Patry Jordan

Jo, pues estaba buscando algunos vídeos para empezar a hacer ejercicio en casa y me había decantado por los de esta mujer. Ahora ya se me han quitado las ganas... ¿Me recomendáis a alguien, porfa?
Elena malova es genial , quizas un poco dura, pero muy buena, te la recomiendo
Mira este listado de canales que te ayudará:
https://www.vitonica.com/entrenamie...ce-canales-de-youtube-que-no-te-puedes-perder


@JairoVlogs un vídeo de youtubers afincados/indeñendizados en Andorra? ¿Cuánto dejan de contribuir a las arcas públicas? Dinero para becas, subsidios, etc..
ESO JAIRO, ya toca video de esto!!!!
 
Acabo de mirar el ig de patry...:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De traca el anuncio de Lays...la canción ya...y super fingido lo de pasárselo bien. Es el colmo promover alimentación saludable y hacer anuncio de lays...:D(y)
 
Elena malova es genial , quizas un poco dura, pero muy buena, te la recomiendo
Mira este listado de canales que te ayudará:
https://www.vitonica.com/entrenamie...ce-canales-de-youtube-que-no-te-puedes-perder



ESO JAIRO, ya toca video de esto!!!!

Gracias, @Rowina . A Elena Malova la vi cuando estuve barajando diferentes nombres y me decidí por Patry. Es que la Malova me parecía demasiado bestia para empezar... Echaré un vistazo a esos canales. ¡Gracias otra vez!
 
Es que ni está delgada, ni tiene buen cuerpo, ni está tonificada, los brazos que es lo único que enseña (las piernas nunca las enseña y mira que es raro), los tiene fofos y nada marcados

Creo que nunca mas se supo, algo raro debió pasar para que David después de grabar el video decidiera no sacarla, y ella nunca dijo nada del tema por mas que le preguntaron

Si , creo que si que lo dijeron ella y Carlitos en un lig hace poco , lo que no recuerdo es porq fue . Pero si que lo dijeron
 
A mi lo que más me...mosquea (porque no sé con qué palabra describirlo mejor) es cómo trata a Carlitos. Antes cuando los veía al menos estaba todo el día dándole órdenes y con el tema de la comida...si lo veía comiendo al chaval le decía algo siempre, no sé, a mi una persona así me amargaría la vida y eso que Carlos considero que está muy bien físicamente, que no es que tenga peso de más ni necesidad de cortarse a la hora de comer.... No sé, igual lo de la comida era una percepción mía.

Coincido , Carlitos está de rechupete jajaja
 
Yo creo q el novio debe estar amargado y harto de ella, en mucho vlogs se ve el caracter narcisista, mandón y la mala leche q tiene ella, debe ser difícil aguantarla. Pero como lo tiene contratado en su empresa, no le queda otra que aguantarse, pq él dejó su trabajo hace unos años para trabajar para ella.
De echo hace como un año cortaron 2 o 3 meses, Carlos dejó de salir en los vídeovlogs de ella, mucha gente amenazó en comentarios q si Carlos no salía más se iban del canal, y al tiempo volvieron estar juntos (quien sabe si es un acuerdo de negocios)

Yo fui una de las que amenazó con irse si no volvía Carlitos jajaja . Aunque últimamente no los veo tanto . Pensaba ir Carlitos había estado enfermo o algo así, no sabía que es se lo había mandado dejado un tiempo. ¿Alguien sabe el motivo? :sneaky:He de decir que al menos esta creo recordar que si q contestaba a las preguntas sobre carlitos , no como otra que yo me sé jajaja
 
Jo, pues estaba buscando algunos vídeos para empezar a hacer ejercicio en casa y me había decantado por los de esta mujer. Ahora ya se me han quitado las ganas... ¿Me recomendáis a alguien, porfa?
Si no te importa que sea en inglés, te recomiendo Fitness Blender. Tienen un pcoo de todo, desde rutinas fáciles hasta esas que te dejan andando como un cow boy durante toda una semana.
 
Ahhhh y menudas patadas le mete al diccionario...
Yo antes a veces me dedicaba a contar las barbaridades que decía en cada video y era tremendo, metía patadas casi en cada frase, desde animaladas como haiga, bujero, volvido..... hasta palabras inventadas por ella mezcla de catalán y castellano.
Es que a esta mujer le pasa lo que a Dulceida que no tiene ni la ESO, bueno en este caso estarian con el BUP supongo, que la Patry tiene 34 años.
 
Última edición:
Back