Patry Jordan

Tengo la teoría de que esta mujer está ganando mucha mas pasta con instagram , con los eventos , con los patrocinios, y los programas de TV en los que sale, que con youtube. Solo lleva al día el canal gym virtual, en los otros canales solo sube video si se lo manda una marca, o sea en los otros sube video una vez cada 2 meses o así y solo si es un video patrocinado (normalmente por Loreal) sino no sube nada . Creo que está intentando dejar youtube y dedicarse a cosas mas lucrativas.
 
Estoy deacuerdo contigo casi al 100% aunque opino que una dieta en determinado momento basada también en comida real y supervisada por un nutri a algunas personas les puede beneficiar (luego al ser todo alimentación real supongo que efecto rebote no existiría al basarse en frutas, verduras, grasas saludables...). Yo antes seguía a nofisireal y hace bastante que no puedo con él bufff se descubrió que sin ser nutricionista ni nada pautaba dietas por privado COBRANDO y resulta que es justamente lo que él no paraba de criticar XD encima habla de cosas que ve y oye a otros (como todos vale, pero una cosa es consejo opinión y otra tener una cuenta creerte nutricionista y faltar a otros) además tenía muy buena relación con otros nutris que le apoyaban y luego va y les mete la puñalada así...le tengo tirria porque me caía genial XD y me pareció muy cínico.

Yo dejé de seguir a nofitsireal por lo pesaaaaado que era. Me gustaba ver la comparativa de calorías entre alimentos normales y procesados, pero eso de que acabase todas las publicaciones e instastories con COME FRUTA CO*O y esa forma de hablar me ponían enfermita :facepalm: me gusta mil veces más marioortiznutrición.

El tema herbalife es la estafa del momento. Una amiga mía estaba muy desesperadilla por adelgazar, se dejó una pasta en los batidos y al tiempo cuando dejó de tomarlos pum! Efecto rebote :(

Y volviendo al tema Patry... yo no la veo que baile mal, pero es que no transmite nada de nada!
 
No estoy nada a favor de los batidos, ocasionalmente bueno, pero eliminas el factor masticación de la ecuación (por eso tampoco son buenos los zumos por muy naturales que sean, y porque eliminas la fibra de la fruta y básicamente estás tomando azúcar libre)...

Una solución está en echar toda la pulpa al vaso, como hago yo.
No me entran las naranjas, me da pereza comerlas. Pero cojo una grandota, (que dé para medio vaso o así, no es cuestión de beber uno completo) y le echo toda la pulpa.
Luego, no lo bebo de golpe, sino algo más lentamente.

Y como no es algo de todos los días, sino que las voy alternando con otras frutas... asunto solucionado.

Me cabrea que, alguna vez que he pedido un zumo natural en un bar, sin pedirme permiso me cuelan la pulpa, directamente.
 
Tantos años con sus rutinas y solo ha adelgazado bailando para un programa de tv. Es por eso que sale en todos sus stories enseñando el nuevo cuerpecito que se le ha quedado y poniendo caras sensuales porque se gusta mucho a si misma.
Si yo también la veo mas delgada, y es pq hace ejercicio diario, supongo q varias horas al día para ensayar los bailes del programa,
AHI SE VE PERFECTAMENTE QUE ANTES ENGAÑABA A SUS FLANES Y NO HACIA EJERCICIO.
Y si que asco me dan esas caras de no me follo pq no me llego
 
Back