Paula de Gran Hermano 15

Yo creo que fue por la madre. Como que reclamo la custodia o algo así o la madfe declaró no dar permiso para que su hija menor estuviera allí. Por eso nunca perdono a su madre y tenía tan mala relación con ella
Cuando detuvieron a Paula en teoría ella ya tenía 18 o 19 años, así que la madre no podría haber evitado que estuviera allí. Ya en gh dijo que hacía un año que la habían deportado, y entró a pocas semanas de cumplir los 20. Por otro lado, la mala relación entre ellas venía de lejos, me parece que según las dos, Paula empezó a tener problemas de comportamiento con alrededor de 10 años.

Edito: acabo de buscar por Internet lo de la deportación y he dado con un vídeo suyo de mtmad en el que habla del tema. No lo he visto, pero en la descripción pone que la mandaron de vuelta a España a finales de noviembre de 2013, o sea que por entonces tenía 19 años cumplidos.
 
Última edición:
Lo de la página escor* lo recuerdo,no fueron las únicas españolas que pillaron, en relación a lo otro siempre pensé trabajaba de eso por el nivel de vida que llevaba,no creo que haya gestionado bien lo que ganó en Gh, hace unas semanas estuvo en Ibiza de vacaciones,en una villa de lujo,yates,cenas en buenos restaurantes....no se, no se si sigue teniendo la marca de ropa pero tampoco creo que le de para vivir así,ahora se va a un festival a Croacia, menuda vidorra lleva.
 
Jo estoy flipando, no se qué opinar.
Me cuesta creerlo (aunque nada es imposible) primero porque alguna vez comentó que guardó el dinero del premio hasta que se compró una casa y fue tirando del dinero de bolos y demás.
Tiempo después (hace poco) subió historias en las que su casa tenía humedades o algo así y se cambió de piso, eso me hizo pensar, no era tuyo comprado?

La empresa que tanto quería y tiempo dedicó (con su amiga Aina o algo similar esa su nombre) dijo hace poco que no quería seguir, que le agobiaba, también me sorprendió porque era "un proyecto en el que llevaba trabajando un año entero".

Desde luego es una chica que muestra muy poquito en Instagram, y a mí como cotilla me genera muchas dudas.

Ah, y respecto al festival, creo que colabora con la gente del row, probablemente le haya salido gratis ir (o incluso cobrando).
 
Quiero decir, que no creo que sea Sc*rt, no creo que le haga falta...no?
Pri no son suposiciones, las personas que llegaron a tener esas conversaciones con la amiga consiguieron fotos suyas (y creo que hasta hablaron telefónicamente con ella o algo así) Lo publicaron en foros como FC.
Que lo sea ahora pues a saberse, pero que lo ha sido está confirmado.
 
5000 euros cada una? Joer...
Seguro q se van con hombres mayores o muy ricos q obviamente nunca delatará nada.
Esta conversación de donde a salido? Quiero decir alguien se hizo pasar por jeque ?
 
Pues la verdad que no, iba con un chico que supongo que será su pareja, y el perro que tiene.
Y esque a mí ella nunca me ha gustado, hablo de lo que vi en Gh, y nunca me ha parecido guapa, eso si, me ha parecido muy bajita, y nada, una tía normal!!
Yo cuando la vi tenía granos o marcas en la cara
Creo q ya lo conté,

Ósea q no pasa nada por tener, pero en instageam tiene una piel tan perfecta q cuando la vi en persona pensé “es una tía normal”
 
Back