Patry Jordan

Yo es que sigo a una en insta (que era famosilla de ask) que ahora está con Herbalife que no caga y a mi me da repelús tanto batido y tanta cosa. Yo estoy a dieta y de vez en cuando si ceno un batido de proteínas pero joder lo compro en Alcampo y sin más.
Y esta chica usa constantemente hastags en plan yo como de todo, no es dieta, pero vaya que muy muy mala espina

No estoy nada a favor de los batidos, ocasionalmente bueno, pero eliminas el factor masticación de la ecuación (por eso tampoco son buenos los zumos por muy naturales que sean, y porque eliminas la fibra de la fruta y básicamente estás tomando azúcar libre). Tampoco estoy a favor de dietas, de hacer dieta, por temas puramente psicológicos. Si estás a dieta, estás restringiendo alimentos (o cosas que se comen, ultraprocesados, que de alimento tienen poco) y puedes sentirte mal por no comer x cosa. Abogo por un cambio de hábitos, paulatino, para una alimentación saludable.

Una cuenta que me gusta mucho de Instagram es "No fit sí real", porque saca comparativas de alimentos vs ultraprocesados y flipas con el equivalente de una coca-cola y una bolsa de patatas fritas, es que te inflas con las mismas kcalorias y con muchos más nutrientes. Aparte de que te sentirás saciada mucho antes, así que no te comerás todo eso.

Pero vaya, al final en casa del herrero ya se sabe... Yo estoy ahora mismo volviendo a una alimentación saludable, que por temas de ansiedad se me había ido un poco y ufff, aún sabiendo todo esto lo que cuesta no querer un bollo o un refresco/cerveza!!
 
Esto creo que depende del peso que cojas y lo profunda que sea la sentadilla, pero desde luego si sobrepasas la punta lo más probable es que no estés manteniendo la postura correcta en la espalda.



Es estafa piramidal y sus productos no sirven. De primeras al tener una dieta restrictiva pierdes pero tiene un efecto rebote de la leche. Mejor alimentos reales, cuanto menos procesado mejor, que la base de la alimentación sean frutas, verduras, hortalizas y legumbres, beber sólo agua o infusiones sin azúcar ni edulcorante y moverse!! Lo de estafa piramidal hay un documental en netflix que tengo pendiente que lo analiza, te enganchan con que puedes ganar dinero si vendes sus productos a 10 personas, y esas 10 a otras 10 y así. Ah! Y sus batidos y tal, llenitos de azúcar!!

Gracias por la recomendación del documental, empecé a verlo anoche y tela. Pero bueno, es que aparte de la estafa piramidal a mí no me convence el tema batidos. Como bien dices luego yo siempre me he preguntado, ¿y masticar? Me parece una salvajada que dos comidas al día (es lo que ellos recomiendan, sustituir dos comidas al día por batidos) sean solo líquido. Esta muchacha que sigo por ejemplo siempre da la brasa con la fibra que se toma por la mañana (fibra Herbalife, claro), y se sabe de carrerilla todo lo que recomienda la OMS sobre la fibra. Y digo yo, ¿no es más sano tomar alimentos que contienen fibra? Lo mismo con las proteínas. Pero bueno, que no quiero salirme tanto del tema del hilo, sorry.
 
Jo, cómo les está colando aquí a los flanes la publicidad de Seat, así, como si no se notara. Flipo... Y todas contestándole que mueren de amor con la pareja que hacen esos dos.
El tema es que mete publicidad en TODAS sus fotos y Stories, y la gente comiéndosela con papas, se debe estar embolsando un pastizal alucinante la tipa esta
 
Yo es que sigo a una en insta (que era famosilla de ask) que ahora está con Herbalife que no caga y a mi me da repelús tanto batido y tanta cosa. Yo estoy a dieta y de vez en cuando si ceno un batido de proteínas pero joder lo compro en Alcampo y sin más.
Y esta chica usa constantemente hastags en plan yo como de todo, no es dieta, pero vaya que muy muy mala espina
Los batidos no deben ser sustitutos de comida sino complementos en caso de que por tu dieta no llegues a los macros diarios
 
Jo, cómo les está colando aquí a los flanes la publicidad de Seat, así, como si no se notara. Flipo... Y todas contestándole que mueren de amor con la pareja que hacen esos dos.


joo pobre carlitos, no puedo evitar verlo como un mandado siempre... y mira que el chico es todo vitalidad, positividad, vitalismo... nada que ver con patry, que es cuadriculada, nada expresiva, hermética.... no me pegan nada
 
Una vez comentásteis por aquí los precios y me pareció una burrada, porque no deja de ser algo online sin un entrenador presente que pueda corregirte, algo que me parece muy importante.

Esto es un poco off topic pero hace tiempo que me empezó a seguir por instagram una chica de estas de herbalife. Confieso que la sigo porque me fascina el co*azo que da todo el día con los súper productos de herbalife, las chicas a las que hace planes de comida y entrenamiento, etc. Es algo como la teletienda, sabes que es una :poop: pero no puedes dejar de verlo :LOL:. El caso es que esta chica (sin formación alguna en nutrición y/o ejercico más allá de los cursos de Herbalife) a veces sube stories de ejercicios en casa. El otro día a punto estuve de escribirle porque estaba haciendo sentadillas fatal, con toda la rodilla por delante del pie al bajar, que es de nivel 1 de sentadillas. Y todo este rollo para lo que quería yo contar, que es que hace poco sube una rutina de cardio en casa y que se oye de fondo... el vídeo de Patry Jordán!!! No veas los brincos que estaba pegando la muchacha sobre el parqué de su casa, yo no hacía más que apiadarme de esas pobre rodillas...
Quién es la chica de Herbalife?
 
estaba viendo lo de las fotos masivas de publi de seat en el insta de carlitos...y me ha salido la foto que se hicieron con Bisbal... alguien me cuenta qué pasó con ese proyecto??
 
estaba viendo lo de las fotos masivas de publi de seat en el insta de carlitos...y me ha salido la foto que se hicieron con Bisbal... alguien me cuenta qué pasó con ese proyecto??
Creo que Patry dijo que aunque grabaron el baile para su canción "fiebre" Bisbal mas tarde decidió no ponerlo. Los motivos ya no los sé... A saber qué pasaría...
 
Con perdón pero confío más en el criterio de mi nutricionista. Y si ella lo considera bueno eventualmente así lo haré. Era un ejemplo simplemente.
Yo ceno cada noche un batido de proteínas con algo de fruta y estoy la mar de bien. No es del todo cierto que en los zumos solo te tomas azúcar libre porque la fructosa no es ese tipo de azúcar pero sí tiene una mayor implicación el páncreas que si fuera fruta entera y no te sacia nada.

Herbalife es la estafa del siglo con 30gramazos de azúcar por cada 100ml así que imagínate. LA OMS solo aprueba 25 gracias de azúcar al dia y ya te estás metiendo más en un solo batido. Bajarás de peso, sí, pero estás recibiendo al colesterol y a la diabetes con muchísimo amor y al efecto rebote con ansias. Debería estar prohibida tanta ignorancia pero...
 
Back