Patry Jordan

Igual me caen aspitas rojas, pero viendo el programa final (he visto muy poquitos, igual 3 o 4 y no he visto la evolución de todos) me ha parecido que se merecía ganar Patri, la verdad :oops:
Busta ha ganado porque votaba el publico, y x eso Patry estará q trina, ella pensaba q tenia un ejército de fans q votarían x ella y ha visto q Bustamante tiene más fans (cosa lógica obviamente) pero claro ella con su prepotencia y egocentrismo, no puede soportar q le ganen y encima estará cabreada pensando q sus fans le han fallado.
 
Yo no he visto el programa pero Bustamante tiene muchos más gans y más tirón, es normal que haya ganado él. Además es un tío que cae simpático, Patry es una prepotente. Y cusndo vota el público vota más por simpatías que otra cosa.
 
Me he metido en twitter y la final es TT y la mayoría de comentarios son de gente diciendo que Busta baila fatal y que Patry merecía ganar.
 
Me he metido en twitter y la final es TT y la mayoría de comentarios son de gente diciendo que Busta baila fatal y que Patry merecía ganar.
Este concurso y otros , están amañados desde el principio y la dirección del programa ya decide quien va a ganar,antes de que empiece.
Que no cunda el pánico, las redes sociales no es lo mismo que la tv....
Patry tendrá millones de seguidores en las redes pero la tv sigue siendo el feudo de otro tipo de población.
 
Busta ha ganado porque votaba el publico, y x eso Patry estará q trina, ella pensaba q tenia un ejército de fans q votarían x ella y ha visto q Bustamante tiene más fans (cosa lógica obviamente) pero claro ella con su prepotencia y egocentrismo, no puede soportar q le ganen y encima estará cabreada pensando q sus fans le han fallado.
El ejército de P es en su inmensa mayoria de gente muy muy joven de américa latina, con lo cual poco han podido servirle de ayuda en este caso.
 
Bustamante ha ganado por todo el bombo que se le ha dado a su relación con la bailarina. Cada vez que hablaban del programa sólo lo mencionaban a él y la relación tan especial que tenía con ella. Estaba cantado que iba a ganar él desde el minuto 1. Y sí. Patry baila muchísimo mejor y se lo ha currado muchísimo, normal que le joda no haber ganado, aunque supongo que ella ya lo sabría...
 
Estoy a favor de una prima que ha dicho que por muchas fans que tenga Patry es imposible que las fueran a votar, dado que son de todas latinas por lo cual, mucho le ha tenido que joder sabiendo que sus fans españolas pasan de ella xD
 
Mi pareja está en la final de un programa así y yo estaría con ella en el programa (como hizo en los primeros), no haciendo stories tumbado desnudo en una cama... Por cierto, ¿carlitos de ha puesto un pendiente en la oreja derecha o es uno de estos filtros odiosos?
 
Mi pareja está en la final de un programa así y yo estaría con ella en el programa (como hizo en los primeros), no haciendo stories tumbado desnudo en una cama... Por cierto, ¿carlitos de ha puesto un pendiente en la oreja derecha o es uno de estos filtros odiosos?
Se ha puesto pendiente, lo comento el otro día por stories. A mi no me gusta como le queda.
 
Yo creo que Patry es la mejor de los que estaban ahí porque el busta baila fatal jajajja; ahora me alegro que el público de Patry sea de latinoamerica y no haya ganado... os imaginais el ego y la prepotencia que tendría ahora mismo :vomit:

y encima estará cabreada pensando q sus fans le han fallado.

Pues no, la verdad que no. Nos va a mandar un regalito a casa. :happy:
 
Back