Patry Jordan

Ver el archivo adjunto 741921
Está super retocada no???

El brazo al lado de la ventana esa forma como queriendo aparentar biceps, las sombras sospechosas de su antebrazo y codo (o son moratones?)

El escote si ampliais la foto se ve como una mancha difuminada (donde acaba en pico el top)

El gemelo derecho donde apoya su mano, un poco mas arriba del meñique hace un pequeño corte raro

El fondo a la altura de su brazo izquierdo, esos azulejos volando cortados al final con un corte recto sin sentido....

Y ese pómulo tan demagrado??

Usan mucho el Photoshop eh pincel de clonar, de difuminar....

Podría ver más detalles pero es tarde jajaja

Que manía con retocar todo y vender algo que no es
Es imposible tener esos pectorales sin hacer ejercicios de fuerza y sabemos de sobra que la yordan tiene alergia a las pesas. Los hombros redondos, nuevamente, solo se consiguen con ejercicios específicos para ellos con mancuernas o máquinas y en su gimnasio del pais blanqueador no hay ni una. Que siga retocando que luego es la tele la que engorda xd
 
Me pone mala esta mujer, se cree el nova más, la mejor, la más trabajadora, la más guapa, tiene un ego desmesurado.... pero al mismo tiempo tiene un complejo con su cuerpo que no puede con él, y como ella cree que tiene que ser perfecta, lo modifica todo lo que puede y más en sus fotos.
 
Se le nota que tiene que estar a tope ensayando, el canal veremos a ver si no lo deja de lado, por lo pronto ayer aviso por IG de que no había subido tonobaile :whistle:
Los otros canales los ha dejado todos de lado, en sus 2 canales en inglés HACE MUCHOS MESES que no sube video
En los otros sube solo un video cada 2 meses, de esto hace ya tiempo, no es por el programa de TV
Solo lleva al día el de Gym, y ahora ni eso.
 
La verdad es que es una pena que una chica que es bastante resultona, y que vende un estilo de vida "saludable" a la vez venda una imagen de desconvencimiento total o complejo con su propio cuerpo, que, sinceramente, no me parece para tanto, un cuerpo como muchas chicas tienen, lo que da la impresión de que todas tenemos que ser 90-60-90, y no, no es posible en muchos casos, por cuestiones de genética, falta de tiempo o simplemente falta de ganas de hacer tanto deporte.
Respecto al vídeo de Havanna que habéis puesto, he de decir que me ha gustado bastante como baila, bueno, más que gustarme me ha matado de envidia el moverse así!
 
Ver el archivo adjunto 741921
Está super retocada no???

El brazo al lado de la ventana esa forma como queriendo aparentar biceps, las sombras sospechosas de su antebrazo y codo (o son moratones?)

El escote si ampliais la foto se ve como una mancha difuminada (donde acaba en pico el top)

El gemelo derecho donde apoya su mano, un poco mas arriba del meñique hace un pequeño corte raro

El fondo a la altura de su brazo izquierdo, esos azulejos volando cortados al final con un corte recto sin sentido....

Y ese pómulo tan demagrado??

Usan mucho el Photoshop eh pincel de clonar, de difuminar....

Podría ver más detalles pero es tarde jajaja

Que manía con retocar todo y vender algo que no es
No está retocada,solo hace falta mirar sus historias...
 
Hoy estaba haciendo mi sesión diaria con Blogilates y la verdad es que en las piernas tengo bastante más fuerza que en el resto del cuerpo pero aún llevando un tiempo con Blogilates (GRACIAS PRIMAS <3) me cuesta hacer algunos ejercicios y eso que llevaba con la Jordan más de un año. Y aclaro que yo soy constante y que no me ha costado demasiado acostumbrarme a Cassey pero tiene ejercicios que Patry ni sueña con poder hacer. Creo que es bastante significativo que después de más de un año haciendo deporte no tengas la suficiente fuerza para hacer según qué ejercicios nivel medio.
 
Back