Paula Gonu

Está en los stories del Alex llorando porque se pone a pensar en q la coco se morirá dentro d unos años y dice q hoy se ha levantado pensando eso. Tiene una capacidad increíble de autoamargarse la vida
Pero es que no puedes andar pensando eso. Por esa regla de tres, sus padres también se van a morir algún día, como todos. No puedes andar pensando esas cosas porque te amargas la vida. Hay que disfrutar del presente y ya está.
 
yo estoy a favor de que la gente muestre sus emociones y sus dias malos para visibilizar que todos tenemos dias chungos, y que es bueno llorar y tal. pero hay cosas que me parecen un poco... no se si decir exageradas, yo tengo un gato, y claro que he pensado que algun dia morira, pero de ahi a ponerme a llorar pues hombre...llamadme insensible si quereis pero es que cuando pase algo mas fuerte entonces que va a hacer esta mujer?
 
Es muy pesada llorando 24/7 no quiero su vida ni regalada, tanto dinero en el banco y la vida resuelta practicamente para que? Para estar enferma de la cabeza? Todo el dia llorando/quejándose/gritando/se me cae el pelo/me sale brote de acné/etc es que macho por vidas como la de paula me creo que ser influencer es una mierda en serio yo no aguanto eso ni de coña.
 
Es muy pesada llorando 24/7 no quiero su vida ni regalada, tanto dinero en el banco y la vida resuelta practicamente para que? Para estar enferma de la cabeza? Todo el dia llorando/quejándose/gritando/se me cae el pelo/me sale brote de acné/etc es que macho por vidas como la de paula me creo que ser influencer es una mierda en serio yo no aguanto eso ni de coña.
Y las obras del piso de al lado, prima. Qué cruz de chica.
 
Y las obras del piso de al lado, prima. Qué cruz de chica.
5 meses estuve yo aguantando las obras del piso de encima durante todo junio (examenes) julio agosto y septiembre (examenes) verano que duermes y descansas mas y aqui una que sigue viva que pesada. Seguro que ella no piensa en todo el porculo que dio cuando tiró abajo todo el piso, seguro que no pensó en sus pobres vecinos xdd ahora que se joda. Por cierto que CRUZ de chica porque tenerla como vecina todo el santo día gritando haría lo imposible por joderle hasta mas tiempo. Coraje de mujer.
 
5 meses estuve yo aguantando las obras del piso de encima durante todo junio (examenes) julio agosto y septiembre (examenes) verano que duermes y descansas mas y aqui una que sigue viva que pesada. Seguro que ella no piensa en todo el porculo que dio cuando tiró abajo todo el piso, seguro que no pensó en sus pobres vecinos xdd ahora que se joda. Por cierto que CRUZ de chica porque tenerla como vecina todo el santo día gritando haría lo imposible por joderle hasta mas tiempo. Coraje de mujer.
Que encima se va todos los dormir a las 3 de la mañana y armará barullo seguro.
 
Back