Patry Jordan

A mi me hace gracia q suba una foto diciendo que el cuerpo de la mujer es bonito sea como sea, ahora justo que ha adelgazado. Antes cuando estaba algo más rellenita no enseñaba las piernas ni pagándole... curioso que ahora que ha adelgazado se muestre diciendo que hay que aceptarse... y antes Patry? Antes qué?
Me resulta un poco hipócrita esta mujer...

En la foto sigue sin mostrar las piernas enteras... No se ven ni los tobillos ni lo largas que son :angelic::angelic:
 
Me recuerda al body positive de Carlota Corredera, que cuando adelgazó empezó a decir que viva lo curvy, pero cuando pesaba 120 kilos se escondía y no decía ni mu. Ese discursito hace aguas por todas partes. ¿Has adelgazado? Genial, pero no me sueltes discursos que solo te crees cuando te ves buenorra, ahí es muy fácil decir que hay que aceptarse y que somos preciosas todas, no te jode. Es hipócrita.
He visto esto hace un rato y casa mucho con el tema, gorda otra vez = se acabó el body positive
 
Me recuerda al body positive de Carlota Corredera, que cuando adelgazó empezó a decir que viva lo curvy, pero cuando pesaba 120 kilos se escondía y no decía ni mu. Ese discursito hace aguas por todas partes. ¿Has adelgazado? Genial, pero no me sueltes discursos que solo te crees cuando te ves buenorra, ahí es muy fácil decir que hay que aceptarse y que somos preciosas todas, no te jode. Es hipócrita.

La youtuber Soy una Pringada tiene un vídeo hablando de ella que se llama “Carlota Corredera, gorda traicionera”. Habla lo que comentas tú.
 
Yo creo que ha modificado un poco las piernas en esa foto en bragas que ha puesto en Instagram, las tiene más anchas en realidad :
Sin_t_tulo.png
 
En esa y en muchas, tiene varias fotos en las que por sorpresa sus piernas son dos palillos casi, y no se lo cree ni ella. En el resto de fotos siempre se tapa los muslos de alguna manera. Me da ternura, debe de tener bastante complejo.
 
Y lo gordo (nunca mejor dicho) es que ha adelgazado por el programa de baile, llevaba años gruesa, ¿¿no nos vendía que hacía ejercicio a diario??? obvio era mentira, no hacía nada.

Yo no soy experta en el tema así que igual me equivoque, pero tenía entendido que cuando haces siempre la misma rutina tu cuerpo se acostumbra y dejas de adelgazar. De hecho, siempre he oido recomendaciones que para adelgazar, o más bien tonificar, es cuestión de hacer ejercicios de choque tipo crossfit y entrenamientos de alta intensidad.

Puede ser que ella estuviera en esa situación porque no creo que no haga ejercicio regularmente, ya solo para grabar los vídeos... Yo lo que siempre he creído es que tenía las piernas bastante fuertes, de ahí que las tuviera más anchas en cuanto al estereotipo.

En lo que coincido es en la hipocresía que muestra poniendo ese texto ahora que tiene un cuerpo normativo... me parece que son ganas de que la gente le diga lo guapa y buenorra que está.
 
Yo lo que creo es que sus piernas son en gran parte genética (retención de líquidos) y lo poco que ha adelgazado es cuestión de deporte+dieta. Sinceramente no creo que las tenga más fuertes que otra chica con las piernas más delgadas, simplemente que la genética y la hormonada hacen que las tenga así.
Pero en fin, que lo dicho. El discurso de quererse y aceptarse solo cuando te ves estupenda es de risa. ¿A que no pone eso con esta foto?
maxresdefault.jpg
 
Ha subido hoy un video al canal gym, no de ejercicios sino hablando, y de cara esta bastante demacrada, cara muy muy delgada, y se le forman unas arrugas muy marcadas en las mejillas cuando habla o gesticula,
Patry o cara o culo, el haber adelgazado te sienta fatal a la cara, pero tranquila que en pocas semanas volverás a tu cuerpo grueso normal , porque obviamente tu ejercicio no haces, y tu genética es de engordar fácil
 
Back