• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patry Jordan

Calificaciones
2.009
A mí quien también me gusta mucho es Dey Palencia. Tiene muchos retos y la verdad es que te cambia el cuerpo enseguida.

Ah y la chica esta se ve que no edita ni para para descansar como la Patry.
prima....me estoy viendo a dey pero me desconcierta muchisiisisisisismo lo que dice
Necesito traducción al español desde lo q entiendo es " colombiano motivacional "
Que es " kiubo mis amores de belench"
Y "puyando burro "??
Si no lo se....como q siento q no me anima igual jajajajaaj

Calificaciones
15.512
El recorte que puse es de esa misma foto jajajja a mira la maceta :p

Es que tiene una colgada en su Instagram personal y otra en el de Gymvirtual. Las 2 son parecidas pero hace una pose diferente. Supongo que las dos retocadas pero ojo! Que ella se quiere al natural!

Calificaciones
1.176
Jajaja si, al photoshop natural. Yo no he visto las dos fotos, no se si son distintas... Pero vamos, fíjate en que la maceta está licuada. Muy mal hecho, en otras fotos se nota menos (con fondos uniformes)

Calificaciones
392
Habéis visto el story que ha subido Andrea Compton? Que sale patry hablando por tlf y Andrea dice: “aquí está patry enfada con su agente porque no ha hecho una coreografía como ella quería” y se ríe y la otra pone un careto!!

Calificaciones
3.542
Habéis visto el story que ha subido Andrea Compton? Que sale patry hablando por tlf y Andrea dice: “aquí está patry enfada con su agente porque no ha hecho una coreografía como ella quería” y se ríe y la otra pone un careto!!
igual que aquello que comenté yo del humorista que estaba en el programa de baile (no me acierdo del nombre) que decia en un video que subio ella a youtube que era una histerica pa comer con tanta chominá que pedía