Patry Jordan

Lo que si es verdad que han roto, hay que ver cómo superan la ruptura de manera tan diferente: ella fijo de fiesta y cachondeo (al menos de cara a la galería) y él refugiado en la familia...
 
Pues no estoy de acuerdo, aparte de que estaba contestando a la prima porque ha nombrado los malos hábitos para la comparación. Una cosa es que la obesidad derive de un trastorno mental y otra la anorexia que es un trastorno mental de por sí. La obesidad no es un trastorno mental de por sí, no tienes esa dismorfia corporal, por eso no creo que sean comparables en ese ejemplo. Pero no sé, tampoco soy muy ducha en el tema.

Por cierto, @Very Berry eso de que a la gente que fuma no se le dice nada te lo has sacado de la manga. Soy fumadora y anda que no nos dan la brasa...:rolleyes:
Hablo a nivel público, normalmente tus familiares si que te dan la brasa para que dejes de fumar. Pero paginas como weloversize, o tantas y tantas cuentas de gordos en plan bodypositive... no pasa con otras cosas como las que he comentado. Por ejemplo, un youtuber de cocina que seguia llamado elcocinerofiel, hizo un comentario en twitter en plan 'he ido a la playa y qué gordos estáis, hacéoslo mirar por salud', no es literal pero casi. A es me refiero, a que no se pone 'uy, he dado un paseo y haceos mirar lo que fumáis'. Una cosa no quita la otra, simplemente creo que de la salud, ya sea por fumar o por gorda, se tiene que ocupar cada uno de la suya.
 
Lo que si es verdad que han roto, hay que ver cómo superan la ruptura de manera tan diferente: ella fijo de fiesta y cachondeo (al menos de cara a la galería) y él refugiado en la familia...

pero yo creo que Patry está intentando volver con él.... hoy ha puesto la cita esa de “y si yo sigo siendo yo y tu sigues siendo tu, bla bla” y el otro dia lo de que había una mentira detrás de cada “estoy bien”...
 
Hablo a nivel público, normalmente tus familiares si que te dan la brasa para que dejes de fumar. Pero paginas como weloversize, o tantas y tantas cuentas de gordos en plan bodypositive... no pasa con otras cosas como las que he comentado. Por ejemplo, un youtuber de cocina que seguia llamado elcocinerofiel, hizo un comentario en twitter en plan 'he ido a la playa y qué gordos estáis, hacéoslo mirar por salud', no es literal pero casi. A es me refiero, a que no se pone 'uy, he dado un paseo y haceos mirar lo que fumáis'. Una cosa no quita la otra, simplemente creo que de la salud, ya sea por fumar o por gorda, se tiene que ocupar cada uno de la suya.
Ok, comprendo lo que quieres decir y estoy muy de acuerdo con la última frase. Pero también te digo que he recibido comentarios y malas caras de gente que no conocía de nada, o incluso diciéndome: no fumes! ¿Por qué fumas? O cuando se puso la ley antitabaco...he escuchado a gente diciendo que no tienen por qué pagar con sus impuestos el curar un cáncer de pulmón a un fumador, o que deberíamos pagarnos los tratamientos. Nunca he visto que se diga "no quiero pagar la curación de cardiopatías y obesidad por comer mal", estaría fatal visto, sin embargo a los fumadores sí que he visto cómo se los trata como apestados y culpables de sus enfermedades. Fumar puede ser tan adictivo como darse atracones. Y nuestros impuestos son bestiales, mientras que los de la comida basura no, excepto en Francia creo, por la misma razón que el tabaco. (me voy por los cerros de Ubeda, ya paro xD))
Que entiendo que a las personas gordas también se les culpa de ello de otras maneras, pero no lo he visto tan a machete como con fumadores... En fin, que quizá es porque no sufro sobrepeso y sí fumo por lo que veo ciertos ataques y otros no tanto.
 
El tema de obesidad o extrema delgadez es un tema que me toca la moral... Creo que el problema de los delgados "extremos" y de los gordos, es aquellas personas que no se dan cuenta del daño que hacen hablando sin saber lo que hay detrás de cada caso y cada persona. Hay gente que tiene una obesidad sin malos habitos y sin mala salud, igual que una delgadez tremenda y estar sanisimos...
Por otro lado no entiendo el debate "anorexia" u obesidad en este tema... Puesto que patry ni ha tenido ni tiene ni una cosa ni la otra
 
Que alguien le diga que deje de poner esa cara de TE LO COMO TÓ en su Instagram, la pone absolutamente en todas sus fotos, Y ultimamente en sus videos de Gymvirtual también la pone mientras hace la rutina, ¿¿le han dicho que con esa cara está mas guapa?? pues la han engañado, de hecho como comentaban antes cada día se la ve mas demacrada y delgada de cara, y esas caras que pone se lo acentúan.
Por cierto Carlitos todo el día en la cama , grabándose triste y decaído, y ella todo el día mostrando que se lo pasa de put* madre, afanosa por mostrar lo bien y contenta que está, y enseñando cacho sin parar, está aprovechando supongo porque sabe que tiene tendencia a engordar, y ahora que ya acabó el programa de baile, volverá a estar como antes en poco tiempo.
 
Que entiendo que a las personas gordas también se les culpa de ello de otras maneras, pero no lo he visto tan a machete como con fumadores...

La tendencia a engordar y la obesidad se deben a factores variados que no siempre pueden ser controlados. No es comparable.

A fumar empieza la gente porque le da la gana, aún conociendo los efectos secundarios. Creo que ya manejamos todos la información suficiente como para comprender lo insalubre e innecesario que es el hábito del tabaquismo.

Así que sí, yo soy una de esas malas personas que opina que los tratamientos de los efectos secundarios los debería cubrir un seguro privado.
 
Volviendo al tema Patry-Carlitos... yo también creo que están en crisis o que lo han dejado directamente. Supongo que el día de la final habría sido muy sospechoso que él no mencionara nada, así que lo haría un poco por compromiso y no dar mucho que hablar.

Yo creo que Patri cuando está centrada el algo, pasa de todo lo demás. Supongo que ahora con el programa de la tv no hiciera ni caso a Carlos y este se quemara. La otra vez que estuvieron en crisis coincidió con que ella estaba viajando bastante. Si tu pareja tiene que viajar por trabajo no es el fin del mundo, pero si ves que solo se centra en sus viajes y no te hace ni caso por eso, igual te mosquea.
 
Yo quiero decir la mía también, estoy muy de acuerdo con @Someday, acostumbramos demasiado a opinar sobre la delgadez o gordura de la gente. Si a alguien le dices que está demasiado gordo o demasiado delgado no le vas a ayudar en nada, hay chicas muy delgadas por constitución (he conocido a varias), pero se ve que los g
La tendencia a engordar y la obesidad se deben a factores variados que no siempre pueden ser controlados. No es comparable.

A fumar empieza la gente porque le da la gana, aún conociendo los efectos secundarios. Creo que ya manejamos todos la información suficiente como para comprender lo insalubre e innecesario que es el hábito del tabaquismo.

Así que sí, yo soy una de esas malas personas que opina que los tratamientos de los efectos secundarios los debería cubrir un seguro privado.
Pues yo no estoy de acuerdo, porque si nos ponemos así no tratamos tampoco a la gente que se droga, bebe alcohol (droga legal como el tabaco), no hace deporte, come comida basura, tiene conductas sexuales de riesgo...y un largo etc. Yo soy antitabaco total pero la gente tiene otras conductas nada sanas y no por eso decimos que no hay que tratarles en la SS. Además, por ejemplo un cáncer de pulmón siempre que uno es fumador se achaca al tabaco, y la gente que lo tiene y no se ha fumado un cigarro en la vida? Me parece un razonamiento muy simplista.
 
Back