Paula Brookie

A mi me han borrado un comentario sobre el novio donde le decía que era una copia barata del prota de Hijos de la anarquía, y otro donde le recomendaba a una prima una serie de artículos sobre la Generación Beat. ?

Por cierto, se confirma que no están juntos ya que no han quedado ni un solo día desde que han pasado de fase, no? (O igual han quedado para hablar pero no han subido nada en plan #couplegoals, lo cual lo confirma igualmente).
 
A mi me han borrado un comentario sobre el novio donde le decía que era una copia barata del prota de Hijos de la anarquía, y otro donde le recomendaba a una prima una serie de artículos sobre la Generación Beat. ?

Por cierto, se confirma que no están juntos ya que no han quedado ni un solo día desde que han pasado de fase, no? (O igual han quedado para hablar pero no han subido nada en plan #couplegoals, lo cual lo confirma igualmente).
Qué sinsentido entonces.
 
A mi me han borrado un comentario sobre el novio donde le decía que era una copia barata del prota de Hijos de la anarquía, y otro donde le recomendaba a una prima una serie de artículos sobre la Generación Beat. ?

Por cierto, se confirma que no están juntos ya que no han quedado ni un solo día desde que han pasado de fase, no? (O igual han quedado para hablar pero no han subido nada en plan #couplegoals, lo cual lo confirma igualmente).
a mi lo de la generación beat me interesaba, llego tarde, cawen
 
Mm creo q con las viceversas tiene una relacion de colaborar, con la tal dorothy se han seguido hace muy poco, la penúltima persona a la ha seguido paula. Se habrán hecho amigas para subirse seguidores, la dorothy si q es amiga d la jenni.
Y otra cosa curiosa, me ha extrañado q no se haya visto con alex gilbert, eran “súper amigas” pues otra vez mal rollo, no se
Siguen ahora. Tendrá q ver con el ex vulgar??
 
Me van a llover aspas, pero bueno, a mi es que esta chica me caía muy bien, pero ya se me hace bola.
Creo que le encanta llamar la atención, primero sube unas historias diciendo que va a desaparecer un tiempo porque necesita desconectar del movil y al día siguiente sube historias con las viceversas como si nada ahí marginada en una esquina que se nota que prefiere ahogarse en la piscina que estar ahí, yo no entiendo nada.
Que necesidad tiene de hacer esas tonterías? Necesita publicidad, dinero, subir de seguidores de la peor forma posible? Esta un poco perdida en la vida, anda como decaída por las esquinas, yo entiendo que una ruptura es una putada siento tan joven, pero es la vida no se acaba en Carlos, es una tía guapa con toda la vida por delante, que se quite la cara de agría, deje tantas amistades por postureo y espabile.
 
Back