Paula Argüelles

Justo esa es la otra foto que buscaba. Gracias prima.
de nada, dejé de comentar en este hilo porque se me echaron encima al dar mi opinión sobre la "salud" que promueve esta chica. No hay más ciego que el que no quiere ver. Bajad fotos hasta el principio y vais a ver que era una persona normal, con un peso normal, nada que ver con ahora.
 
Soy yo o está siendo la neumonía más larga del universo? No va con rintintin, de verdad que me tiene preocupada la chavala! Aunque ella defienda su salubridad no sé qué tal responderá un cuerpecin famélico a una tanta enfermedad
 
“No hace apología de la delgadez”



Falta una foto que convenientemente ha borrado (o por lo menos yo no encuentro), en la que salía sentada y encorvada, sujetándose las rodillas, con unos brazos que llamaban la atención (y he padecido TCA por lo que estoy batsante acostumbrada a ver cuerpos delgados, para que me “escandalice” tiene quw ser grave el tema)

¿Alguien me puede decir el “valor artístico” que aporta esta foto, por favor?



No afirmo a ciencia cierta que Paula tenga anorexia, porque no lo sé. Pero que enzalsa su propia delgadez, sí. Que ha ido adelgazando más y más con el paso del tiempo hasta llegar a estos extremos insanos, también.

Y me da pena y lo siento, porque es de las pocas instagramers que se curra los outifs, que -normalmente -saca fotos chulas- y que tiene gusto al vestir y al actualizar su feed.

Espero que se recupere pronto. ¿Que qué opino de su neumonía? Pues que obviamente no me la creo.


No voy a hablar sobre su estado de salud actualmente y si tiene o no una neumonía complicada porque lo desconozco por completo. Pero, la conozco desde la época del colegio y os puedo decir que ahora mismo pesa alrededor de 20 kilos menos que en bachillerato. ¿Que estaba redondita entonces y probablemente su cuerpo sea más delgado de lo que estaba ahí? Ok. Pero eso de que ahora está en su peso y que no hace apología de la delgadez es mentira, tiene un problema.
 
Pues la madre sigue subiendo fotos de influencer con frases rollo indirectas (igual es que le gustan sin más pero vamos en todas hace lo mismo) y la etiqueta en todas. Por lo visto es ella la que se las hace.
 
Back