Patry Jordan

Yo creo que ha modificado un poco las piernas en esa foto en bragas que ha puesto en Instagram, las tiene más anchas en realidad :
Sin_t_tulo.png

Que no flipe, que no las tiene asi. He visto un recopilatorio de sus bailes y se ven de otra manera. Yo no se porque se avergüenza y las "tunea" para que parezcan mas delgadas.
 
Me recuerda al body positive de Carlota Corredera, que cuando adelgazó empezó a decir que viva lo curvy, pero cuando pesaba 120 kilos se escondía y no decía ni mu. Ese discursito hace aguas por todas partes. ¿Has adelgazado? Genial, pero no me sueltes discursos que solo te crees cuando te ves buenorra, ahí es muy fácil decir que hay que aceptarse y que somos preciosas todas, no te jode. Es hipócrita.
Hombre, pues en el caso de Patry no porque está dentro de su peso, pero si una mujer pesa 120 kilos no me parece bien que se escude en el body positive, porque no es un cuerpo que se deba promover, al igual que una chica que pesa 35 kg no deberia de usarlo tampoco. El body positive está muy bien para aceptar tu cuerpo tal y como es dentro de unos límites saludables, pero cuando hablamos de pesos extremos la cosa cambia. Una cosa es tener sobrepeso (nadie se muere por eso, pero a nivel estético no está muy aceptado) y otra muy distinta es tener obesidad, que sí acarrea problemas.
 
El body positive no promueve la obesidad, si no el aceptarte a ti misma seas como seas. Pongamos el caso de una person obesa, porque no sea saludable tiene que estar a disgusto con su cuerpo? se trata de visibilizar, de no tener complejos, de que si estas gorda, o delgada, o tienes, yo que sé, estrías o celulitis, no tengas vergüenza de mostrarte.
Para mi que un gordo diga que se siente bien consigo mismo y tiene la autoestima alta, ponga dotos en redes con ropa que te dirían que no es para gordos... es positivo y no me está lanzando el mensaje de: sé gordo que serás feliz.
Pongamos el caso de la youtuber pretty and ole, no me causa simpatia pero creo que es ejemplo de una chica que intenta adelgazar, parece que no tiene mucho éxito, pero mientras tanto, si se tiene que poner un bikini, se lo pone, sin vergüenza.
 
El body positive no promueve la obesidad, si no el aceptarte a ti misma seas como seas. Pongamos el caso de una person obesa, porque no sea saludable tiene que estar a disgusto con su cuerpo? se trata de visibilizar, de no tener complejos, de que si estas gorda, o delgada, o tienes, yo que sé, estrías o celulitis, no tengas vergüenza de mostrarte.
Para mi que un gordo diga que se siente bien consigo mismo y tiene la autoestima alta, ponga dotos en redes con ropa que te dirían que no es para gordos... es positivo y no me está lanzando el mensaje de: sé gordo que serás feliz.
Pongamos el caso de la youtuber pretty and ole, no me causa simpatia pero creo que es ejemplo de una chica que intenta adelgazar, parece que no tiene mucho éxito, pero mientras tanto, si se tiene que poner un bikini, se lo pone, sin vergüenza.
Por supuesto! Ni que decir tiene que el hecho de que una persona sea obesa no significa que no pueda disfrutar de la vida y hacer de todo. Pero decir: "peso 150 kg y paso de intentar adelgazar porque este es mi cuerpo y ya", pues no, porque a una chica con anorexia no se le dice: "sigue asi, tienes que quererte como eres. Si eres feliz pesando 35 kg y no pudiendo ni con el peso de tu propio cuerpo, adelante".
Nadie tiene un cuerpo de 150 kg por genética. Eso son malos hábitos.
 
Yo personalmente no he visto a nadie diciendo que da igual pesar 150 kg, los habra, porque en este mundo de todo hay. Pero no creo que es lo que la mayoría de gente interprete por body positive.
Luego parece que todo el mundo se preocupa de la salud de los gordos pero nadie dice nada de la gente que fuma, bebe o tantos otros malos hábitos en la vida. Parece que el foco esté siempre en el gordo y la preocupación de todo el mundo por su salud cuando creo que hay detrás otras cosas.
 
Por supuesto! Ni que decir tiene que el hecho de que una persona sea obesa no significa que no pueda disfrutar de la vida y hacer de todo. Pero decir: "peso 150 kg y paso de intentar adelgazar porque este es mi cuerpo y ya", pues no, porque a una chica con anorexia no se le dice: "sigue asi, tienes que quererte como eres. Si eres feliz pesando 35 kg y no pudiendo ni con el peso de tu propio cuerpo, adelante".
Nadie tiene un cuerpo de 150 kg por genética. Eso son malos hábitos.
Joe ya, pero me pones el ejemplo de la anorexia que es un trastorno mental que nada tiene que ver con metabolismo ni hábitos como la obesidad. o_O Creo que no es el ejemplo más adecuado.
 
Joe ya, pero me pones el ejemplo de la anorexia que es un trastorno mental que nada tiene que ver con metabolismo ni hábitos como la obesidad. o_O Creo que no es el ejemplo más adecuado.

Bueno, yo creo que la obesidad enmascara problemas muy gordos psicológicos tales como autoestima, depresión y ansiedad. Osea que no se trata de que estás gordo sin más. Además muchas veces es una respuesta a abusos que se han podido sufrir en alguna etapa de la vida, “si estoy gordo/a daré asco y no abusarán más de mi”. Uno no puede dejar de comer llegados a cierto punto. Así que es un trastorno psiquiátrico como la anorexia o cualquier adicción a sustancias dañinas...
 
Primas, no estaba enterada del cotilleo de Patry y Carlitos. Está confirmado que han roto? Se sabe qué ha pasado?
 
Bueno, yo creo que la obesidad enmascara problemas muy gordos psicológicos tales como autoestima, depresión y ansiedad. Osea que no se trata de que estás gordo sin más. Además muchas veces es una respuesta a abusos que se han podido sufrir en alguna etapa de la vida, “si estoy gordo/a daré asco y no abusarán más de mi”. Uno no puede dejar de comer llegados a cierto punto. Así que es un trastorno psiquiátrico como la anorexia o cualquier adicción a sustancias dañinas...
Pues no estoy de acuerdo, aparte de que estaba contestando a la prima porque ha nombrado los malos hábitos para la comparación. Una cosa es que la obesidad derive de un trastorno mental y otra la anorexia que es un trastorno mental de por sí. La obesidad no es un trastorno mental de por sí, no tienes esa dismorfia corporal, por eso no creo que sean comparables en ese ejemplo. Pero no sé, tampoco soy muy ducha en el tema.

Por cierto, @Very Berry eso de que a la gente que fuma no se le dice nada te lo has sacado de la manga. Soy fumadora y anda que no nos dan la brasa...:rolleyes:
 
preparaos para ver a Patry enseñando cuerpo en todas las fotos y stories de Instagram... Cómo se gusta ahora!!!! Para muestra su último stories....la verdad es que sale favorecida...

Por cierto, hay avalancha de rupturas en el mundo influencer y demostraciones de lo bien que se lo pasan sin sus ex, como pueden ser Marta Riumbau, Aretha la galleta y ahora Patry.
 
Back