Patry Jordan

Ando un poco liada, el que sale en sus stories, que se van al cine ¿quién es? ¿no es Carlos?... la verdad es que como solo la sigo por este hilo no les tengo muy localizados
 
La tendencia a engordar y la obesidad se deben a factores variados que no siempre pueden ser controlados. No es comparable.

A fumar empieza la gente porque le da la gana, aún conociendo los efectos secundarios. Creo que ya manejamos todos la información suficiente como para comprender lo insalubre e innecesario que es el hábito del tabaquismo.

Así que sí, yo soy una de esas malas personas que opina que los tratamientos de los efectos secundarios los debería cubrir un seguro privado.
Mala no, poco comprensiva si.
Ll McDonalds también va la gente porque quiere. También tenemos información de sobra sobre los malos hábitos alimenticios, azúcares y comida chatarra y los Mc están petados igual. Por algo se llama adicción. Yo no estaba hablando de tendencia a engordar, sino de que quien lleve una mala alimentación también es responsable de ello y no por ello se le dice que pague sus tratamientos. Y ya pagamos una burrada de impuestos, un 80% del paquete son impuestos, y no me lo meten en mi hucha sanitaria personal, por esa regla de 3 deberían guardármelo para mi futuro cáncer. Estoy esperando a que los impuestos en la comida basura suban 4 veces su precio real también. Y supongo que siendo coherente, estarás de acuerdo conmigo en esto. Luego seguimos también con accidentes de tráfico, emergencias, educación, etc...cada uno lo suyo, no vaya a ser que paguemos un cáncer que no nos toca.
 
que si que ya vemos que está muy contenta hija
37207558_291923658050506_1372334367099060224_n.jpg
 
preparaos para ver a Patry enseñando cuerpo en todas las fotos y stories de Instagram... Cómo se gusta ahora!!!! Para muestra su último stories....la verdad es que sale favorecida...

Por cierto, hay avalancha de rupturas en el mundo influencer y demostraciones de lo bien que se lo pasan sin sus ex, como pueden ser Marta Riumbau, Aretha la galleta y ahora Patry.
uy pero es que estan patri, hermano y cuñada por un lado de vacaciones y carlitos por otro no??
 
Yo quiero decir la mía también, estoy muy de acuerdo con @Someday, acostumbramos demasiado a opinar sobre la delgadez o gordura de la gente. Si a alguien le dices que está demasiado gordo o demasiado delgado no le vas a ayudar en nada, hay chicas muy delgadas por constitución (he conocido a varias), pero se ve que los g

Pues yo no estoy de acuerdo, porque si nos ponemos así no tratamos tampoco a la gente que se droga, bebe alcohol (droga legal como el tabaco), no hace deporte, come comida basura, tiene conductas sexuales de riesgo...y un largo etc. Yo soy antitabaco total pero la gente tiene otras conductas nada sanas y no por eso decimos que no hay que tratarles en la SS. Además, por ejemplo un cáncer de pulmón siempre que uno es fumador se achaca al tabaco, y la gente que lo tiene y no se ha fumado un cigarro en la vida? Me parece un razonamiento muy simplista.
A eso iba yo desde mi primer mensaje, a los malos hábitos y a que vemos solo la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Gracias.
 
Volviendo al tema Patry-Carlitos... yo también creo que están en crisis o que lo han dejado directamente. Supongo que el día de la final habría sido muy sospechoso que él no mencionara nada, así que lo haría un poco por compromiso y no dar mucho que hablar.

Yo creo que Patri cuando está centrada el algo, pasa de todo lo demás. Supongo que ahora con el programa de la tv no hiciera ni caso a Carlos y este se quemara. La otra vez que estuvieron en crisis coincidió con que ella estaba viajando bastante. Si tu pareja tiene que viajar por trabajo no es el fin del mundo, pero si ves que solo se centra en sus viajes y no te hace ni caso por eso, igual te mosquea.
En páginas anteriores creo hablabais de que Patry y su compañero de baile había algo más que compañerismo, acordaos de un story que tuvo que eliminar porque parece que hubo tocamiento de una teta:LOL: creo que Carlos se ha hartado de ella, así de simple
 
Qué falserío desprenden esas fotos chupis, alegres y bailando... Por cierto, ¿no había llevado brackets? porque juraría que se le ven como ataches (esos trocitos pegados en los dientes) de invisalign?
 
Qué falserío desprenden esas fotos chupis, alegres y bailando... Por cierto, ¿no había llevado brackets? porque juraría que se le ven como ataches (esos trocitos pegados en los dientes) de invisalign?

Si los había llevado, pero creo que no se lo dejaron bien y hace tiempo empezó el tratamiento con Invisalign otra vez. El problema es que muchas veces no se pone los alineadores, así que no creo que le haga mucho efecto.
 
Back