Paula Gonu

Siempre dice que tiene la habitación desordenada pero.... no le da vergüenza grabarse teniendo la ropa hasta en el suelo?!? Madre de dios... si esto es lo que tiene en su habitación no quiero imaginar cómo tiene el resto de la casa... Paula! Crea un poco más de escuela y enseña a las niñas a ser limpias y ordenadas anda guapa... o por lo menos finge que lo eres y esconde ese montón de ropa debajo de la cama monina

Si es en un momento puntual no lo veo para tanto, la verdad. Es algo natural, no todo el mundo tiene la habitación impecable 24/7 365.
 
Siempre dice que tiene la habitación desordenada pero.... no le da vergüenza grabarse teniendo la ropa hasta en el suelo?!? Madre de dios... si esto es lo que tiene en su habitación no quiero imaginar cómo tiene el resto de la casa... Paula! Crea un poco más de escuela y enseña a las niñas a ser limpias y ordenadas anda guapa... o por lo menos finge que lo eres y esconde ese montón de ropa debajo de la cama monina


Yo creo que es porque está haciendo/deshaciendo la maleta o porque está grabando algún vídeo.
 
Si es en un momento puntual no lo veo para tanto, la verdad. Es algo natural, no todo el mundo tiene la habitación impecable 24/7 365.
No es un momento puntual.... siempre dice que tiene desordenada la habitación y más el armario... yo puedo tener la habitación desordenada pero no tiro la ropa al suelo nunca... vaya! También es verdad que depende mucho de la educación que nos han dado
 
yo lo siento, pero si dejas como rutina la ropa en el suelo, que no harás con otras cosas,no es la única influencer que lo hace, y con ropa buena por el suelo además...no veo que sea una buena rutina y como algo bueno que se deba enseñar..vaya que no eres ni para meterlo en un cajón y ocultarlo....
 
Pues a mi personalmente lo de la ropa en el suelo me parece falta de educación de la persona y dejadez que da mala imagen. Eso no quita que TODO el mundo en algún momento de su vida no haya tenido algo fuera de sitio en la habitación, pero de ahí, a que este en el suelo... da mala imagen.
Voy a pensar mal y voy a decir que lo de la ropa en el suelo lo ha hecho como táctica de despiste para que no le pregunten por el pecho operado :D
 
Back