Patry Jordan

¿¿¿Habéis visto lo encanijá que se ha quedado nuestra amiga Patry Jordán, y lo que lo exhibe en su perfil de Instagram??? Lo curioso es que, en las galas de la televisión sale gorda como ceporra. Eso sí, ahora todo es vender cosas, hacer publicidad y sacar su cuerpo de cintura para abajo. ¿ Alguien más se ha fijado ?
 
¿¿¿Habéis visto lo encanijá que se ha quedado nuestra amiga Patry Jordán, y lo que lo exhibe en su perfil de Instagram??? Lo curioso es que, en las galas de la televisión sale gorda como ceporra. Eso sí, ahora todo es vender cosas, hacer publicidad y sacar su cuerpo de cintura para abajo. ¿ Alguien más se ha fijado ?
Si, está loquita x si misma, se comería enterita
 
Es increíble, de ser una mujer normal, con sus kilitos de más muy bien puestos, ahora es una creída insoportable, incluso se cree famoso, pone que es un personaje pupúbli. Tiene abandonado al novio, con más ciernoc que un saco de caracoles. Nos deleita con sus imágenes de delgadez... ahora, la que es gorda o con tendencia a engordar siempre engorda, ya tiene una edad. En fin, que está insoportable.
 
Lo que no se cuenta es de una cosa, que a su edad 35 años la cara cada vez adelgaza más ya q se va yendo la grasita q se tiene de joven, su cara de por si ya es demasiado delgada y alargada, y al adelgazar ahora el cuerpo su cara también adelgaza, ahora se le ven las mejillas metidas hacia dentro y la arruga del surco nasogeniano bastante marcada lo q le hace parecer mayor, y en sus Stories en los videos q sube , se ve q se le forman cuando habla bastantes arrugas en las mejillas y lados de la boca.
 
Última edición:
Lo que no se cuenta es de una cosa, que a su edad 35 años la cara cada vez adelgaza más ya q se va yendo la grasita q se tiene de joven, su cara de por si ya es demasiado delgada y alargada, y al adelgazar ahora el cuerpo su cara también adelgaza, ahora se le ven las mejillas metidas hacia dentro y la arruga del surco nasogeniano bastante marcada lo q le hace parecer mayor, y en sus Stories en los videos q sube , se ve q se le forman cuando habla bastantes arrugas en las mejillas y lados de la boca.

Me lo has quitado de la boca!!! Ahora parece más mayor, está arrugada, el novio parece un niño a su lado. Me parecía más normal antes, ahora, y no es por envidia ni nada de eso, me cae gorda, es una vanidosa insoportable, cuando termine el programita de bailoteo se olvidarán de ella y ella se quedara traumatizada. Vamos, que no la aguanto ahora, ya es ella, su cuerpo y su que guapa que soy colega
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, nos va a tocar a tod@s sufrir la ley de la gravedad de la piel y la falta de grasa en la cara, ya que tod@s nos hacemos mayores. Igualmente, me gusta más Patry delgadita (y tonificada) que con esas piernas, brazos y barriga que tenia antes. Al menos para una chica que se dedica al fitness o algo así...
 
Siempre lleva esas mallas plasticosas hasta los tobillos, no puedo evitar pensar en muslos sudados y el olor que deben echar con el calor que está haciendo.
 
Me parece a mí o os estáis cebando con ella?? Ojo que no la quiero defender, pero ni la veía gorda antes ni veo que haya adelgazado antes. Para mí tiene un cuerpo bastante bonito, con sus curvas, claro, pero no todas las mujeres tenemos cuerpo de palillo tipo Grace Villaroyal, la coqueta o Vendeliss... Qué sí, que va de fitness y no tiene un cuerpo fitness, pero creo que ese no es motivo para que todo lo que se comente de ella sea por su físico...
 
Me parece a mí o os estáis cebando con ella?? Ojo que no la quiero defender, pero ni la veía gorda antes ni veo que haya adelgazado antes. Para mí tiene un cuerpo bastante bonito, con sus curvas, claro, pero no todas las mujeres tenemos cuerpo de palillo tipo Grace Villaroyal, la coqueta o Vendeliss... Qué sí, que va de fitness y no tiene un cuerpo fitness, pero creo que ese no es motivo para que todo lo que se comente de ella sea por su físico...

Por una parte, entiendo lo que quieres decir y tampoco me parece tan bueno que estemos juzgando los cuerpos de otras mujeres.
Por otra parte, la mayoría de chicas que se dedican a Instagram viven en gran parte de su cuerpo, así que tampoco es raro que opinemos de ellos. Si a eso le sumamos que el canal de Patry es de deporte y vida sana, pues te hace plantear algunas dudas sobre su cuerpo, ya que si de verdad hace tanto ejercicio y come saludable, no se refleja mucho en su cuerpo.
 
Nos cebamos más que nada por su vanidad, su egocentrismo, su narcisismo, su que guapa soy y que tipo tengo, su yo estoy en el Olimpo y vosotras sois plebe, todo eso se nota muuucho pero muuuucho en sus Stories de IG.
Si fuera una chica normal, y no tuviera ese ego estratósferico, nadie se cebaría con ella, pero tal como está de enamorada de si misma, y lo mucho q se nota, da bastante asquito, y x eso nos metemos con ella.
Aparte q lo de q viva en ANdorra, estando la mayor parte del año en España, trabajando entre Madrid y Barcelona, cobrando de empresas españolas, como por ej de TVE q se financia con nuestros impuestos, y luego ese dinero lo saque de España y lo tribute en Andorra, pues la verdad no contribuye a q nos caiga mejor
 
Última edición:
Back