Patry Jordan

Me uno por aquí!!!
Sobre lo de las piernas.. seguiré buscando, pero sólo con este anuncio con Balamoda.. si os dais cuenta el físico de Patry no tiene nada que ver con el que muestra en sus vídeos cuando el cuerpo de Balamoda es igual (no me cae bien ninguna, pero quiero aclarar que sea culpa de la cámara, ángulo ecetera)


Luego, a mi alguien me explica que pinta la cuñada en esa casa? Sujetavelas top o cómo va la cosa? Todavía si el hermano de Patry también viviese con ellos.. pero no es el caso. De verdad que lo he pensado mil veces, pero no le encuentro explicación alguna.

Hace un año y medio o así veía sus vídeos, pero es que la tía esta es una propaganda con piernas.. la veo en TODOS lados.. Sus consejos para empezar de belleza son BÁSICOS! No explica o cuenta nada del otro mundo, además que ni siquiera experimenta con su cara/pelo.. con lo que deja muy claro lo mucho que se fía de ellos ;)
Lo de ejercicio la verdad que no controlo el tema, pero me creo lo que ha dicho anteriormente una cotilla de que copia a otros youtubers..
Y por último.. Carlos!! Ese chico le baila el agua que vamos.. lo que hace el dinero ;) en esa relación se ve claramente que no hay amor ni hay nada que no sea tema de negocios.. que pena, lo que hace yutufe
 
Por cierto, con Bisbal lo que pasó fue lo siguiente ( por lo que yo cogí en su momento) . Ella era la típica que se pone a hablar contigo y no para de darte en el brazo y él la miraba mal, ensayaban el baile y había que hacer lo que ella decía y como ella decía y el otro se hartó.
LO HAS CLAVADO, menudo empujón le mete al pobre, normal que él se hartara de sus ínfulas, y de su querer mandar a toda costa y no la sacara en el video
OyJOAG.gif
 
a mi esta chica no me interesa para nada, sus videos no aportan nada y no me fio en absoluto de sus consejos, es una mera vendedora... No veo nada de ella, a parte de que me parece fea, por mucho que ella se crea un ser de luz...
 
Después de un tiempo en la sombra leyendo vuestros comentarios hoy me he registrado y aquí dejo mi primer comentario.
Yo recuerdo cuando comenzó esta chica y no me gustó nada, la veía muy superficial y nada cercana . La verdad no entiendo muy bien como ha llegado al nivel en el que esta de visualizaciones y seguidores. Por lo único que podría merecer algo la pena es por lo del gym y si encima decis que es plagiado ni para eso vale.
Los vlog los he visto en alguna ocasión y son solo mostrar lo divina que es ella, no deja hablar a nadie solo puede hablar ella, vi el de la operación de claudia y la pobre que es la que había pasado por la operación apenas conto nada, todo lo decía ella. Viva el egocentrismo!!!!
 
Muy fan del mogollón de comentarios que hay en el vídeo de la operación de Claudia diciéndole a Patry que es una maleducada porque no deja hablar a Claudia y no para de cortarle cada vez que trata de hablar...jajajaj al menos la gente se da cuenta de algunas cosas...
 
No me disgusta, pero me pasa lo que con muchas Youtubers: las veo producidas en exceso, han perdido la naturalidad del principio. Es verdad que se agradece que tengan equipos de iluminación que ríete tú de un fotógrafo y que la edición esté cuidada, pero esta chica en concreto me parece muy lejana, en el sentido de que lleva una vida muy de celebrity. A los jóvenes, por ejemplo, les encanta. Los adolescentes la siguen.

Por cierto: debería quitarse esas uñas postizas, le quedan muy mal. No van con su forma natural de la uña.
 
Jo, pues estaba buscando algunos vídeos para empezar a hacer ejercicio en casa y me había decantado por los de esta mujer. Ahora ya se me han quitado las ganas... ¿Me recomendáis a alguien, porfa?
Deys Palencia, tiene tropecientas mil rutinas y muy buenas, eso si, preparate a sudar ;)
 
Back