Patry Jordan

DEFINITIVAMENTE dejo de seguirla en Instagram, porque es una oda al egocentrismo más absoluto: esa chulería que se le ve de lejos, esos bailes ridículos como diciendo soy maravillosa, esas caras de satisfacción y de estar encantada de conocerse que pone todo el rato, y esas caras y poses de pensar que está buenísima, y que es la envidia de todo el mundo por su maravillosa vida llena de eventos, ME TIENEN HASTA LOS COJO... a tomar pol saco va.
 
DEFINITIVAMENTE dejo de seguirla en Instagram, porque es una oda al egocentrismo más absoluto: esa chulería que se le ve de lejos, esos bailes ridículos como diciendo soy maravillosa, esas caras de satisfacción y de estar encantada de conocerse que pone todo el rato, y esas caras y poses de pensar que está buenísima, y que es la envidia de todo el mundo por su maravillosa vida llena de eventos, ME TIENEN HASTA LOS COJO... a tomar pol saco va.

Creo que te voy a tomar ejemplo. En total no la he seguido en Ig ni un mes jajaja
 
Además que todas sus fotos de IG son de publicidad, mejor no tragarse esa publi, y madre mía!!no me puedo imaginar la animalada que debe ganar esta mujer al mes
 
Además que todas sus fotos de IG son de publicidad, mejor no tragarse esa publi, y madre mía!!no me puedo imaginar la animalada que debe ganar esta mujer al mes
Pues que lastima no tener amigos con los que poder disfrutarlo. Sólo ella y su perrito una semana al año.
 
Qué pesadica haciendo el pino de las narices en todas las fotos.
 
Ya he visto que recomendáis muxho Blogilates, Dakidissa y demás pero... hay hilo de ejercicio en casa? Odio el gimnasio y se me hace tarde para la operación bikini jajaja
 
DEFINITIVAMENTE dejo de seguirla en Instagram, porque es una oda al egocentrismo más absoluto: esa chulería que se le ve de lejos, esos bailes ridículos como diciendo soy maravillosa, esas caras de satisfacción y de estar encantada de conocerse que pone todo el rato, y esas caras y poses de pensar que está buenísima, y que es la envidia de todo el mundo por su maravillosa vida llena de eventos, ME TIENEN HASTA LOS COJO... a tomar pol saco va.

Yo la verdad es que nunca la he seguido, pero basandome en lo que dices, me gustaria entender que se ve para estar tan encantada, porque la pobre, (en mi humilde opinion), de cara es bastante fea (debe ser de las que se creen que por tener ojos claros ya es guapa), el cuerpo es bastante feo y su caracter parece el de una super creida y cero humilde. Dime de que presumes...
 
Back