Paula Gonu

¿Puede ser Verdeliss? Que algo leí de que tenía un cesto que lo mismo lo usaba para meter plantas como para llevar al bebé.

Sí...le regalaron una cesta de frutas, quitó las frutas y metió ahí a la niña (prematura encima) con un cojín en la cesta... después a la una o dos semanas subió un stories como no, patrocinado, del carrito que le habían regalado. Por eso te digo, que yo me espero cualquier cosa, cualquier dia anuncian que les falta papel higienico pa que scotex los llame a todos jajaj
 
Sí...le regalaron una cesta de frutas, quitó las frutas y metió ahí a la niña (prematura encima) con un cojín en la cesta... después a la una o dos semanas subió un stories como no, patrocinado, del carrito que le habían regalado. Por eso te digo, que yo me espero cualquier cosa, cualquier dia anuncian que les falta papel higienico pa que scotex los llame a todos jajaj
Yo es que aún recuerdo el coche que supuestamente Paula había tenido durante un año y que lo devolvía por no sé qué cosa. La matrícula del coche era súper nueva y el coche no tenía ni 2 meses. Es que nos toman por tontas con las colaboraciones.
 
Sí...le regalaron una cesta de frutas, quitó las frutas y metió ahí a la niña (prematura encima) con un cojín en la cesta... después a la una o dos semanas subió un stories como no, patrocinado, del carrito que le habían regalado. Por eso te digo, que yo me espero cualquier cosa, cualquier dia anuncian que les falta papel higienico pa que scotex los llame a todos jajaj

Pero como se puede ser tan rastrera, porque no creo que tenga otro nombre y encima jugando con el bienestar de un bebe que encima ha sido prematuro. Menuda inconsciente y aun me quedo corta. Ojalá se les acabe el chollo a todos pronto. Y la tal Verdeliss esa, ojalá no le falte nunca de nada porque llegar a ese extremo me parece muy bajo. Y no digo nada más de esa ni en este foro ni ningún otro porque no la conozco aunque he oido hablar bastante de la tipeja esa jajaja
 
yo me compré un Iphone 6s+ por 200 y pico, nuevo y en Mediamarkt. No será el mejor modelo y el último pero algo tira! jaja
La gonu siempre renueva su iphone conforme van saliendo nuevos y siempre se coge el más top, por lo q le sale mas de 1000€. Me acuerdo hace tiempo q sorteó su movil q solo tenia un año de uso pq se compró el q acababa de salir
 
La gonu siempre renueva su iphone conforme van saliendo nuevos y siempre se coge el más top, por lo q le sale mas de 1000€. Me acuerdo hace tiempo q sorteó su movil q solo tenia un año de uso pq se compró el q acababa de salir
Osea se cambia el movil teniendo uno en condiciones y no puede comprarse uno por un robo? Madre mia!
 
Perdón por el spoiler, pero alguien sabe si se ha filtrado donde se operó Paula el pecho, o conoce algún sitio bueno en Barcelona? Estoy pensando en operarme en allí y viendo diferentes chicas me estoy dando cuenta de que el resultado que busco es el de ella, pequeño y elegante pero que se note la diferencia. Gracias primas :shame:
 
Back