Patry Jordan

A ver, yo entiendo que a cada uno le pueda parecer guapa, fea, un ogro o la próxima Venus de Milo. Pero me parece que meterse con el físico de alguien o sacarle defectos a ese nivel es innecesario. En mi opinión personal, de ahí nacen los complejos e inseguridades que nos persiguen toda la vida a las mujeres. Una cosa es decir que no tiene un cuerpo fibroso y que se nota que no hace sus propias rutinas, y otra decir cosas que no se pueden cambiar sin pasar por el quirófano (y a veces ni eso). Creo que ya tiene bastantes imperfecciones que sí que podría cambiar en cuanto a su comportamiento y de ahí ya tenemos mucha tela para cortar.

Que lo digo en este hilo como, probablemente, podría decirlo en cualquier otro, pero me ha coincidido pasarme por aquí.

Y no quiero ir de moralista ni de perfecta ni de que yo nunca he roto un plato, porque todas nos hemos criado en un ambiente que nos exige tener ciertos ideales de belleza y es muy fácil caer en eso de meterse con el físico de alguien. Pero, oye, por algún lado se empieza rompiendo esos esquemas que nos hacen sentir inseguras y que sería tan maravilloso romper.

Espero no haber molestado a nadie.
 
A ver, yo entiendo que a cada uno le pueda parecer guapa, fea, un ogro o la próxima Venus de Milo. Pero me parece que meterse con el físico de alguien o sacarle defectos a ese nivel es innecesario. En mi opinión personal, de ahí nacen los complejos e inseguridades que nos persiguen toda la vida a las mujeres. Una cosa es decir que no tiene un cuerpo fibroso y que se nota que no hace sus propias rutinas, y otra decir cosas que no se pueden cambiar sin pasar por el quirófano (y a veces ni eso). Creo que ya tiene bastantes imperfecciones que sí que podría cambiar en cuanto a su comportamiento y de ahí ya tenemos mucha tela para cortar.

Que lo digo en este hilo como, probablemente, podría decirlo en cualquier otro, pero me ha coincidido pasarme por aquí.

Y no quiero ir de moralista ni de perfecta ni de que yo nunca he roto un plato, porque todas nos hemos criado en un ambiente que nos exige tener ciertos ideales de belleza y es muy fácil caer en eso de meterse con el físico de alguien. Pero, oye, por algún lado se empieza rompiendo esos esquemas que nos hacen sentir inseguras y que sería tan maravilloso romper.

Espero no haber molestado a nadie.

Entiendo y comparto lo que dices.

Pero el rollo aquí es hacerle ver a esta niña creída, que nadie es perfecto, ella tampoco, aunque pueda con todo.
Se le nota el aire de superioridad a kilómetros. Debería saber que cuanto más alto se sube, más grande es la caida.
Me refiero a sus empresas....ha visto filón y ke ha entrado el ansia viva.
 
A mi me hace gracia q suba una foto diciendo que el cuerpo de la mujer es bonito sea como sea, ahora justo que ha adelgazado. Antes cuando estaba algo más rellenita no enseñaba las piernas ni pagándole... curioso que ahora que ha adelgazado se muestre diciendo que hay que aceptarse... y antes Patry? Antes qué?
Me resulta un poco hipócrita esta mujer...
 

Adjuntos

  • C5020020-7689-4189-8492-3B7C9E27A66B.jpeg
    C5020020-7689-4189-8492-3B7C9E27A66B.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 417
A mi me hace gracia q suba una foto diciendo que el cuerpo de la mujer es bonito sea como sea, ahora justo que ha adelgazado. Antes cuando estaba algo más rellenita no enseñaba las piernas ni pagándole... curioso que ahora que ha adelgazado se muestre diciendo que hay que aceptarse... y antes Patry? Antes qué?
Me resulta un poco hipócrita esta mujer...

ese macetero no está raro/licuado?
 
Entiendo y comparto lo que dices.

Pero el rollo aquí es hacerle ver a esta niña creída, que nadie es perfecto, ella tampoco, aunque pueda con todo.
Se le nota el aire de superioridad a kilómetros. Debería saber que cuanto más alto se sube, más grande es la caida.
Me refiero a sus empresas....ha visto filón y ke ha entrado el ansia viva.


Pues que se la critique entonces por como está haciendo sus negocios, pero aquí hay mensajes de que feas piernas, que si no está delgada, que si es fea. Y que entre nosotras nos tratemos así ... pff es un paso atrás.

Os lo dice alguien que ha pasado toda su infancia y adolescencia siendo criticada por su color de piel su peso y su cara. Algo que me llevo en su tiempo a tener desórdenes alimenticios graves.
 
Me recuerda al body positive de Carlota Corredera, que cuando adelgazó empezó a decir que viva lo curvy, pero cuando pesaba 120 kilos se escondía y no decía ni mu. Ese discursito hace aguas por todas partes. ¿Has adelgazado? Genial, pero no me sueltes discursos que solo te crees cuando te ves buenorra, ahí es muy fácil decir que hay que aceptarse y que somos preciosas todas, no te jode. Es hipócrita.
 
Otra que se apunta a la moda de salir en bragas en instagram!! ultimamente lo hacen todas
 
acabo de ver un trozo de un vlog donde manu sanchez le dice que los del caterig del programa de baile odian a patry porque es “vegentariana y muy quisiquillosa, todo lo pide con mucha maldad...y yo la adoro para empatar el karma...”TREMENDA DE AGUANTAR
 
Back