Paula Argüelles

He visto las primeras fotos de su instagram que son de 2012 creo, y aunque tiene algún kilito más, se ve que es de constitución delgada. Su madre también se ve así. De hecho hay una foto de su madre de joven y es igual que ella ahora. Incluso tiene puesta alguna foto de niña y no se le ve una niña rellenita.
No toda la gente que pierde peso es por trastornos alimentarios. Puede ser algún problema instestinal, el estrés, por constitución al hacerse mayor, etc.
En su caso no lo sé.
Pero afirmar así de rotundamente que está enferma me parece un poco atrevido.
 
He visto las primeras fotos de su instagram que son de 2012 creo, y aunque tiene algún kilito más, se ve que es de constitución delgada. Su madre también se ve así. De hecho hay una foto de su madre de joven y es igual que ella ahora. Incluso tiene puesta alguna foto de niña y no se le ve una niña rellenita.
No toda la gente que pierde peso es por trastornos alimentarios. Puede ser algún problema instestinal, el estrés, por constitución al hacerse mayor, etc.
En su caso no lo sé.
Pero afirmar así de rotundamente que está enferma me parece un poco atrevido.

Yo encontré esta foto en la que la veo bastante bien, estupenda, me parece un poco exagerado que se le note tanto el esqueleto, yo entiendo lo que quieres decir, la verdad yo soy muy delgada y tengo poco apetito pero creo que no me veo así. Pero puede ser por estrés o por cualquier cosa que has dicho antes también
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-08-19 a las 3.58.24.png
    Captura de pantalla 2019-08-19 a las 3.58.24.png
    253,3 KB · Visitas: 352
Paula me encanta, me parece estilosa como pocas y súper simpática, pero le quitaría el Moreno excesivo y el pelo tan decolorado... lo de la delgadez prefiero dejarlo al margen
He visto las primeras fotos de su instagram que son de 2012 creo, y aunque tiene algún kilito más, se ve que es de constitución delgada. Su madre también se ve así. De hecho hay una foto de su madre de joven y es igual que ella ahora. Incluso tiene puesta alguna foto de niña y no se le ve una niña rellenita.
No toda la gente que pierde peso es por trastornos alimentarios. Puede ser algún problema instestinal, el estrés, por constitución al hacerse mayor, etc.
En su caso no lo sé.
Pero afirmar así de rotundamente que está enferma me parece un poco atrevido.

Me podéis decir como se llama su madre en IG para verla?
Edito porque ya la he encontrado
 
Tiene estilo sí, pero no esa elegancia innata de determinadas personas. No es natural nada en ella, ni el pelo (horrible por cierto), ni el tono de piel TODO el año ni su físico. Hay personas delgadas, muy delgadas, que tienen aspecto saludable y ella... choca, es cuestionable
 
Back