Paula Gonu

Yo creo que ha estado esperando a ver si caía alguna colaboración y como no ha caido, se lo ha tenido que acabar comprando, por eso ha tardado
Pues ya hay que ser muy rata porque con la cantidad de dinero que dice que tiene, sea millonaria o no, como dijo en las entrevistas de Tiparraco y en La resistencia, un movil de 800 - 1000€ creo que se puede permitir. O que se piensa que Apple va a colaborar con ella? A unas malas Huawei, Honor o Samsung como han hecho con otros influencers.
 
Pues ya hay que ser muy rata porque con la cantidad de dinero que dice que tiene, sea millonaria o no, como dijo en las entrevistas de Tiparraco y en La resistencia, un movil de 800 - 1000€ creo que se puede permitir. O que se piensa que Apple va a colaborar con ella? A unas malas Huawei, Honor o Samsung como han hecho con otros influencers.
Apple no colabora con nadie que yo sepa. Sí que visto distribuidores de Apple colaborar con influencers pero no la propia marca directamente.
 
Pues ya hay que ser muy rata porque con la cantidad de dinero que dice que tiene, sea millonaria o no, como dijo en las entrevistas de Tiparraco y en La resistencia, un movil de 800 - 1000€ creo que se puede permitir. O que se piensa que Apple va a colaborar con ella? A unas malas Huawei, Honor o Samsung como han hecho con otros influencers.
Y ni eso, hay verdaderos pepinacos de móviles por menos de 500€, y con características mucho mejores que las de los iphone, lo que pasa es que la gente es muy posturitas y preferirá hacerse la especial hasta que alguien le mande algo gratis
 
Yo creo que ni siquiera buscaba la colaboración. Como perdió el material que había grabado allí, intentó sacar rentabilidad por otro lado con todo el show de rastrear el teléfono y eso. Ambos vídeos tienen casi 500 mil visitas así que ya se ha sacado unos cuantos teléfonos solamente por esos dos vídeos. Con el enganche al teléfono que tiene, esa no estuvo ni dos días sin comprarse uno nuevo vamos.
 
Pues ya hay que ser muy rata porque con la cantidad de dinero que dice que tiene, sea millonaria o no, como dijo en las entrevistas de Tiparraco y en La resistencia, un movil de 800 - 1000€ creo que se puede permitir. O que se piensa que Apple va a colaborar con ella? A unas malas Huawei, Honor o Samsung como han hecho con otros influencers.

Claro que se podría haber comprado 40 mil iphones, pero lo de esta gente está pasando una raya con las colaboraciones que veremos a ver cuando se hunda... sé de una influencer la cual no tuvo carro para su hija hasta que le mandaron colaboracion, y la tenia en un cesto mientras... asi que yo me espero cualquier cosa ya de esta gente
 
Pero si es normal que ahorren tanto. Si a cualquiera nos dicen te pagamos 1000€ al mes pero no te preocupes por la ropa, coche, móvil, comida, viajes... Qué también te la pagamos nosotros. Pues ahorraríamos un montón . Si es que muy pocas cosas son las que se compran de su bolsillo
 
Claro que se podría haber comprado 40 mil iphones, pero lo de esta gente está pasando una raya con las colaboraciones que veremos a ver cuando se hunda... sé de una influencer la cual no tuvo carro para su hija hasta que le mandaron colaboracion, y la tenia en un cesto mientras... asi que yo me espero cualquier cosa ya de esta gente
¿Puede ser Verdeliss? Que algo leí de que tenía un cesto que lo mismo lo usaba para meter plantas como para llevar al bebé.
 
Back