Paula Brookie

  • AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio
"Abstemia, mística y vegana. El premio gordo."
"Eso es; me daba hambre ver aquella delantera. CARNE. Contemplándolas llegaba a despersonalizarla. Y allí detrás, ella, me parecía hasta ridícula. "
"Reí como un niño. Como un niño con ELA. "
"También eran buenas conversaciones. Primero hablaba ella y yo fingía escucharla, luego hablaba yo, y ella fingía escucharme. "
Y no he querido leer más, el premio gordo, sin duda, era él.

He tenido que volver a entrar porque no me quería creer lo del niño con ELA... y de paso he visto la porquería de Gandalf :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
De verdad, este chico no está sano!!
 
Lo peor es que este hombre trabajaba de profesor, no se si de filosofía o biología, pero me inclino más por filo, y pensar que esta persona enseña a otras a pensar por sí mismas ... Espero que se rija al libro de texto porque vaya tela..
Parece que es de estas personas que se creen seres superiores por ser "diferentes", un pseudointelectual prepotente y perdonavidas.
Está claro que se fue con Paula porque una chica de su edad lo cala en la primera cita, pero a una adolescente le parece inteligente, diferente y que no le cae bien a los demás porque es "muy especial, no todo el mundo sabe valorarlo". En fin, he conocido unos cuantos así y son muy tóxicos.
Y mira que a mí este chico me encantaba porque lo veía atractivo, pero de un tiempo a esta parte se está mostrando más y madre mía, mejor que vuelva a esconderse a la cueva.
 
Buenas primas, habéis visto en el Instagram de Fakeinfluencer que hablan que se han dado un tiempo... No sé cómo lo hacéis pero estáis en todo jejejje
 
pues me alegro que ya no esté con el mamarracho de Carlos

(por favor que alguien me confirme que mamarracho no es un insulto gallego, que lo tengo tan interiorizado que tengo la duda jajajajajaj)
 
Jajajajajajjajajajajaj vale!!! genial! es que a veces me pasa de que suelto palabras en gallego porque no me doy cuenta (sobre todo insultos) y ahora con cada cosa que hablo con gente no gallega dudo mucho jajajajajaj
 
Por cierto primas! un video que vi de ellos el se quedaba a dormir en casa de ellla (la casa de los padres) y grababan como desyunaban y todo alli con ellos. No se vosotras pero yo he hecho eso con 17 o 18 años, claro, que era los que tenia ella! pero os imaginais con veintimuchos desayunando un sabado random con tus suegros porque te has quedado alli a dormir porque no tienes otra forma de tener intimidad con tu pareja? a mi me da un infarto de pensarlo.
 
Por cierto primas! un video que vi de ellos el se quedaba a dormir en casa de ellla (la casa de los padres) y grababan como desyunaban y todo alli con ellos. No se vosotras pero yo he hecho eso con 17 o 18 años, claro, que era los que tenia ella! pero os imaginais con veintimuchos desayunando un sabado random con tus suegros porque te has quedado alli a dormir porque no tienes otra forma de tener intimidad con tu pareja? a mi me da un infarto de pensarlo.
Pero Carlos no vive solo?
 
Back