Patry Jordan

Estoy viendo el programa de Bailando con las estrellas y flipo lo diferente que es con las fotos. O sea está bien de cuerpo pero en las fotos se retoca mucho. Es que se ve que ha adelgazado pero esas piernas no son las de su ig.
.
Ha adelgazado si, porque ahora SI QUE HACE EJERCICIO por los ensayos de los bailes, yo creo que antes no hacía nada de ejercicio mas que las grabaciones de los videos de su canal
Pero efectivamente, las piernas q se ven en el programa no son las que se ven en su IG y Stories photoshopeados, aunque le han adelgazado bastante con tanto baile, antes las tenía mucho mas gruesas
CAPTURA DE AYER:

r
Sin_t_tulo.png
:
 
Hola, primas! No me había pasado antes por este hilo, pero veo que comentáis cosillas sobre las piernas y tal, y os voy a contar algo. Hace más de un año ya, quizá año y medio, empecé a interesarme por el Gym virtual este que lleva y eché un vistazo al calendario de entrenamientos y a los horarios de comidas (todo el rollo para llevar su "vida sana", vaya). Lo comenté con mi chico (sabe bastante más del tema que yo) y le pasé un par de vídeos. Su respuesta fue: "¿Te das cuenta de que nunca enseña las piernas y la barriga directamente? Piénsalo". Y llevaba razón: no eran vídeos de entrenamiento, sino vlogs normales con su chico de vacaciones o en algún evento. INCLUSO EN LA PLAYA, que cuando no llevaba un pareo o algo así más tapadete se encuadraba solo de pecho para arriba. Me quedé con la mosca detrás de la oreja, pero no volví a interesarme mucho por el tema.

A finales de diciembre coincidí con ella en una de las cafeterías de Atocha ya pasado el control y flipé de lo pequeñita que era y de cómo es cierto que la zona barriga/muslos/piernas no parecían de una chica fitness ni de lejos. Por ello, yo no me fío de seguir las rutinas que nos vende porque no las hace ni ella. Aparte de que es mustia y borde como ella sola, pero eso ya es percepción personal de ese día que por cosas de la vida compartí mesa con ella.
 
A finales de diciembre coincidí con ella y flipé de lo pequeñita que era y de cómo es cierto que la zona barriga/muslos/piernas no parecían de una chica fitness ni de lejos. Por ello, yo no me fío de seguir las rutinas que nos vende porque no las hace ni ella. Aparte de que es mustia y borde como ella sola, pero eso ya es percepción personal de ese día que por cosas de la vida compartí mesa con ella.
Todo el mundo q la ha visto en persona coincide en esto, q es bajita, q está gruesa, y que se la ve borde y antipática.
 
Ay! Por favor! Estoy living de haber encontrado este hilo. No soporto a Patry Jordan.
Antes, cuando tenia su canal de Secretos de Chicas, veia sus videos, y me costaba seguir sus peinados.
A diferencia de Patri, mi pelo es liso y no esta quemado como para que coja tan bien los mechones jajaja.

Luego, empece hacer ejercicio hara 5 años ya. Y me han llevado varios entrenadores y nutricionistas. Y tengo pensado en presentarme a Bikini Fitness para este año. Con esto, os quiero decir, que sus consejos no sirven para nada. Chicas, entrenar pesado. Las pesas son el mejor camino para cambiar y mejorar vuestro cuerpo. Y sus rutinas dejan mucho que desear. No de como la han invitado a fama... y encima hacerles una coreografia... en fin.

No la soporto jajaja me parece la tipica mosquita muerta, que quereis que os diga
 
Sí!! y Carlos Ríos también lo ha comentado en sus stories!!! a ver si se va destapando ya toda esta mierda de la publi encubierta, que me tienen hasta el moño!

Es que es vergonzoso que precisamente ella, en su cuenta de GYMVIRTUAL haga publicidad de unas galletas que son ultraprocesados y no son nada saludables. Hasta éste punto ha llegado el querer colarnos cosas.
 
Es que es vergonzoso que precisamente ella, en su cuenta de GYMVIRTUAL haga publicidad de unas galletas que son ultraprocesados y no son nada saludables. Hasta éste punto ha llegado el querer colarnos cosas.
Y no solo las galletas, hace unos meses anunció patatas fritas Lays que son veneno puro, ayer en Stories estuvo todo el rato anunciando Lipton ice tea q es puro azúcar (cada botecito q te lo tomas en un momento tiene 10 cucharadas de azucar) , y otra vez hace poco anunció Nocilla. Y ha anunciado mas marranadas que ahora no recuerdo.
Las otras marcas no lo se, pero se que los de Lays, le pagaron 6.000 euros x un minivideo en su IG haciendo como q se comía una patata, claro por esa pasta anuncia lo q sea, supongo q las demás marcas le habrán pagado parecido.
 
Seamos serios. Se ha liado parda porque los que han denunciado la situación tienen miles y miles de seguidores.
Nosotros desde el foro llevamos tiempo denunciando lo, y la gente en sus comentarios..y no se ha liado ninguna. Motivo? Éramos pocos y con poca repercusión.
Ha sido hacer público todo esto un tío con miles de seguidores y liarse petarda.

Conclusión: lo que les afecta que alguien con influencia las critique, no la crítica en si..
 
Back