Patry Jordan

Creo que Patry dijo que aunque grabaron el baile para su canción "fiebre" Bisbal mas tarde decidió no ponerlo. Los motivos ya no los sé... A saber qué pasaría...
Pasó esto: Bisbal estaba hasta los webos de Patry y sus ansias e protagonismo, lo trataba así a empujones
OyJOAG.gif
 
Me gustaría ver qué haría ella si alguien decide darle semejante meneo.
 
Hay un vídeo en el que explica que se decidió quitar la parte en la que ella salía en el videoclip bailando algo así porque david no estaba del todo convencido con ese baile y que luego se grabaron más escenas, pero solo con la otra chica y a ella no la llamaron. Lo contó con un poco de resignación, la verdad :sneaky:
 
No estoy nada a favor de los batidos, ocasionalmente bueno, pero eliminas el factor masticación de la ecuación (por eso tampoco son buenos los zumos por muy naturales que sean, y porque eliminas la fibra de la fruta y básicamente estás tomando azúcar libre). Tampoco estoy a favor de dietas, de hacer dieta, por temas puramente psicológicos. Si estás a dieta, estás restringiendo alimentos (o cosas que se comen, ultraprocesados, que de alimento tienen poco) y puedes sentirte mal por no comer x cosa. Abogo por un cambio de hábitos, paulatino, para una alimentación saludable.

Una cuenta que me gusta mucho de Instagram es "No fit sí real", porque saca comparativas de alimentos vs ultraprocesados y flipas con el equivalente de una coca-cola y una bolsa de patatas fritas, es que te inflas con las mismas kcalorias y con muchos más nutrientes. Aparte de que te sentirás saciada mucho antes, así que no te comerás todo eso.

Pero vaya, al final en casa del herrero ya se sabe... Yo estoy ahora mismo volviendo a una alimentación saludable, que por temas de ansiedad se me había ido un poco y ufff, aún sabiendo todo esto lo que cuesta no querer un bollo o un refresco/cerveza!!
Estoy deacuerdo contigo casi al 100% aunque opino que una dieta en determinado momento basada también en comida real y supervisada por un nutri a algunas personas les puede beneficiar (luego al ser todo alimentación real supongo que efecto rebote no existiría al basarse en frutas, verduras, grasas saludables...). Yo antes seguía a nofisireal y hace bastante que no puedo con él bufff se descubrió que sin ser nutricionista ni nada pautaba dietas por privado COBRANDO y resulta que es justamente lo que él no paraba de criticar XD encima habla de cosas que ve y oye a otros (como todos vale, pero una cosa es consejo opinión y otra tener una cuenta creerte nutricionista y faltar a otros) además tenía muy buena relación con otros nutris que le apoyaban y luego va y les mete la puñalada así...le tengo tirria porque me caía genial XD y me pareció muy cínico.
 
Estoy deacuerdo contigo casi al 100% aunque opino que una dieta en determinado momento basada también en comida real y supervisada por un nutri a algunas personas les puede beneficiar (luego al ser todo alimentación real supongo que efecto rebote no existiría al basarse en frutas, verduras, grasas saludables...). Yo antes seguía a nofisireal y hace bastante que no puedo con él bufff se descubrió que sin ser nutricionista ni nada pautaba dietas por privado COBRANDO y resulta que es justamente lo que él no paraba de criticar XD encima habla de cosas que ve y oye a otros (como todos vale, pero una cosa es consejo opinión y otra tener una cuenta creerte nutricionista y faltar a otros) además tenía muy buena relación con otros nutris que le apoyaban y luego va y les mete la puñalada así...le tengo tirria porque me caía genial XD y me pareció muy cínico.

¡Esto no lo sabía! Hay muchísimo intrusismo en el mundo de la nutrición, madre mía...

Lo de la dieta es más algo psicológico, los buenos nutris te dan pautas para ir cambiando de hábitos poco a poco y es verdad que de primeras una dieta quizá sea necesario, creo que es importante no verlo como algo restrictivo o temporal, en plan pues hago dieta x tiempo y luego vuelvo a comer mis bollos, galletas, patatuelas, etc. Me refería más a esto.

Por cierto, sobre lo del azúcar del zumo, da igual que sea fructosa, al hacer zumo extraes sólo el azúcar y se convierte en azúcar libre (incluso la OMS lo dice) y ocasionalmente no pasa nada pero ni sustituye la fruta ni es saludable. Mejor fruta entera y, si acaso, triturada o batida.
 
¡Esto no lo sabía! Hay muchísimo intrusismo en el mundo de la nutrición, madre mía...

Lo de la dieta es más algo psicológico, los buenos nutris te dan pautas para ir cambiando de hábitos poco a poco y es verdad que de primeras una dieta quizá sea necesario, creo que es importante no verlo como algo restrictivo o temporal, en plan pues hago dieta x tiempo y luego vuelvo a comer mis bollos, galletas, patatuelas, etc. Me refería más a esto.

Por cierto, sobre lo del azúcar del zumo, da igual que sea fructosa, al hacer zumo extraes sólo el azúcar y se convierte en azúcar libre (incluso la OMS lo dice) y ocasionalmente no pasa nada pero ni sustituye la fruta ni es saludable. Mejor fruta entera y, si acaso, triturada o batida.
jajaja Te llevas la taza :D;)
 
Hay un vídeo en el que explica que se decidió quitar la parte en la que ella salía en el videoclip bailando algo así porque david no estaba del todo convencido con ese baile y que luego se grabaron más escenas, pero solo con la otra chica y a ella no la llamaron. Lo contó con un poco de resignación, la verdad :sneaky:
Normal si por lo que dijeron , ella trataba de mandar a Bisbal sobre lo que tenía y no tenía que hacer en su videoclip, el hombre se debió mosquear quitó la parte del baile de ella y no la llamó más, además con los empujones barrionajeros que le daba la maleducada esta al pobre hombre
 
Estoy deacuerdo contigo casi al 100% aunque opino que una dieta en determinado momento basada también en comida real y supervisada por un nutri a algunas personas les puede beneficiar (luego al ser todo alimentación real supongo que efecto rebote no existiría al basarse en frutas, verduras, grasas saludables...). Yo antes seguía a nofisireal y hace bastante que no puedo con él bufff se descubrió que sin ser nutricionista ni nada pautaba dietas por privado COBRANDO y resulta que es justamente lo que él no paraba de criticar XD encima habla de cosas que ve y oye a otros (como todos vale, pero una cosa es consejo opinión y otra tener una cuenta creerte nutricionista y faltar a otros) además tenía muy buena relación con otros nutris que le apoyaban y luego va y les mete la puñalada así...le tengo tirria porque me caía genial XD y me pareció muy cínico.
Yo tampoco lo soporto. Además de vender las dietas y no tener ni la FP de nutrición, sus publicaciones eran copias del ' Coach Nutricional' y este se debió de pispar y le diria que ya que cogía sus cosas que al menos le diera créditos y ale, no dejo de mencionarlo una buena temporada pero ya nada. Además me pone hiper nerviosa como habla. No puedo con el.
 
Pasó esto: Bisbal estaba hasta los webos de Patry y sus ansias e protagonismo, lo trataba así a empujones
OyJOAG.gif
dios santo!!! el pobre se tiene que tragar todo el cabreo que le da que lo obliguen a salir en los videos... alucino pepinillos.... pues se lució bien, mira que bisbal le podría haber abierto muchas puertas....
es lo que les pasa a tod@s, que la humildad se la dejan en el listado de H del diccionario de sus casas... quien lo tenga...
 
Back