Paula de Gran Hermano 15

Hola! No sabía q había hilo d Paula. A ver q yo sepa era super amiga de la chica pelirroja peluquera Kuuroo.neeko q se iban juntas a Ibiza a una nueva vida... Y veo q cada una hace la vida x separado. Al principio dormían en la misma casa pero parece q Paula ya no está ahí. También me ha parecido q ella iba a pinchar x allí y la cosa se le ha torcido y se ha quedado como una d tantas RRPP gogós q hacen d imagen d las fiestas...
Pinchar en Ibiza es difícil si no tienes buenos contactos, la verdad no se puede quejar porque aún tiene algún bolo por ahí, y si la contratan es por que tiene bastantes seguidores y eso tira.
 
Pinchar en Ibiza es difícil si no tienes buenos contactos, la verdad no se puede quejar porque aún tiene algún bolo por ahí, y si la contratan es por que tiene bastantes seguidores y eso tira.
Claro la verdad q ha tenido potra, apenas empezó hace poco a pinchar y ha ido a varios sitios.. ahora tengo curiosidad x lo d la amiga
 
La verdad es que sigo a Paula desde GH y me encanta su estética y su buen rollo y me parece super guapa y etc, pero no os da la impresión de que empieza muchas cosas y luego se cansa?
Ahora DJ en Ibiza, pero ha tenido lo de la ropa, consejos nutricionales... Tampoco la critico, tiene tiempo y dinero para aburrirse jaja
 
La verdad es que sigo a Paula desde GH y me encanta su estética y su buen rollo y me parece super guapa y etc, pero no os da la impresión de que empieza muchas cosas y luego se cansa?
Ahora DJ en Ibiza, pero ha tenido lo de la ropa, consejos nutricionales... Tampoco la critico, tiene tiempo y dinero para aburrirse jaja
Pues sin trabajar y con ese ritmo de vida, tanto dinero no se yo si tiene.
 
Yo siempre me he preguntado lo del dinero, pero parece ser que su familia paterna tiene pasta y ahora se ha ido a Costa Rica a vivir!

Tenía lo de la marca de ropa, tuvo también lo de la nutrición, después creó una página de insta para dar visibilidad a mujeres imperfectas y una vez que consiguió los followers le cambió de nombre y la convirtió en no sé qué negocio, después empezó con lo de Dj…

Eso si, amaba la relación que tenía con su abuela ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Yo siempre me he preguntado lo del dinero, pero parece ser que su familia paterna tiene pasta y ahora se ha ido a Costa Rica a vivir!

Tenía lo de la marca de ropa, tuvo también lo de la nutrición, después creó una página de insta para dar visibilidad a mujeres imperfectas y una vez que consiguió los followers le cambió de nombre y la convirtió en no sé qué negocio, después empezó con lo de Dj…

Eso si, amaba la relación que tenía con su abuela ❤️❤️❤️❤️❤️
En Costa Rica vive su padre, ella va a pasar allí temporadas pero no reside allí, ahora ya se va a Ibiza a pasar la temporada de verano, dolce vita.
 
Back