Paula Gonu

Igual dijo eso por decir algo, sin pensar las consecuencias de esas palabras. Mintió por hacerse la guay. Lo del pecho si lo ha meditado y con tiempo. Habrá pedido consejo a sus familiares sobre si decirlo o no... pero en una entrevista es más espontaneo, no sabes muy bien qué te van a preguntar, los nervios... etc. Que no la estoy defendiendo, ni mucho menos, porque se equivocó con esa respuesta y llevas razóz, solo digo que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y una vez hecha la entrevista, no puede cortar y editar ella misma el video y se ha tenido que comer la entrevista con todo lo que eso conlleva.
Que va, en la entrevista dice que ya sabía las preguntas, por eso mismo se pusieron a pinchar los días de antes (supuestamente). Osea q van a la resistencia con las respuestas preparadas
 
Que va, en la entrevista dice que ya sabía las preguntas, por eso mismo se pusieron a pinchar los días de antes (supuestamente). Osea q van a la resistencia con las respuestas preparadas

Es gracioso porque me los imagino en plan:

- Oye Alex, que la semana que viene voy a la Resistencia y no hemos copulado aún.

+ Hostias, ¿y qué hacemos, chumi?

- No sé, ¿lo hacemos a cascoporro esta semana para decir un número súper alto en el programa?

+ Me gusta cómo piensas

A mí me parecieron unos pedazo de pringados xd.
 
Es gracioso porque me los imagino en plan:

- Oye Alex, que la semana que viene voy a la Resistencia y no hemos copulado aún.

+ Hostias, ¿y qué hacemos, chumi?

- No sé, ¿lo hacemos a cascoporro esta semana para decir un número súper alto en el programa?

+ Me gusta cómo piensas.

A mí me parecieron unos pedazo de pringados xd.
 
Ella es argentina o el novio?
Se ha puesto prótesis en los pechos? Ahora que tiene juguete nuevo dejará de enseñarnos el ogt cada 5 min?

Tengo tantas preguntas en mi vida.
 
Prima yo pensaba como tú y hasta me alegraba de que no lo admitiese ya que es un referente para niñas pequeñas, pero después de ver la entrevista en la resistencia cambié de opinión... ¿Que necesidad tiene de decir que ha foll*** 12 veces la última semana? Ahí no piensa que puede estar incentivando al s*x* a niños pequeños? Es lógico que Paula con 26 años disfrute del s*x* (todo lo que vende es un personaje infantil) pero no veo normal que se excuse en que no lo habían practicado en todo el mes y que como se enteró que iba a ver a Broncano se pusieran dale que te pego...¿De verdad lo hicieron 12 veces para quedar de guay en la tele? ¿No creéis que los niños puedan captar también ese mensaje? Si no lo pensó entonces, no creo que lo piense con el tema del pecho..querrá hacer un súper video explicándolo y quiere crear hype, yo creo!
PD : Me parece triste no foll** con tu novio pero más triste es hacerlo por obligación ...

Igual dijo eso por decir algo, sin pensar las consecuencias de esas palabras. Mintió por hacerse la guay. Lo del pecho si lo ha meditado y con tiempo. Habrá pedido consejo a sus familiares sobre si decirlo o no... pero en una entrevista es más espontaneo, no sabes muy bien qué te van a preguntar, los nervios... etc. Que no la estoy defendiendo, ni mucho menos, porque se equivocó con esa respuesta y llevas razóz, solo digo que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y una vez hecha la entrevista, no puede cortar y editar ella misma el video y se ha tenido que comer la entrevista con todo lo que eso conlleva.

Que va, en la entrevista dice que ya sabía las preguntas, por eso mismo se pusieron a pinchar los días de antes (supuestamente). Osea q van a la resistencia con las respuestas preparadas

En sus stories habla de follxx!
 

Adjuntos

  • B5214566-4106-46E6-9977-B122D8BD90CC.png
    B5214566-4106-46E6-9977-B122D8BD90CC.png
    400,8 KB · Visitas: 395
Back