Paula Argüelles

Creo que una de las reglas del foro es que las foreras no somos objeto de debate y creo que por ello no tendría porqué justificar mis reacciones al igual que no justifico cuando es un “de acuerdo”, pero bueno, si me preguntas lo haré, aunque no me parezca necesario.
No me gusta cómo se está tratando el tema de un posible trastorno alimenticio en este hilo. La chica en cuestión ha explicado varias veces que está sana, y aunque algunas confirméis que no es de constitución delgada porque decís conocerla, no me gustan muchos comentarios.
También quiero incidir en que ella en su perfil no hace apología a la delgadez ni creo que busque promover ese tipo de cuerpos, simplemente se muestra tal cual es.
Resumidamente, tú misma en este mismo mensaje que cito estás afirmando que esta persona es anoréxica, y no me parece que se deba hablar así de fácil de un trastorno alimenticio que no está probado que esta chica tenga, y aunque lo tuviese, no me parece correcto hablar de ello.
Este foro se llama "cotilleando", no "alabando a una chiquilla que muestra una anorexia galopante en las fotos" porque para eso ya están el 80% de sus palmeras en su cuenta. Si no quieres hablar de algo, eres muy libre de no hacerlo, pero tienes que respetar que las demás opinemos, porque cuando tu cuenta es pública y vives de ella y eres influencer te expones a ello, y porque subiendo lo que sube promueve lo que promueve, aunque tú no quieras o no sepas darte cuenta. Por otro lado, no estamos haciendo daño a nadie ni estamos diciendo nada nuevo (donde sí puedes ver comentarios hirientes en su instagram, que de vez en cuando alguien le dice "reacciona, qué asco la flaca", aquí no he visto todavía ninguno, aquí he visto preocupación).
Y por último, no voy a discutir contigo, porque de donde tú vienes desgraciadamente yo ya he venido. Y si no te gustan los comentarios, después de las aspitas no te olvides de cerrar.
Y aquí subo de nuevo foto haciendo referencia a lo que tú dices que no está probado.
Que yo no tengo que probar nada, pero que no me haces lo blanco negro, tampoco :)
Un saludo prima. Ya no te contesto más.
WhatsApp Image 2019-08-27 at 14.50.56.jpeg
 
Este foro se llama "cotilleando", no "alabando a una chiquilla que muestra una anorexia galopante en las fotos" porque para eso ya están el 80% de sus palmeras en su cuenta. Si no quieres hablar de algo, eres muy libre de no hacerlo, pero tienes que respetar que las demás opinemos, porque cuando tu cuenta es pública y vives de ella y eres influencer te expones a ello, y porque subiendo lo que sube promueve lo que promueve, aunque tú no quieras o no sepas darte cuenta. Por otro lado, no estamos haciendo daño a nadie ni estamos diciendo nada nuevo (donde sí puedes ver comentarios hirientes en su instagram, que de vez en cuando alguien le dice "reacciona, qué asco la flaca", aquí no he visto todavía ninguno, aquí he visto preocupación).
Y por último, no voy a discutir contigo, porque de donde tú vienes desgraciadamente yo ya he venido. Y si no te gustan los comentarios, después de las aspitas no te olvides de cerrar.
Y aquí subo de nuevo foto haciendo referencia a lo que tú dices que no está probado.
Que yo no tengo que probar nada, pero que no me haces lo blanco negro, tampoco :)
Un saludo prima. Ya no te contesto más.
Ver el archivo adjunto 1148495
De verdad que no entiendo este mensaje ni el y tono en el que me escribes cuando yo lo único que he hecho ha sido dar a que no me gustaban algunos mensajes, cuando si hubiese dado a que sí que me gustan esos mismos mensajes no sé me habría recriminado nada, y creo que tengo el mismo derecho de dar “no me gusta” que “me gusta”, vaya, libertad de opinión.
En ningún momento me he metido con vosotras u os he atacado por lo que pensáis, cuando a mí sí se me está echando en cara no estar de acuerdo con comentarios.
Me dices que si no quiero hablar de algo no lo haga pero que respete lo que las demás opináis, y yo no he querido hablar de nada, he tenido que hablar porque tú me has preguntado, y en ningún momento he dejado de respetar lo que decís, solo he dicho que o “no me gusta” o “no estoy de acuerdo”.
No comprendo porqué vosotras podéis compartir lo que opináis sin problema, pero si yo hago lo mismo, que simplemente ha sido dar calificaciones, se me pregunta porqué lo hago y cuando me explico se me recrimina.
Creo que no he faltado al respeto a nadie al dar a esas calificaciones como para que se me diga que “cierre la puerta al salir” o que “de donde yo vengo tú ya has venido”.
En ningún momento he querido discutir, por lo que no entiendo porqué dices que tú no quieres discutir, solo he mostrado mi opinión sin descalificar a nadie, y si de verdad no sé ver algo (como dices en tu mensaje) creo que es más fácil explicarlo y no incitar con tu mensaje a que me vaya de este hilo solo por pensar distinto.
Lo siento si mis calificaciones han hecho daño a alguien, pero pensé que todas ellas estaban para ser usadas. Y que, por ejemplo, yo piense que no me gusta que se haya ido a denunciar su cuenta y así lo muestre en la calificación correspondiente, no era con intención de hacer daño ni atacar a nadie, solo de expresarme con libertad.
De nuevo, lo siento si alguien se ha sentido atacado, pero solo he dado a las calificaciones que están para ello sin recriminar nada a nadie...
 
Con todo mi respeto, creo que no debemos entrar en si Paula tiene una enfermedad (transtorno alimenticio en este caso) o no, porque es un tema muy delicado y la idea del foro no es atacar a nadie, sino "cotillear" o compartir nuestras opiniones. Desde mi punto de vista, veo a una chica saludable y delgada, sí, pero una cosa no quita la otra. Los problemas con la alimentación son en gran parte psicológicos, así que no sabemos. A ella se le ve delgada sin más, quizá es su constitución y no pasa nada! Hay todo tipo de cuerpos. Ahora bien, creo que sí que está un poco obsesionada con hacer ejercicio y no engordar ni un gramo. Está bien comer sano pero lo que no es sano es obsesionarse y comer solo colirroz, hummus y no sé qué futur....
 
Con todo mi respeto, creo que no debemos entrar en si Paula tiene una enfermedad (transtorno alimenticio en este caso) o no, porque es un tema muy delicado y la idea del foro no es atacar a nadie, sino "cotillear" o compartir nuestras opiniones. Desde mi punto de vista, veo a una chica saludable y delgada, sí, pero una cosa no quita la otra. Los problemas con la alimentación son en gran parte psicológicos, así que no sabemos. A ella se le ve delgada sin más, quizá es su constitución y no pasa nada! Hay todo tipo de cuerpos. Ahora bien, creo que sí que está un poco obsesionada con hacer ejercicio y no engordar ni un gramo. Está bien comer sano pero lo que no es sano es obsesionarse y comer solo colirroz, hummus y no sé qué futur....
Yo es que no la veo saludable a ningún nivel... Esa delgadez no es saludable (igual que no lo es la obesidad) y ese color de piel tampoco.
 
Uy hilo de esta chica! Pues a mí me parece que está delgada, y que en algunas posturas parece mucho más aun, pero me da la impresión de que es huesuda. Por lo que decíais esperaba algo más extremo, ya que alguna vez he visto su perfil y no sabia si el cambio era tan drástico. A mí me parece que hay otras que están igual, como teresaandrés o martalozanop (y su hermana).

La que para mí es una delgadez extrema es la de @eleebs (elena bueno)
 
Back