pobrecita Paula
 
A mí lo que me hace gracia es que cuando le preguntaban si llevaba extensión de pestañas (las tiene super largas), TODOS los jodidos días de la semana subía un story diciendo lo naturales que eran sus pestañas y que no eran postizas, que se lo decía mucha gente blablabla. Ahora con el pecho se lo preguntan a todas horas y hace caso omiso, por algo será
 
Siempre dice que tiene la habitación desordenada pero.... no le da vergüenza grabarse teniendo la ropa hasta en el suelo?!? Madre de dios... si esto es lo que tiene en su habitación no quiero imaginar cómo tiene el resto de la casa... Paula! Crea un poco más de escuela y enseña a las niñas a ser limpias y ordenadas anda guapa... o por lo menos finge que lo eres y esconde ese montón de ropa debajo de la cama monina
 

Adjuntos

  • 24EE00CB-9CD3-4931-9631-71722A99EEA4.png
    24EE00CB-9CD3-4931-9631-71722A99EEA4.png
    360,2 KB · Visitas: 391
Back