Patry Jordan

Sin maquillar parece mayor de su edad
Sin_t_tulo.png

image.png
Para ir sin maquillar y estar en la playa con todo el sol yo la veo genial ...admiro tu fotogenia playera jaja
 
Hoy estaba viendo su vídeo de ejercicios para abdomen 'intensos' y vaya, no es capaz de hacer una plancha de oblicuos con las manos, tiene que apoyar los codos. FITNESS QUEEEEEN MÁXIMA
 
Yo con esta chica no puedo, y más cuando va de graciosa, xq gracia ninguna la verdad. Es una seta con lo majo que es el novio. Peluquería y maquillaje se le da de cine pero lo del deporte, esas tablas raras de aerobicos en fin ... Una seta gorda
 
Qué dicha haber encontrado esto!
Tengo añisimos siguiendo a patry por sus tutoriales de peinados mas que nada... y he descubierto tantas cosas jajaja

La verdad es que es guapisima, y sus fotos son super pro peeeeeeero noten que su brazo se ve flacido, lo siento pero para tener DOS canales dedicados al fitness deja que desear...
 

Adjuntos

  • IMG_4915.PNG
    IMG_4915.PNG
    323,9 KB · Visitas: 306
Estoy viendo el programa de Bailando con las estrellas y flipo lo diferente que es con las fotos. O sea está bien de cuerpo pero en las fotos se retoca mucho. Es que se ve que ha adelgazado pero esas piernas no son las de su ig.

PD: nunca había visto este programa y por eso comento ahora.
 
Yo creo que aquí ya es criticar por criticar, ami me parece que esta chica es guapísima y que ya quisiera más de una tener su cuerpo y su cara. Por este tipo de cosas vienen luego las inseguridades.

Criticar por criticar no. Es una chica que vive del fitness, tiene un canal diseñado a ello y ahora por lo visto vende planes para que la gente adelgace y no sé qué. Y no tiene un cuerpo fitness, no hace sus propias rutinas del tirón, no tiene formación para impartir ese tipo de cosas y retoca sus fotos.

Es verdad que ha adelgazado bastante con lo del programa de baile pero aún así sigue estando fofa (que no es lo mismo que gorda, ojo). No tiene músculo, no tiene ningún tipo de definición.

Si esta chica hiciese vídeos de maquillaje y peinados, estupendo, es una chica normalita con un cuerpo normal. El problema es que hace vídeos de fitness y de ahí las críticas de que no está en forma, que se ahoga bailando, etc. Sobre todo por mentir y manipular sus publicaciones, porque al final es una vendehumo.
 
Back