Patry Jordan

¿En serio tienes dudas? El martes es una columna griega y hoy simula el Valle de los Cisnes...joer con el PGv12 ¿No? Que lo saque ya, entonces...

jajjajajaja...que ingenua soy!!! Es que no me imagino a mi misma haciéndome photoshop en las fotos y stories par quitarme media pierna, medio brazo, media barriga....Me daría mucha vergüenza que me vieran después al natural. Lo veo surrealista!!!!!
 
Pues una de dos, o se ha puesto las pilas o es todo photoshop. En los stories de hoy sale con un cuerpazo....
Nunca te fies de las fotos de las famosas en sus IG, se modifican que da gusto, fiate mejor de las imágenes que sacan otras personas de ellas
Aquí Patry en el programa de la semana pasada durante su presentación , el doble de volumen del que muestra hoy en su Instagram
image.png
 
Última edición:
Jo primas, yo estoy muy delgada, pero de rodilla para arriba. De rodilla para abajo tengo como lo llamais aquí, dos columnas griegas (me ha hecho mucha gracia este termino). Algún consejo? Si hago mucho ejercicio se me ponen el doble :(
 
Collage 2018-05-25 02_34_27.jpg
Está super retocada no???

El brazo al lado de la ventana esa forma como queriendo aparentar biceps, las sombras sospechosas de su antebrazo y codo (o son moratones?)

El escote si ampliais la foto se ve como una mancha difuminada (donde acaba en pico el top)

El gemelo derecho donde apoya su mano, un poco mas arriba del meñique hace un pequeño corte raro

El fondo a la altura de su brazo izquierdo, esos azulejos volando cortados al final con un corte recto sin sentido....

Y ese pómulo tan demagrado??

Usan mucho el Photoshop eh pincel de clonar, de difuminar....

Podría ver más detalles pero es tarde jajaja

Que manía con retocar todo y vender algo que no es
 
Última edición:
Primas y yo me pregunto, que pensarán al verla en persona en programas tipo BAilando con las estrellas. Deben flipar ¿no? Ojalá alguien destape mierda jaja
 
Back