Paula Brookie

Yo no lo he entendido tan dramático, la verdad, creo que lo ha dicho con mucha educación, solo le estaban preguntando por Carlos, hay que saber comprender también... está claro que ha expuesto su relación pero vamos, tarde o temprano contará lo que pasa tampoco hay que ser taaaaan pesados preguntando

Totalmente de acuerdo, la gente es súper pesada y tienen cero respeto, yo flipo. Que sí que tú expones tu vida blablabla y obvio te van a preguntar pero también hay formas y formas y yo estaba en el directo y la gente veía que gente ya había preguntado y han visto que ella no contestaba, por algo será. Pues no preguntéis más si estáis viendo que los está leyendo y que no contesta y dadle tiempo a la chavala a procesar. Tampoco tiene que estar contando todo cuando la gente quiere. Cada uno expone lo que quiere y cuenta las cosas cuando quiere...me parece tener poca empatía, y yo mira que tengo curiosidad y quiero saber qué ha pasado (a mí me gustaban), pero entiendo que le llevará su tiempo, no sé.
 
Yo también he visto el directo. Creo que cada uno debe hablar de lo que quiera y está en todo su derecho de callarse o no y gestionar su privacidad como le apetezca. He visto el Q&A, independientemente del tema Carlos porque no es el motivo por el que la sigo en redes, y hasta casi el final. De hecho, ella a mí me gusta bastante y me da impresión de buena gente.

Ahora bien:

- Hay que ser muy ingenua si crees que en este momento, en el que se ha publicado el rumor en cuentas públicas y la habrán freído a preguntas por privado sobre él, nadie iba a preguntar. Muy ingenua ella o en el fondo quería enfadarse porque justo ahora un Q&A.... Huele raro! Y no digo que no tuviese que hacerlo, digo que estaba claro lo que iba a pasar, podría haberse anticipado y gestionarlo mejor.

- Podría haberlo dicho desde un principio: "sobre este tema no quiero hablar" o "me gustaría que respetáseis que no quiera hablar de momento"... Lo que no tiene sentido es esperar a que se llene el chat de la misma pregunta durante 15 minutos y estar primero ignorando y luego con cara de cabreo diciendo "de verdad, la gente que pesada, tío". Luego contesta enfadada y apela a que tiene un carácter fuerte... Llamar pesada a la gente y hablarles mal generalizando es mala educación, no carácter fuerte. Se puede cortar a tiempo algo con buenas maneras y ello no te exime de tener un carácter fuerte, solo de libra de pasar el mal rato.

En mi opinión, todas las cosas se consiguen hablando y estoy segura de que si hubiese dicho desde el principio que no quiere hablar de algo la gente no especularía tanto y el feedback sería más agradable entre ella y sus seguidores. De la misma manera que creo que si a mí me doliese tanto algo tanto como para cabrearme o pasar un mal rato, no le daría la oportunidad a la gente de preguntarme en mis redes sociales exponiéndome en un chat público.

Como dije al principio, a mí me gusta su IG y la sigo, solo espero que no lo esté pasando muy mal en ningún aspecto o, si es así, que se recupere lo antes posible y haga su vida cómo y con quién le aptezca a ella ?
 
He visto el fragmento del directo al que hacéis referencia (creo) y no la he visto mal. Creo que es entendible totalmente lo que dice y no lo dice de malas maneras, al menos en el fragmento que he visto. Yo entiendo perfectamente que si está reciente o si aún no es definitivo no quiera hablar del tema. Yo recuerdo alguna vez que lo he dejado con alguna pareja el palo que da contarlo incluso a tus amigos no tan cercanos así que públicamente no me lo quiero ni imaginar... Pero estoy de acuerdo en lo que decís, la gente tiene curiosidad y al final era esperable que todo el mundo la preguntase por ese tema. Quizás se debería haber protegido más si ese tema le afecta tanto.
Yo realmente deseo que la situación mejore con el desenlace que sea porque una ruptura en confinamiento debe de ser muy jodida...
 
Yo no lo he entendido tan dramático, la verdad, creo que lo ha dicho con mucha educación, solo le estaban preguntando por Carlos, hay que saber comprender también... está claro que ha expuesto su relación pero vamos, tarde o temprano contará lo que pasa tampoco hay que ser taaaaan pesados preguntando
Además que hace dos días estuvo hablando de ls cuentas que subían fotos suyas con Carlos sin darle créditos y habló de Carlos con naturalidad, no veo que haga como si no existiera, ni ha borrad fotos ni hay tanto drama como quieren hacer ver.
 
A mí tampoco me parece que lo diga a mal, igual las formas no son las mejores del mundo. Pero es entendible que la situación es desagradable y que estará dolida. Aún así yo creo que lo ha intentado decir lo mejor posible.
 
Yo entiendo que si has sacado a tu novio en redes, se especule si lo has dejado con él (como hacemos aquí), pero preguntárselo a ella directamente me parece demasiado y por privado ni te cuento! A la gente le va la vida en ello? Para qué quieres que una Youtuber te diga por privado: sí, lo he dejado con mi novio? No sé, a mí me daría mucha vergüenza preguntar. Aunque tampoco me sorprende, porque no sé a vosotras, pero a mí me ha pasado en la vida real, que alguien a quien no ves desde hace cien años te escriba por redes preguntando "¿qué tal todo, qué tal Fulanito?" cuando es obvio que ya no estás con esa persona.
A lo que voy es que el que lo hayan dejado ya me parece el cotilleo en sí, no necesito que esa persona me lo confirme. Además igual tampoco lo han dejado definitivamente y por eso no quiere decir nada.
 
Yo entiendo que si has sacado a tu novio en redes, se especule si lo has dejado con él (como hacemos aquí), pero preguntárselo a ella directamente me parece demasiado y por privado ni te cuento! A la gente le va la vida en ello? Para qué quieres que una Youtuber te diga por privado: sí, lo he dejado con mi novio? No sé, a mí me daría mucha vergüenza preguntar. Aunque tampoco me sorprende, porque no sé a vosotras, pero a mí me ha pasado en la vida real, que alguien a quien no ves desde hace cien años te escriba por redes preguntando "¿qué tal todo, qué tal Fulanito?" cuando es obvio que ya no estás con esa persona.
A lo que voy es que el que lo hayan dejado ya me parece el cotilleo en sí, no necesito que esa persona me lo confirme. Además igual tampoco lo han dejado definitivamente y por eso no quiere decir nada.
Y la gente que dejas de subir contenido a redes, y da por echo que lo habéis dejado. Y te pregunta descaradamente cuando no tiene relación contigo.
 
Es cierto que lo podía haber dicho de forma más suave, pero es obvio que le pilló en caliente y respondió como le salió, y la gente era suuuuper pesada preguntando. Está leyendo las preguntas, si no responde es porque no quiere, no se qué necesidad hay de insistir, a mí me gusta cotillear y especular con lo que suelta (como un juego de descubrir pistas jajaja) por aquí con vosotras, pero no voy a ella a molestarla... La gente le pregunta como si su respuesta fuera imprescindible para seguir viviendo.
Por otro lado yo pienso que no lo confirma porque la haber cortado en cuarentena, estará esperando a que se acabe para hablar con Carlos en persona y tomar la decisión definitiva, esto me lo he inventado completamente, pero me parecería lógico, la verdad. La gente se entrometeria mucho si primero dice que han cortado y luego vuelven...
 
En este vídeo reciente de Sara Kibum dice que ya no se acuerda ni de cómo se hace a modo de spoiler en respuesta a la pregunta sobre sus 5 posturas sexuales favoritas... Vamos, que ya está confirmadísimo, es sólo por aportar más info.

 
En este vídeo reciente de Sara Kibum dice que ya no se acuerda ni de cómo se hace a modo de spoiler en respuesta a la pregunta sobre sus 5 posturas sexuales favoritas... Vamos, que ya está confirmadísimo, es sólo por aportar más info.


También puede ser por los dos meses de cuarentena
 
Back