Patry Jordan

NO me sorprendería nada que hubiera pagado para que le saquen esto..
Menudo EGO

http://www.abc.es/familia/vida-sana...&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

-Además del canal de deporte, tengo varios canales de belleza y moda, Secretos de Chicas, donde hablo de trucos, un montón de peinados, consejos, etc.
TIENES OTROS CANALES?? Y PORQUE HACE MESES QUE NO SUBES VIDEOS EN ELLOS??
- Es por ello que no dejo de formarme y aprender, para aportar opiniones de calidad y dar un contenido de valor.
Y SI EMPIEZAS POR FORMARTE ACABANDO LA ESO?? QUE NO SABES HABLAR SIN METER 200 PATADAS AL DICCIONARIO
- A mí me han llegado a parar por la calle diciendo que les he cambiado la vida, y que, gracias a mis rutinas, han perdido 20kg, 30kg…
PUES MUY BIEN PERO TAMBIÉN MOLARÍA QUE DIERAS EJEMPLO TU, PERDIENDO LA GRASA QUE TE SOBRA Y TONIFICANDO UN POCO TU CUERPO
-Elaboro sola las rutinas, pero siempre cuento con la ayuda de mi equipo que me ayuda en todo.
PUES PIDELES MAS AYUDA QUE ESTAS LLEVANDO A MUCHA GENTE A PERDER TODA LA MASA MUSCULAR DEL CUERPO, Y A FASTIDIARSE RODILLAS Y TOBILLOS CON TANTO SALTO
-Como consigue no perder la sonrisa durante los ejercicios?
No hay mucho misterio! Me lo paso bien, y al final es lo que la gente ve. Yo preferiría ver a alguien sonriendo que no a alguien sufriendo o con la cara seria.

LE RESPONDO YO AL ENTREVISTADOR: CADA 2 MINUTOS DE EJERCICIO CORTO Y PARO 10 PARA DESCANSAR
 
-Como consigue no perder la sonrisa durante los ejercicios?
No hay mucho misterio! Me lo paso bien, y al final es lo que la gente ve. Yo preferiría ver a alguien sonriendo que no a alguien sufriendo o con la cara seria.

LE RESPONDO YO AL ENTREVISTADOR: CADA 2 MINUTOS DE EJERCICIO CORTO Y PARO 10 PARA DESCANSAR

No sé chica, quizás podrías hacer como Cassey Ho que no corta cada 2x3 y suda con la gente y si que no pierde nunca la sonrisa, ni usa la voz en off jeje
 
Hoy estaba haciendo mi sesión diaria con Blogilates y la verdad es que en las piernas tengo bastante más fuerza que en el resto del cuerpo pero aún llevando un tiempo con Blogilates (GRACIAS PRIMAS <3) me cuesta hacer algunos ejercicios y eso que llevaba con la Jordan más de un año. Y aclaro que yo soy constante y que no me ha costado demasiado acostumbrarme a Cassey pero tiene ejercicios que Patry ni sueña con poder hacer. Creo que es bastante significativo que después de más de un año haciendo deporte no tengas la suficiente fuerza para hacer según qué ejercicios nivel medio.

Te recomiendo que pruebes el canal de Malovaelena , está muy bien .
Yo de esta chica (Jordan) no hice nada porque viendo la forma física que tiene pues .... no me motivo
 
Te recomiendo que pruebes el canal de Malovaelena , está muy bien .
Yo de esta chica (Jordan) no hice nada porque viendo la forma física que tiene pues .... no me motivo

Me la he estado mirando y no tiene mala pinta pero seguiré con Blogilates, que me encanta y veo progresos tanto en mi fuerza como en mi cuerpo! Hay bastantes que son muy buenas, FitnessBlender es un canal genial también y lo uso a veces para estirar y tal. Desde luego que la Jordan creo que tiene el tiron que tiene porque es TAN básica que mucha gente se cree reina del fitness por hacer sus ejercicios.
En mi clase mismo hay una chica con bastante sobrepeso que dice que la adora que está bajando peso con ella y tal y cuando le intenté explicar se puso en modo flan y me dijo que ees que yo me iba 'al extremo del deporte' (LOL por decirle que Patry no es capaz de hacer planchas con la palma de las manos, solo con codos...)
 
que la Jordan creo que tiene el tiron que tiene porque es TAN básica que mucha gente se cree reina del fitness por hacer sus ejercicios.
Y aparte Patry Jordan tiene algo raro con Youtube, me explico: desde hace ya años cuando empezó el canal de gimnasia, pones en el buscador de youtube cualquier cosa relacionada con el tema, por ejemplo "abdominales", y solo te salen sus videos, y con otros ejercicios: cardio, ejercicios de glúteos etc.... pasa lo mismo, en las primeras paginas, practicamente solo sale ella. Yo siempre he pensado que paga a Youtube por salir todo el rato ella cuando haces cualquier búsqueda de cualquier tipo de ejercicio, así si solo sale ella normal que tenga éxito, la gente busca ejercicios y solo la encuentra a ella. Que a ver...ahora que lleva tiempo y tiene muchos videos puede ser normal que salga mucho en el buscador (pero otros canales de ejercicio tmb tienen muchos videos y no salen nada), pero lo que no es normal es que al principio de abrir el canal con muy pocos videos, ya pasaba esto con ello, video que subía , vídeo que se iba arriba del buscador. (Todo esto lo llevo observando tiempo porque llevo desde 2012 haciendo ejercicio en casa con Youtube , combinando videos de diferentes canales)
 
Y aparte Patry Jordan tiene algo raro con Youtube, me explico: desde hace ya años cuando empezó el canal de gimnasia, pones en el buscador de youtube cualquier cosa relacionada con el tema, por ejemplo "abdominales", y solo te salen sus videos, y con otros ejercicios: cardio, ejercicios de glúteos etc.... pasa lo mismo, en las primeras paginas, practicamente solo sale ella. Yo siempre he pensado que paga a Youtube por salir todo el rato ella cuando haces cualquier búsqueda de cualquier tipo de ejercicio, así si solo sale ella normal que tenga éxito, la gente busca ejercicios y solo la encuentra a ella. Que a ver...ahora que lleva tiempo y tiene muchos videos puede ser normal que salga mucho en el buscador (pero otros canales de ejercicio tmb tienen muchos videos y no salen nada), pero lo que no es normal es que al principio de abrir el canal con muy pocos videos, ya pasaba esto con ello, video que subía , vídeo que se iba arriba del buscador. (Todo esto lo llevo observando tiempo porque llevo desde 2012 haciendo ejercicio en casa con Youtube , combinando videos de diferentes canales)

A mí también me ha pasado lo mismo! Hace un par de años tenía una boda y quería hacerme un recogido sencillo pero no tenía tiempo de ir a la pelu y buscando en google lo primero que me salió fue su vídeo. Luego otra vez que me quería cortar el pelo en casa, la Patry otra vez! AL principio pensaba que solo hacía cosas de belleza pero cuando buscando una rutina de brazos me volvió a salir la misma tía dije, esto qué es?!
 
Y aparte Patry Jordan tiene algo raro con Youtube, me explico: desde hace ya años cuando empezó el canal de gimnasia, pones en el buscador de youtube cualquier cosa relacionada con el tema, por ejemplo "abdominales", y solo te salen sus videos, y con otros ejercicios: cardio, ejercicios de glúteos etc.... pasa lo mismo, en las primeras paginas, practicamente solo sale ella. Yo siempre he pensado que paga a Youtube por salir todo el rato ella cuando haces cualquier búsqueda de cualquier tipo de ejercicio, así si solo sale ella normal que tenga éxito, la gente busca ejercicios y solo la encuentra a ella. Que a ver...ahora que lleva tiempo y tiene muchos videos puede ser normal que salga mucho en el buscador (pero otros canales de ejercicio tmb tienen muchos videos y no salen nada), pero lo que no es normal es que al principio de abrir el canal con muy pocos videos, ya pasaba esto con ello, video que subía , vídeo que se iba arriba del buscador. (Todo esto lo llevo observando tiempo porque llevo desde 2012 haciendo ejercicio en casa con Youtube , combinando videos de diferentes canales)
No es x pagar a youtube..es porque youtube anuncia primero los videos que tienen mas reproducciones,y los de patry tienen muchísimas. Es x esoo!!
 
No es x pagar a youtube..es porque youtube anuncia primero los videos que tienen mas reproducciones,y los de patry tienen muchísimas. Es x esoo!!
Yo también me he fijado, me cuesta encontrar videos de otras personas, solo aparecen los suyos busques lo que busques
Es la pescadilla que se muerde la cola:
Solo ponen sus videos en las búsquedas porque tienen muchas reproducciones??
O tienen muchas reproducciones porque solo ponen los suyos??
Creo mas bien lo 2º, y de hecho yo no creo que pague, es simplemente que Patry es amiga de una jefaza de Youtube , lo sé por comentarios de otras youtubers en Twitter que lo han dicho, cosas tipo: "Ya está Patry otra vez con tal...", y por comentarios en el Twitter de esa jefaza alabando muuuucho a Patry
 
Y yo que no entiendo el éxito de esta chica... de cara no me gusta nada (opinión personal pero le veo las facciones muy rudas), de cuerpo normalita más aún siendo supuestamente gurú del ejercicio y la vida sana) y de carácter me parece falsa falsa...
 
Intenté seguir sus videos de hacer trenzas y lo dejé por imposible, hablaba y movía el pelo superderprisa, no se entendía nada... igual soy yo que soy una negada..
 
Back