Patry Jordan

carlitos está más guapo que nunca, sinceramente pienso que ha sido él el ya se ha hartado del todo y ha visto la luz... este chaval es muy currante y fijo q se saca las habichuelas mejor sin ella, tiene su propia agencia de fotografía y se le nota q no tiene que escuchar a la gruñona
He ido a verlo al leer tu comentario y sí que guapísimo está!! No estará mucho tiempo sólo:LOL:
 
Hola a todos/as.
El ultimo story de Patry es muy revelador.
Dice algo así como: a veces despertar te lleva años.
Hay veces que aún estando en una relación improductiva o a veces tóxica, el miedo a salir de esa rutina te lleva a aguantar más de lo necesario. Es lo que creo que les puede haber pasado a ambos.
Otra cosa, Carlitos sigue viviendo en la casa. Qué se parece más a las fábricas de textil de china que a un hogar, donde los trabajadores también duermen y viven sin salir de ahí.
Espero no molestar a nadie con este comentario.
Qué tengáis feliz día!!!
 
Otra cosa, Carlitos sigue viviendo en la casa. Qué se parece más a las fábricas de textil de china que a un hogar, donde los trabajadores también duermen y viven sin salir de ahí.!
Carlos hace todos sus stories con cara de pena desde su cama, no se si intenta dar pena o es que directamente está muy mal, pero si está muy mal no se porque se la pasa subiendo stories.
Y si , él parece q está en la casa de Andorra, pero igual está en casa de sus padres, porque como solo enseña la cama no lo sabemos. Y Patry sigue viajando sin parar a currar a Madrid, y luego a llevarse la pasta calentita a Andorra
 
Carlos hace todos sus stories con cara de pena desde su cama, no se si intenta dar pena o es que directamente está muy mal, pero si está muy mal no se porque se la pasa subiendo stories.
Y si , él parece q está en la casa de Andorra, pero igual está en casa de sus padres, porque como solo enseña la cama no lo sabemos. Y Patry sigue viajando sin parar a currar a Madrid, y luego a llevarse la pasta calentita a Andorra
Sí, ahí tienes razón que en la casa de Andorra apenas coinciden.
Sí, no me acordaba. Parece que entre semana está en Andorra y los fines de semana con su familia.
Creo que se está escudando en IG, como terapia y en la familia.
 
En esa relacion el que sale ganando es carlitos sin ninguna duda, a mi ella siempre me pareció una mandona y una aprovechada tanto de carlos como de claudia y sin duda para carlos va a ser mejor. Yo a ella no la puedo ni ver y el papel de claudia no lo entiendo.....tiene que ser una putada estar trabajando para la esclavista de la hermana de tu novio y ahora aún encima parece que se va a llevar al hermano a currar con ella también.....uff pobres, ahora ponen caras de contentos por estar claudia y el novio currando juntos pero no saben lo qie les espera con patri xDD.
 
.tiene que ser una putada estar trabajando para la esclavista de la hermana de tu novio y ahora aún encima parece que se va a llevar al hermano a currar con ella también.....uff pobres, ahora ponen caras de contentos por estar claudia y el novio currando juntos pero no saben lo qie les espera con patri xDD.
Si, yo creo que como ya no tiene a Carlos trabajando para ella, ha contratado a su hermano, hala otro esclavo para que le trabaje de sol a sol mientras ella va de evento en evento.
 
Back