Patry Jordan

Nos cebamos más que nada por su vanidad, su egocentrismo, su narcisismo, su que guapa soy y que tipo tengo, su yo estoy en el Olimpo y vosotras sois plebe, todo eso se nota muuucho pero muuuucho en sus Stories de IG.
Si fuera una chica normal, y no tuviera ese ego estratósferico, nadie se cebaría con ella, pero tal como está de enamorada de si misma, y lo mucho q se nota, da bastante asquito, y x eso nos metemos con ella.
Aparte q lo de q viva en ANdorra, estando la mayor parte del año en España, trabajando entre Madrid y Barcelona, cobrando de empresas españolas, como por ej de TVE q se financia con nuestros impuestos, y luego ese dinero lo saque de España y lo tribute en Andorra, pues la verdad no contribuye a q nos caiga mejor
Como siempre has dado en el clavo. No es criticar por criticar, es el cambio en su persona, de ser una mujer normal a una estúpida creida que sólo enseña su cuerpo. La vida es mas que un cuerpo o una cara bonita, y si a sus seguidores les gusta eso es que son estúpidos, la tienen que seguir por llevar una vida sana, hacer deporte, cuidarse... pero no por querer estar siempre perfecto. No, eso no, y ahora es todo regodearse con su cuerpo. Y no es envidia.
 
Última edición por un moderador:
Nos lee, foto en sujetador en su Stories, y sonriendonos con superioridad
Mejor que no sonría tanto que las marcas que se le hacen en el rictus y en las mejillas al reir no corresponden a su edad, cada día está mas arrugada, y como siga adelgazando, con lo exageradamente estrecha que tiene la cara ya de por si, va a dar miedito, de hecho en las últimas fotos de su Instagram no está nada nada guapa, se le ve la cara demasiado entrada, como si tuviera 40 años. Patry dile a Carlos que se deje barba que sin ella parece tu hijo.
 
Yo llevaba un tiempo con la intención de dejarla de seguir porque cada vez me gustaba menos y no me aportaba nada... Y al ver todos vuestros comentarios ya me decidí completamente jajaja es que pienso igual, se le ha subido demasiado a la chiquilla y por lo que me he enterado de oídas es un poquito tiquismiquis cuando va a los hoteles con la comida y demás, no sé si será verdad...
 
por lo que me he enterado de oídas es un poquito tiquismiquis cuando va a los hoteles con la comida y demás, no sé si será verdad...
¿Como las famosas que exigen cosas raras y caprichos en los hoteles a los que van? Esta mujer quiere ser la diva máxima,
Que se te pasa el arroz guapi, date prisa, que las veinteañeras te comerán el terreno en nada, tu ya vas para los 40, y cada día se te nota más la edad, menudas arrugas tienes.
 
Sin maquillar parece mayor de su edad
Sin_t_tulo.png

image.png
 
Back