Patry Jordan

Elena malova es genial , quizas un poco dura, pero muy buena, te la recomiendo
Mira este listado de canales que te ayudará:
https://www.vitonica.com/entrenamie...ce-canales-de-youtube-que-no-te-puedes-perder

ESO JAIRO, ya toca video de esto!!!!


A ver... la gente que se va a Andorra a vivir, primero tiene que poseer certificado de vivienda (venta o alquiler). La diferencia con España es que aquí el coste de iva+irpf asciende al 44% y en Andorra no llega al 15%. También os digo, que si vives en Andorra, es normal tributar en Andorra, y si lo haces para pagar menos impuestos, no es delito, ya que tu no tienes ninguna responsabilidad ni te "aprovechas" de ninguna "ventaja" de España. No tienes acceso a becas, ayudas, etc de España.
No lo veo mal sinceramente... Y no es evasión de impuestos, como leí por ahí a algunas personas. Estudié economía y trabajé en un banco, mudarse a otros paises donde se pagan menos impuestos es pan de cada día, y uno tiene que mirar sus "euros".
Imagínate ganar 5.000 euros al mes, y tener que ofrecer la mitad a un país donde la corrupción es más alta que en cualquier país del primer mundo, con políticos chorizos, aprovechados y sin devolver ni un euro... Cuando otros países tienen menos impuestos, menos costes por autónomo, y tienen mejor salud económica que nosotros.
 
Bueno delito no pero yo no lo veo ético, esta gente triunfa en España, tiene suscriptores españoles (y latinos) trabajan con marcas españolas, esta por ej viaja constantemente a Madrid para trabajos, les han dado premios y oportunidades en España, y lo pagan yéndose a otro país en cuanto empiezan a ganar un poco de pasta.
 
A ver... la gente que se va a Andorra a vivir, primero tiene que poseer certificado de vivienda (venta o alquiler). La diferencia con España es que aquí el coste de iva+irpf asciende al 44% y en Andorra no llega al 15%. También os digo, que si vives en Andorra, es normal tributar en Andorra, y si lo haces para pagar menos impuestos, no es delito, ya que tu no tienes ninguna responsabilidad ni te "aprovechas" de ninguna "ventaja" de España. No tienes acceso a becas, ayudas, etc de España.
No lo veo mal sinceramente... Y no es evasión de impuestos, como leí por ahí a algunas personas. Estudié economía y trabajé en un banco, mudarse a otros paises donde se pagan menos impuestos es pan de cada día, y uno tiene que mirar sus "euros".
Imagínate ganar 5.000 euros al mes, y tener que ofrecer la mitad a un país donde la corrupción es más alta que en cualquier país del primer mundo, con políticos chorizos, aprovechados y sin devolver ni un euro... Cuando otros países tienen menos impuestos, menos costes por autónomo, y tienen mejor salud económica que nosotros.
Me parecería estupendo si realmente trabajara en Andorra, pero esta tía realmente trabaja en España, las campañas de publicidad, los vídeos de Loreal.... la excusa de q tiene q mirar sus euros me parece...claro, mejor q los pringadillos de a pie nos quedemos manteniendo el sistema...a ver si el día de mañana cuando se jubile o necesite ir al médico, q lo haga también en Andorra
 
Es un tema muy complejo este.
Yo estoy como autónoma y he tenido meses muuuy buenos económicamente, y han habido épocas que me cambiaría por cualquier empleado.
En España se paga casi 300eur de cuota de autónomo, más Iva, más IRPF y algún que otro mes sobretodo al principio perdía dinero, porque local más gastos están allí siempre y los clientes pagan las facturas cuando quieren, no dejo de adelantar dinero nunca.
La semana pasada he ido a Urgencias, he estado cinco horas en sala de espera.
Me dijeron amablemente que es lo que tiene la sanidad gratuita, que me saque la privada.
Es que no es gratuita, es que pago al Estado un dineral!! Y más cosillas por las que se siente uno gilip*llas, que es brutal la parte de beneficios que nunca vemos..
Si yo viviese en la punta de Gerona como Patry es que una se lo piensa el irse, quizá ha tenido alguna experiencia que le tocó ya mucho la fibra después de llevar muchos años tributando buen pellizco aquí. Coincido con Jairo en que las personas buscamos calidad de vida, que está muy ligada a la salud económica claro.
 
Somos un país de chorizos. Si se pudiera todos los trabajadores por cuenta ajena marcarían la casilla de "No aportar IRPF al Estado, que lo pague Rita". Nos quejamos del descenso de la calidad en sanidad pero qué bien vendría ese dinerito que ahora Patry Jordan y otros no tributan aquí, que casualmente siempre son los ricos los que lo hacen, los que más puede aportar.
 
Es un tema muy complejo este.
Yo estoy como autónoma y he tenido meses muuuy buenos económicamente, y han habido épocas que me cambiaría por cualquier empleado.
En España se paga casi 300eur de cuota de autónomo, más Iva, más IRPF y algún que otro mes sobretodo al principio perdía dinero, porque local más gastos están allí siempre y los clientes pagan las facturas cuando quieren, no dejo de adelantar dinero nunca.
La semana pasada he ido a Urgencias, he estado cinco horas en sala de espera.
Me dijeron amablemente que es lo que tiene la sanidad gratuita, que me saque la privada.
Es que no es gratuita, es que pago al Estado un dineral!! Y más cosillas por las que se siente uno gilip*llas, que es brutal la parte de beneficios que nunca vemos..
Si yo viviese en la punta de Gerona como Patry es que una se lo piensa el irse, quizá ha tenido alguna experiencia que le tocó ya mucho la fibra después de llevar muchos años tributando buen pellizco aquí. Coincido con Jairo en que las personas buscamos calidad de vida, que está muy ligada a la salud económica claro.
En mi casa hemos vivido con un autónomo toda la vida y ni a él ni a nadie se nos ha ocurrido ir a Andorra ni a Suiza a tributar. Igual no es la condición de autónomo, sino lo que gana a final de mes...

La solución no pasa porque está señora vaya a otro país para mejorar su salud económica, ni ella ni nadie. La redistribución de los impuestos para el beneficio común está muy jodida en España y a pesar del sistema administrativo tan paleolítico y muchas veces ineficaz que tenemos, está dentro de los estándares de calidad. Nos quejamos y con razón, pero España es un país muy desigual y que cuando un autónomo o dueño de empresa vea oportunidad de tributar lo haga pues... Habla mucho de nosotros como país

Sí, tenemos políticos muy malos pero anda que el ciudadano de a pie no tiene picaresca ni ná (picaresca no para subsistir, sino para "mejorar" su salud económica hasta puntos estratosféricos)

A mí es que este temita me toca la fibra

EDITO: No somos conscientes que desde el momento que abrimos los ojos nos estamos beneficiando de lo público, aunque deje mucho que desear
 
Claro, ella se va y no aporta a nuestra seguridad social, luego vendrá la jubilación y querrá paga porque cotizó unos pocos años aquí...
 
Claro, ella se va y no aporta a nuestra seguridad social, luego vendrá la jubilación y querrá paga porque cotizó unos pocos años aquí...
Unos pocos no, que tiene 34 años, y debe llevar cotizados bastantes, y no solo eso, sino que por mucho que viva allí, TODOS sus trabajos son en España, trabajos con marcas, eventos ...... todo le sale aquí, si está casi siempre en Madrid la tía, o sea coge la pasta de España, se la lleva a Andorra y la tributa allí.
 
Unos pocos no, que tiene 34 años, y debe llevar cotizados bastantes, y no solo eso, sino que por mucho que viva allí, TODOS sus trabajos son en España, trabajos con marcas, eventos ...... todo le sale aquí, si está casi siempre en Madrid la tía, o sea coge la pasta de España, se la lleva a Andorra y la tributa allí.

Tampoco sabemos cuando se dio de alta y tal, lo mismo antes lo hacía por contratos mercantiles y cosas así. Pero como tu me lo explicas me parece peor aún, porque todo lo que gana es de España y luego no aporta nada. Así va el país,
 
A ver... la gente que se va a Andorra a vivir, primero tiene que poseer certificado de vivienda (venta o alquiler). La diferencia con España es que aquí el coste de iva+irpf asciende al 44% y en Andorra no llega al 15%. También os digo, que si vives en Andorra, es normal tributar en Andorra, y si lo haces para pagar menos impuestos, no es delito, ya que tu no tienes ninguna responsabilidad ni te "aprovechas" de ninguna "ventaja" de España. No tienes acceso a becas, ayudas, etc de España.
No lo veo mal sinceramente... Y no es evasión de impuestos, como leí por ahí a algunas personas. Estudié economía y trabajé en un banco, mudarse a otros paises donde se pagan menos impuestos es pan de cada día, y uno tiene que mirar sus "euros".
Imagínate ganar 5.000 euros al mes, y tener que ofrecer la mitad a un país donde la corrupción es más alta que en cualquier país del primer mundo, con políticos chorizos, aprovechados y sin devolver ni un euro... Cuando otros países tienen menos impuestos, menos costes por autónomo, y tienen mejor salud económica que nosotros.
Para tributar en Andorra y otros paraísos fiscales tienes que vivir allí 4 años antes de empezar a tributar allí, así que hasta dentro de tres años o dos (no sé los que lleva) sigue pagando en España. Esto era así al menos el año pasado, no sé si habrá cambiado algo
 
Back