Patry Jordan

Se sabe si el bailarín es hetero o gay? Lo mismo es gay y de ahí tanto tonteo y manoseo, y que Carlitos esté tranquilo en casa.
Ni idea, peo que tienene un rollo raro ella y él eso seguro, no es normal tanto manoseo, miraditas y cosas raras que se ven entre ellos, por cierto son de la misma edad que Lizy y Dalas practicamente , ella 35 y él 25
 
El bailarín para mi es guapo y está muy bien (un yogurin) pero Carlitos también está muy bien!! Aunque como decía Maluma en el vídeo clip de Felices los 4 ... detrás de todo chico/a guapo /a hay una pareja aburrida de estar con él o ella.
Para que una pareja que lleva más de 10 años juntos esté bien, hay que currárselo bastante, en mi experiencia
 
He intentando hacer citas múltiples pero después de casi un año en el foro todavía no sé como se hacen (n) En cualquier caso:

Carlitos es técnico de laboratorio. En más de un video dijo que le gustaba entre poco y nada y que su verdadera pasión siempre ha sido la fotografía y la verdad es que es muy buen profesional. Así que tampoco creo que abandonara su anterior trabajo por seguir a su chica a todas partes sino porque lo vio como una oportunidad de dedicarse a lo que le apasionaba. O eso supongo yo. De hecho, mi teoría de la ruptura fue porque al fundar la agencia él ya no podía viajar con ella porque tenía que dedicarse a sus menesteres y se veían de pascuas en ramos porque ella además en aquel momento tenía muchísimo trabajo. Fijo que alguno de los dos, y apuesto por Carlitos, se cansó de seguirle el ritmo y dijo "o aflojas o esto se va a la mierda". De hecho, cuando volvieron ella dejó de viajar tanto. Si lo dejaran, seguro que son socios en su super empresa millonaria, así que Carlitos seguiría teniendo de qué vivir.

Luego a la chica que dice una relación de más de diez años hay que cuidarla, estos dos deben ir camino de los 20 porque si están juntos desde el instituto... Aunque nunca he entendido porque no quieren decir la cifra exacta, la verdad...
 
Luego a la chica que dice una relación de más de diez años hay que cuidarla, estos dos deben ir camino de los 20 porque si están juntos desde el instituto... Aunque nunca he entendido porque no quieren decir la cifra exacta, la verdad...
Creo que empezaron en el insti a los 16 años, y tienen sobre 35, así q si 20 años juntos, q se dice pronto, y encima si trabajan juntos, y están todo el día en la misma casa currando juntos, pueden estar hasta las narices el uno del otro.
 
STORIES DE PATRY
Está super alegre de juerga
Sin_t_tulro.png


STORIES DE CARLOS
Solo en casa, y jugando con sus seguidoras a preguntas y respuestas, en sus respuestas da a entender q está triste, aburrido, y dice que siempre hay que estar con los ojos abiertos para vigilar lo que pasa a tu alrededor
Sin_t_tulo.png

36772217_223530111622132_2662469352279769088_n.jpg


36570849_2083242515033047_8779174583388340224_n.jpg

36802062_2111568792419942_4287202579244384256_n.jpg

37016126_270509206867042_1208792762770522112_n.jpg
 
Esto es muy raro, Patry está en la semifinal de programa, su pareja debería estar con ella apoyándola en el plató (está actuando ahora), y Carlos acaba de subir un Stories bañandose en su casa con cara de triste y aburrido
 
Back