Patry Jordan

A ver, no me gusta entrar en temas del físico, pero como se ha dicho aquí ya: esta chica no hace casi deporte y no está delgada, me he quedado alucinada cuando la he visto en tve en movimiento, se hace un photoshop en su instagram que no se reconoce ni ella. Lo que tendría que hacer es superar sus complejos y si no le gusta su cuerpo o lo acepta como es o se pone a dieta y hace deporte, no hay más. Pero lo de retocarse en las fotos no va a hacer que se acepte.
 
Lo que nunca he entendido es porque tiene tantos fans de Sudamérica que la defienden en todo lo que hace y siempre le regalan los oídos. Si ya es creída, solo le falta eso...
 
Voy a tirar una lanza en favor de Patry, a lo mejor lo que le ha jugado una mala pasada es la edad, a lo mejor ahora tiene más facilidad para engordar que cuando era una cría y ¿qué va a hacer? ¿Abandonar el canal que le da de comer?
Yo creo que a Patry, además de la posible "dejadez", es la genética lo que le está pasando factura.
 
Voy a tirar una lanza en favor de Patry, a lo mejor lo que le ha jugado una mala pasada es la edad, a lo mejor ahora tiene más facilidad para engordar que cuando era una cría y ¿qué va a hacer? ¿Abandonar el canal que le da de comer?
Yo creo que a Patry, además de la posible "dejadez", es la genética lo que le está pasando factura.

¿Y qué hacemos con el photoshop en las fotos de Instagram?
 
Voy a tirar una lanza en favor de Patry, a lo mejor lo que le ha jugado una mala pasada es la edad, a lo mejor ahora tiene más facilidad para engordar que cuando era una cría y ¿qué va a hacer? ¿Abandonar el canal que le da de comer?
Yo creo que a Patry, además de la posible "dejadez", es la genética lo que le está pasando factura.
A mi me da esa impresión, que el metabolismo se ralentiza y a ella le ha pasado.
No decimos que abandone el canal pero es contradictorio intentar aparentar que haces mucho deporte y no estar en forma, se puede tener unos kilos de más y estar dura. A mi me gustaría más que no retocara sus imágenes para parecer más delgada, ayudaría a que muchas de sus seguidoras se aceptaran tal y como son, pero eso es solo mi opinión personal.
 
Voy a tirar una lanza en favor de Patry, a lo mejor lo que le ha jugado una mala pasada es la edad, a lo mejor ahora tiene más facilidad para engordar que cuando era una cría y ¿qué va a hacer? ¿Abandonar el canal que le da de comer?
Yo creo que a Patry, además de la posible "dejadez", es la genética lo que le está pasando factura.

Yo creo que el arma mas potente que existe en cualquier mundo, es la honestidad. Yo no creo que deba abandonar el canal. Pero en vez de hacer creer que esta preparada para correr la proxima maratona, puede simplemente decir la verdad (si es lo que se esta comentando aqui), que su metabolismo se ha ralentizado por ejemplo. Nadie la va a criticar por decir la verdad, todo lo contrario, TODO EL MUNDO va a sentir empatia, porque eso le pasa al 99% de los seres humanos, y es algo entendible. Yo dudo mucho que esta muejr haga ejercicio, la verdad. Hay gente que tiene suerte y en una semana se le empieza a notar mas durita, y hay gente que necesita mucho mas tiempo. Pero desde luego, si llevas un ano haciendo ejercicios, creeme que ALGO se te tiene que notar.

Otra posibilidad es que te mates haciendo ejercicio y al acabar vacies la nevera. Eso tambien puede pasar.

Esta participando en el programa de Mira Quien Baila? No me entero de nada.
 
Back