Paula Brookie

Cómo me gustaría saber qué es lo que le pasó con la anterior chica que estuvo antes de Gio y con Gio.

La dejó por Gio, decía que era el amor de su vida, hasta hizo un vídeo dando consejos para conseguir encontrar a esa persona única, que era la madre de sus hijos... Le salió un trabajo con las Around y se liaron a la de nada y la otra con una cornamenta hasta que lo hicieron público. Lo contaron ellos mismos, con otras palabras claro.

Y con Gio mi teoría es que ella se cansó de él pero de eso no se nada porque a pesar de que Gio me encantaba se le pegaron las chorradas de Paula, Zeta y cia y se me hacia insoportable.
 
Sí prima. Recuerdo en un vídeo que decía que le molestaba mucho que le llamaran pija porque ella siempre ha trabajado mucho para pagarse sus cosas...etc. Pero a ver, por mucho que ella trabaje para pagarse sus cosas (que olé por ella) no puede negar lo innegable, y es que su familia tiene dinero (o al menos lo parece)... Aun así no creo que todo lo que he dicho (entrenador personal, tratamientos estéticos...etc.) se lo paguen sus padres.

Este tipo de gente siempre tienen el mismo argumento, no se dan cuentan que por el status económico de la familia han tienen mejores opciones que el resto.

Tuve un amigo que estaba forradisimo y siempre decía que le jodia que le dijeran eso porque él trabajaba y estudiaba una carrera que era muy duro y no estaba sentadito en casa. Y yo le decía vale, pero te das cuenta que no es normal trabajar 4 horas de administrativo ( en la empresa familiar) y ganar 1500euros al mes, tener 21 años un porche y un chalet de 400 mil euros sin haber acabado ni siquiera la carrera?! A parte de hacer viajes increíbles al rededor del mundo cada 3 meses que pagaban los padres. Pues el tío erre que erre.
 
Este tipo de gente siempre tienen el mismo argumento, no se dan cuentan que por el status económico de la familia han tienen mejores opciones que el resto.

Tuve un amigo que estaba forradisimo y siempre decía que le jodia que le dijeran eso porque él trabajaba y estudiaba una carrera que era muy duro y no estaba sentadito en casa. Y yo le decía vale, pero te das cuenta que no es normal trabajar 4 horas de administrativo ( en la empresa familiar) y ganar 1500euros al mes, tener 21 años un porche y un chalet de 400 mil euros sin haber acabado ni siquiera la carrera?! A parte de hacer viajes increíbles al rededor del mundo cada 3 meses que pagaban los padres. Pues el tío erre que erre.
Gente que vive en su burbuja y no tiene ni idea de cual es la realidad de la mayoría de la gente, porque nunca lo han vivido
 
Es verdad que hay diferentes niveles cuando se habla de niños pijos ... los que directo no hacen ni el huevo ni lo necesitan(también depende del nível de la familia) y los que papá y mamá están bien pero pues como esta chica, les habrán intentado inculcar algo de esfuerzo y trabajo porque aún van a tener que trabajar porque millonarios no son ... creo que trabajó bastante en Inditex y ahora lo que saque de modelo y redes.
Pasta tienen ... yo no sé a cuánta gente conoceis , insisto ,que los papis les paguen una operación de nariz a los 17 años .... eso no salió de su duro trabajo y es una pasta.
Y a ver, hay cosas que se ven no hace falta decir mucho más .

Cambiando de tema, ayer subió una foto al insta hablando de decepción e indiferencia ... sería por las vacaciones que se han pegado su ex con Alex , Melo and Co ? Igual no tiene nada que ver pero lo ví y me llamó la atención la coincidencia .
 
Es verdad que hay diferentes niveles cuando se habla de niños pijos ... los que directo no hacen ni el huevo ni lo necesitan(también depende del nível de la familia) y los que papá y mamá están bien pero pues como esta chica, les habrán intentado inculcar algo de esfuerzo y trabajo porque aún van a tener que trabajar porque millonarios no son ... creo que trabajó bastante en Inditex y ahora lo que saque de modelo y redes.
Pasta tienen ... yo no sé a cuánta gente conoceis , insisto ,que los papis les paguen una operación de nariz a los 17 años .... eso no salió de su duro trabajo y es una pasta.
Y a ver, hay cosas que se ven no hace falta decir mucho más .

Cambiando de tema, ayer subió una foto al insta hablando de decepción e indiferencia ... sería por las vacaciones que se han pegado su ex con Alex , Melo and Co ? Igual no tiene nada que ver pero lo ví y me llamó la atención la coincidencia .
¿Lo de la nariz no fue colaboración? En esa época era modelo y salio haciendo publi de la clinica, con videos que no tenia por que subir y parecian obligados.
 
Es verdad que hay diferentes niveles cuando se habla de niños pijos ... los que directo no hacen ni el huevo ni lo necesitan(también depende del nível de la familia) y los que papá y mamá están bien pero pues como esta chica, les habrán intentado inculcar algo de esfuerzo y trabajo porque aún van a tener que trabajar porque millonarios no son ... creo que trabajó bastante en Inditex y ahora lo que saque de modelo y redes.
Pasta tienen ... yo no sé a cuánta gente conoceis , insisto ,que los papis les paguen una operación de nariz a los 17 años .... eso no salió de su duro trabajo y es una pasta.
Y a ver, hay cosas que se ven no hace falta decir mucho más .

Cambiando de tema, ayer subió una foto al insta hablando de decepción e indiferencia ... sería por las vacaciones que se han pegado su ex con Alex , Melo and Co ? Igual no tiene nada que ver pero lo ví y me llamó la atención la coincidencia .
Pues a saber porque ya nko se siguen el uno al otro. Asi que al final tan bien no han terminado lo que me sorprende es que sea tñde repente tan amigo de alex y el tal adri por ahí perdido y olvidado. Me da tan mal rollo ese grupito...
 
Pues a saber porque ya nko se siguen el uno al otro. Asi que al final tan bien no han terminado lo que me sorprende es que sea tñde repente tan amigo de alex y el tal adri por ahí perdido y olvidado. Me da tan mal rollo ese grupito...

Lo que veo de ese grupo es a través del perfil de Melo que la sigo hace años y la verdad es que me transmiten todo lo contrario de lo que ellos intentan transmitir, buen rollismo, amor, paz, fiestaaaaa... Yo veo todo forzado e hipócrita y ya se han hecho un tatuaje todos juntos...
 
Lo que veo de ese grupo es a través del perfil de Melo que la sigo hace años y la verdad es que me transmiten todo lo contrario de lo que ellos intentan transmitir, buen rollismo, amor, paz, fiestaaaaa... Yo veo todo forzado e hipócrita y ya se han hecho un tatuaje todos juntos...
A mí me recuerda a cuando éramos peques y en verano nos apuntaban a campamentos, Casals... Que en dos días esos niños eran tus mejores amigos y al final del verano era un drama ?
 
Pues a saber porque ya nko se siguen el uno al otro. Asi que al final tan bien no han terminado lo que me sorprende es que sea tñde repente tan amigo de alex y el tal adri por ahí perdido y olvidado. Me da tan mal rollo ese grupito...

Más que unfollow, creo que ha habido bloqueo en insta por parte de Paula...? porque han desaparecido los likes de Carlos en las fotos de ella. Sin embargo en las fotos de Carlos sigue apareciendo los likes de Paula.
Los likes desaparecen de la persona bloqueada que los puso, no sé si me explico.

pd: Lo tengo más que comprobado por experiencia propia ??
 
pues viendo la actitud del bukowski de aliexpress (bendiciones a la prima que lo nombró así) con 30 años ya que tiene casi... luego dicen algunos que paula es una inmadura, quizás se le pegó por estar con el personaje este!

respecto a la diferencia de edad, 10 años no son nada pero las etapas de la vida en las que estaban estos dos eran bastante dispares... también hay mucho listo que le baila el agua a chicas más jóvenes primero porque las de su edad lo ven venir desde lejos y segundo porque la gente joven es más fácil de manipular, diciendo cosas del tipo “guau eres tan madura para tu edad, sabes lo que quieres, no eres como el resto” No digo que sea así en todos los casos que hay diferencia en la edad pero pasa a veces

a mi me da que ese viaje a bali con la “extrovertida” alex gibert dio lugar a alguna que otra discusión entre ambos... que tú te consideres tan liberal y natural no quiere decir que los demás estén cómodos en la misma situación... al melenas yo creo que se le iban los ojos más de la cuenta esos días y también es que se las da de “dejemos que todo fluya” (spoiler, excusa de bohemios de la vida para pillar cacho) y la otra pobre entre que estaba pachucha y demás, seguro que hubo alguna movida parejil

ojo que con esto no digo que paula sea una santa tampoco pero me da que fue él quien la hizo sufrir a ella más
 
Más que unfollow, creo que ha habido bloqueo en insta por parte de Paula...? porque han desaparecido los likes de Carlos en las fotos de ella. Sin embargo en las fotos de Carlos sigue apareciendo los likes de Paula.
Los likes desaparecen de la persona bloqueada que los puso, no sé si me explico.

pd: Lo tengo más que comprobado por experiencia propia ??
Siguen los comentarios de él, por lo que no hay bloqueo. Él habrá quitado los likes y etiquetas, ella tampoco ha borrado fotos de momento.
 

Adjuntos

  • 2BA89247-4924-4A2F-9D0B-6D1EA74088B6.jpeg
    2BA89247-4924-4A2F-9D0B-6D1EA74088B6.jpeg
    31,4 KB · Visitas: 115
Back