Paula de Gran Hermano 15

  • AutorDeleted member 28204
  • Fecha de inicio
Ala que guay, nada relevante que contar? Por supuesto asumo que es tan guapa como en su insta 🤩
Pues la verdad que no, iba con un chico que supongo que será su pareja, y el perro que tiene.
Y esque a mí ella nunca me ha gustado, hablo de lo que vi en Gh, y nunca me ha parecido guapa, eso si, me ha parecido muy bajita, y nada, una tía normal!!
 
Me ha dado hoy por buscar este hilo a ver si lo encontraba. Yo seguí más o menos la edición de Paula sin haberlo hecho nunca antes porque un amigo que sí era seguidor del programa publicaba cosas de gh15 y varias eran sobre ella, me llamó la atención y vi varios vídeos, además de leer su blog. Me caía bien en general pero había cosas de ella que me perturbaban un poco.

Yo no creo que fingiera en gh y os explico mis impresiones: a mí ya cuando estaba en el concurso me parecía que lo de Paula no era un papelón como decían muchos sino más bien una coraza. Mi punto de vista era que la etapa más feliz de su vida había sido la infancia y que como luego según ella misma lo había pasado muy mal, intentaba volver a ser como en la única época en la que según describió la propia Paula, era una niña alegre, cariñosa y payaseta que hacía reír a los demás. Como las personas que no pueden disfrutar de la juventud y cuando tienen 40 o 50 años comienzan a comportarse como si hubieran vuelto a los 18 y no tuvieran responsabilidades. A medida que la fui siguiendo mi sensación fue que le pasó algo muy malo, alguna experiencia traumática quizás, cuando era una niña o una preadolescente y que lo que vimos en gh era una adulta joven intentando sobrellevarlo sin saber e intentando ser la niña feliz que fue sin asumir que nunca podría volver a esa etapa. Veía en ella a una persona muy marcada y comentaré un poco lo que recuerdo y por qué pienso así:

*Tenía actitudes o comentarios en los que se veía que intentaba comportase adrede como una niña: las vocecitas de cría de 6 años o cuando dijo que ella antes de entrar en el concurso tomaba biberones, son un ejemplo de muchos. A los 20 años nadie actúa como un niño pequeño, porque no es que ella fuera infantil o muy cría, es que imitaba los gestos, frases, conductas, formas de hablar... que debía de tener de pequeña o que veía en los niños, era muy exagerado.

*Ella misma comentaba, como digo, que de niña había sido muy feliz, muy dulce, divertida e inocente... pero que como a los 10 años cambió y para la adolescencia ya estaba en una espiral de rebeldía y destrucción que nadie de su familia supo parar. Una niña no pasa de ser encantadora, obediente, cariñosa, alegre... a ser la más malota, fumar con 10 años, probar la marihuana con 11 o 12, pasarse el día a gritos con su familia y "haciendo llorar a sus seres queridos", como la propia Paula explicaba. Tiene que haber un detonante, sea cual sea, porque de acuerdo que hasta el niño más dócil puede volverse rebelde de adolescente, es normal en esa edad, pero lo de Paula por lo que ella misma y su entorno contaban fue un cambio muy muy radical.

*En la final le leyeron una carta de su padre en la que le decía "llegaste a Hawai arrastrando una herida muy profunda en el alma" o algo parecido, y no creo que la herida profunda que arrastraba fueran las discusiones con su familia, porque eso no es una herida. Si se trasladó a Hawai con 14/15 años entiendo que antes de eso le había pasado algo lo suficiente chungo como para tal vez para obligarla a abandonar la inocencia de golpe.

*Cuando terminó la edición la madre de Paula fue a Sálvame y estuvo criticándola. No vi su entrevista pero sí leí la respuesta de Paula, que vino a decir "mi madre ha escogido el camino de la traición cuando sabe que yo la he protegido siempre que he hablado de ella". Pues hombre... Paula lo que había dicho de ella es que cuando era adolescente se llevaban fatal hasta el punto de haberse pegado alguna vez. Eso protegerla precisamente no es, a menos que haya algo que no haya contado y que Paula pensara que haciéndolo dejaba en mal lugar a su madre.

*A parte se le notaba que no era una persona equilibrada emocionalmente y que llevaba rabia dentro, porque lloraba por tonterías (sobre todo si no recibía la atención que quería de sus personas más cercanas en la casa, era bastante posesiva y reclamaba que le hicieran caso y estuvieran por ella) y más de una vez cogió enfados chungos, aunque también es verdad que otras veces se contuvo y que ella intentaba que no le pasara. Para mí todo eso demostraba unas carencias emocionales muy grandes.

*Hubo un día en el que los familiares de los concursantes tenían que mandarles ropa, objetos personales... y desde el programa supuestamente se equivocaron y le dieron a Paula ropa que no era la suya. Ella creyó que sus familiares no habían querido mandarle nada, que se habían olvidado de ella, y montó un pollaco, creo que tirando cosas al suelo y todo, por sentirse olvidada/abandonada. Me parece llamativo que en lugar de plantearse otras opciones diera por hecho que su familia había pasado de ella y que reaccionara con tanta ira, y me pregunté si ese sentimiento de abandono o de falta de apoyo familiar no lo habría tenido ya antes.

A lo mejor me equivoco, pero durante el concurso fueron varios hechos los que me llevaron a pensar eso. Creo que posiblemente no es que en la casa hiciera un papel sino que con los años la coraza que tenía entonces ha quedado atrás. Con 20 años intentaba volver de alguna manera a la etapa anterior a que todo se le viniera abajo (la infancia) y quizás ahora ya ha asumido que eso es imposible, aunque siga teniendo arrastrando carencias (su egocentrismo para mí es un "hacedme casito").
 
A las q preguntáis q es only fans, es una plataforma de pago donde puedes ver fotos íntimas de ella, en ropa interior, enseñando el pecho lo q quiera ella subir
Aly Eckman la q ganó gh vip q se ha vuelto ha EEUU tb se ha hecho uno y esa sí q enseña de todo, ha subido historias a ig donde se la veía en un quad desnuda (de lejos claro) pero con alguien al lado grabándola para subir el vídeo donde se verá más carne..
 
Bueno a esta fue a la que descubrieron prostituyendose no?? Le tendieron una trampa a ella y a otra amiga haciendose pasar por jeques y las tias les dijeron que sí a todo. Y con todo no me refiero a mantener relaciones sexuales convencionales sino a cosas más chungas...
 
Bueno a esta fue a la que descubrieron prostituyendose no?? Le tendieron una trampa a ella y a otra amiga haciendose pasar por jeques y las tias les dijeron que sí a todo. Y con todo no me refiero a mantener relaciones sexuales convencionales sino a cosas más chungas...
Comorrr? Cuenta más pri! Hay algún link donde leer?
 
Bueno a esta fue a la que descubrieron prostituyendose no?? Le tendieron una trampa a ella y a otra amiga haciendose pasar por jeques y las tias les dijeron que sí a todo. Y con todo no me refiero a mantener relaciones sexuales convencionales sino a cosas más chungas...
Comoo??? Que cosas???
 
La hermana se llama alexandraxgonzalez en instarán, se da un aire a paula antes de poli operarse.
Y sí, parece muy raro y turbio toda la historia familiar que contó paula dentro de gh, pero que el padre tiene mucho dinero es un hecho. Supongo que no la expulsaron de EEUU por no tener papeles, sería algo más fuerte y en gh podría esa excusa
Yo creo que fue por la madre. Como que reclamo la custodia o algo así o la madfe declaró no dar permiso para que su hija menor estuviera allí. Por eso nunca perdono a su madre y tenía tan mala relación con ella
 
La hermana se llama alexandraxgonzalez en instarán, se da un aire a paula antes de poli operarse.
Y sí, parece muy raro y turbio toda la historia familiar que contó paula dentro de gh, pero que el padre tiene mucho dinero es un hecho. Supongo que no la expulsaron de EEUU por no tener papeles, sería algo más fuerte y en gh podría esa excusa

Por no tener papeles claro que te expulsan de EEUU ¿Que pudo haber más motivos que no quiso contar en público? También podría ser.
 
Para mi que ha pagado o denunciado porque no hay apenas rastro en internet...
No habrá rastro primas, pero su caso fue muy sonado. Descubrieron unas fotos suyas en páginas de chicas de compañía y scorts, y también se rumoreó que participó en alguna película o toma de por**. ¿Alguien nos puede confirmar lo último? Lo primero está confirmadísimo 😂
 
Back