Patry Jordan

Una cosa muy graciosa es que en el otro foro tuvimos a la Jordan infiltrada, esa "forera" solo escribía en ese hilo, y solo para defender a Patry, o sea estaba claro que era ella misma, o quizás era Carlitos o Claudia
Estas son algunas cosas que decía, contestando a algunos comentarios malos de otras foreras sobre Patry:

No sé ni por donde empezar después de leer infinidad de comentarios ridículos y envidiosos.
1. Donde no llega el talento, llega el trabajo...
Vamos a ver, si Patry no tiene talento APAGA Y VAMONOS. Es la única si y afirmo, la única Youtuber española que domina los peinados como nadie. Además que domina el tema belleza a la perfección.
2. Que es fea de cara? Alguna de vosotras ha tenido la oportunidad de verla en persona?
eyebrow1qb.gif
Yo si y puedo decir que es guapísima además de muy agradable.
Me gustaría ver la cara de alguna de vosotras haciendo ejercicio.
icon_mrorange.gif

3. Que tiene las piernas gordas, que si retención de líquidos...
Me repito, la he visto en persona y tiene un cuerpo muy moldeado con curvas que a muchas de nosotras nos gustaría, no como muchas que parecen chup-chups (solo se les ve cabeza)
Creo que es una de las más profesionales de Youtubers españolas, no metiéndose en polémicas ni grupitos, no haciendo teletienda, yendo a su bola y trabajando muy duro!
Y para acabar, me resulta gracioso que se critique a Patry Jordan solo por el físico, pq por lo demás no hay nada mas que decir evidentemente, ya que es un ejemplo a seguir por trabajadora, emprendedora, saludable y buena persona.
 
Última edición:
Una cosa muy graciosa es que en el otro foro tuvimos a la Jordan infiltrada, esa "forera" solo escribía en ese hilo, y solo para defender a Patry, o sea estaba claro que era ella misma, o quizás era Carlitos o Claudia
Estas son algunas cosas que decía, contestando a algunos comentarios malos de otras foreras sobre Patry:

No sé ni por donde empezar después de leer infinidad de comentarios ridículos y envidiosos.
1. Donde no llega el talento, llega el trabajo...
Vamos a ver, si Patry no tiene talento APAGA Y VAMONOS. Es la única si y afirmo, la única Youtuber española que domina los peinados como nadie. Además que domina el tema belleza a la perfección.
2. Que es fea de cara? Alguna de vosotras ha tenido la oportunidad de verla en persona?
eyebrow1qb.gif
Yo si y puedo decir que es guapísima además de muy agradable.
Me gustaría ver la cara de alguna de vosotras haciendo ejercicio.
icon_mrorange.gif

3. Que tiene las piernas gordas, que si retención de líquidos...
Me repito, la he visto en persona y tiene un cuerpo muy moldeado con curvas que a muchas de nosotras nos gustaría, no como muchas que parecen chup-chups (solo se les ve cabeza)
Creo que es una de las más profesionales de Youtubers españolas, no metiéndose en polémicas ni grupitos, no haciendo teletienda, yendo a su bola y trabajando muy duro!
Y para acabar, me resulta gracioso que se critique a Patry Jordan solo por el físico, pq por lo demás no hay nada mas que decir evidentemente, ya que es un ejemplo a seguir por trabajadora, emprendedora, saludable y buena persona.
Totalmente de acuerdo, esos aires de grandeza no son normales.
Patry, acepta que no eres perfecta, yutufers buenas hay muchas.
 
Escuchad a partir del segundo 0.20 donde dice que lo que mas le gusta es que le digan que es única y especial, lo que yo decía se cree lo más, como puso en la Wikipedia que le cerraron, por lo visto allí se había puesto que era una de las youtubers mas importantes del mundo


No es por nada pero ese pelo negro y peinado de esa manera le sienta como un tiro :whistle:

Que sí, bonita. Eres muy especial, mavarillosa, perfecta y no haces nada mal. La próxima vez reparte un poco el ego que te lo has quedado todo tú. Ansias, que eres muy ansias.
 
A mí esta youtuber nunca me gustó, no sé porqué no me transmite confianza ni sinceridad. Hace mil años que no veo sus vídeos y no veía todos, pero reconozco que, al menos entonces, estaban más currados en cuanto a contenido que los de la mayoría (que ampoco era muy difícil).
 
Jo, pues estaba buscando algunos vídeos para empezar a hacer ejercicio en casa y me había decantado por los de esta mujer. Ahora ya se me han quitado las ganas... ¿Me recomendáis a alguien, porfa?
 
Jo, pues estaba buscando algunos vídeos para empezar a hacer ejercicio en casa y me había decantado por los de esta mujer. Ahora ya se me han quitado las ganas... ¿Me recomendáis a alguien, porfa?
Fausto Murillo por ejemplo, aunque te soy sincera voy al gimnasio. De todas formas creo que es mejor hacer algo en casa aunque sea cardio que no hacer nada, más que nada por no atrofiarse, en mi humilde opinión.
 
Última edición por un moderador:
A todo ésto si esta mujer lo deja con Carlitos, Claudia es su cuñada, ¿qué coxx hace de su vida? ¿Quién le ayuda con el trabajo? Ah no que ella es tan perfecta que eso no le puede pasar...
 
Back