Paula de Gran Hermano 15

¿Alguna sabe si lo ha dejado con el novio? Ha pasado de sacarlo todo el rato a irse un monton de tiempo a Costa Rica y ni mencionarlo.
Yo también lo he pensado, y oor lo que he pispeado ella le sigue y le dio me gusta a su última foto. Tampoco suele sacarle mucho en fotos, más en stories en casa y eso, y si ahora no están juntos igual por eso no vemos nada ?
 
Alguna recuerda el sitio donde se iba a hacer los retoques? Era una chica, no?
Acaba de subir unos stories mencionando a un tal doctor Alejandro Segarra diciendo que ha ido a disolverse el hialurónico de los labios para empezar de nuevo. He visto que este señor tiene varios post a ig subidos de gente a la que le habían hecho mal los labios y él se lo disolvía y volvía a empezar, le habrá pasado lo mismo?
 
Alguna recuerda el sitio donde se iba a hacer los retoques? Era una chica, no?
Acaba de subir unos stories mencionando a un tal doctor Alejandro Segarra diciendo que ha ido a disolverse el hialurónico de los labios para empezar de nuevo. He visto que este señor tiene varios post a ig subidos de gente a la que le habían hecho mal los labios y él se lo disolvía y volvía a empezar, le habrá pasado lo mismo?
Pues he pensado lo mismo, porque siempre ha dicho que estaba muy contenta con su doctora, que creo casi seguro que es una que se llama Candy (de hecho la sigue en Instagram) aunque he de decir que yo en las historias le sigo viendo los labios generosos, no se si sera el filtro o que aún tiene por quitarse.
 
Back