Patry Jordan

Lleva dos semanas sin apoyar a patry, hoy si ?? :sneaky::sneaky:Ver el archivo adjunto 788888
Hola es la primera vez que comento os encontré a raíz de la sospecha que tenía con esta "pareja" Creo que ayer comentó lo de apoyarla porque seguro tienen contratos de publicidad como pareja aún. Pero lo hizo por compromiso, porque vaya ganas le puso. Es más desde la cama. Y otra cosa ahora cada vez que puede se va con su familia (creo que es su familia). Porque me da a mí que solo se va a quedar currando como fotógrafo de las bodas y la edicioe de vídeos se lo hará o Claudia o Aída. No sé qué pensáis. Perdón por la parrafada
 
A mi sinceramente esta chica no me parece nada guapa ... Tiene la cara como muy chupada no se, pero los ojos los tiene bonitos, todo hay que decirlo
No es fea , pero su cara es demasiado alargada y estrecha, ahora al haber adelgazado con lo del baile aún se le ha adelgazado más la cara, y se la ve demacrada y eso le hace ver mayor.
 
Fea no. Pero le veo la cara como arrugada y los ojos muy juntos . A mi no me gusta. Pero claro para gustos disgustos.
Se le arruga mucho la cara al sonreir o al hablar, y es de tan estrecha q la tiene, y eso de la estrechez de la cara va a mas con la edad , con cuarentaytantos va a tener la cara como un palo de estrecha, miedo dará

Capturas sin maquillar
Sin_t_tulo.png

image.png
 
Se le arruga mucho la cara al sonreir o al hablar, y es de tan estrecha q la tiene, y eso de la estrechez de la cara va a mas con la edad , con cuarentaytantos va a tener la cara como un palo de estrecha, miedo dará
No es fea como tal pero de guapisima como se cree no tiene nada . Son de esas caras que les falta la verruga de bruja de Disney.

Capturas sin maquillar
Sin_t_tulo.png

image.png
 
A mí lo que no me gusta de ella son sus ojos, tiene un color precioso, pero como muy hundidos o algo... El párpado feísimo. Y luego un pelo precioso, negro, cargado, se lo peina bien, pero siempre en la cara y con la mano cada 2x3 para apartárselo pero mal, solo se lo hace para atrás y a los 2 segundos está otra vez en la cara (creo que nunca he visto ponerse un mechón detrás de la oreja) y ese detalle me pone negra porque lo hace fijo (o será que como no me gusta me doy más cuenta, que también puede ser xD)
 
A esta le pones los ojos marrones, y no vale un duro.

Tal cual es, es mona, a pesar de tener unas piernas bastante feas de rodilla para abajo.
Pero se estropea con su soberbia. Es una engreída.
 
Última edición:
Back