Patry Jordan

He estado mirando varios vídeos donde sale ella bailando y tal, y he de decir que me parece que tiene muy poco músculo en el brazo para lo que se supone que entrena. Quiero decir; hay genéticas y genéticas, pero se supone que con la complexión que parece tener, uno de sus beneficios es que gana y tonifica músculo bastante rápido. No me cuadra. O hace mucho cardio o nos está tomando el pelo a todas.
No digo que tenga que hipertrofiar ni mucho menos, pero pienso que más que gurú del fitness y de gimnasio, simplemente es una chica que hace ejercicios para mantener un cuerpo "mínimamente decente" y poco más... Vamos, lo que hacemos bastantes para quemar el Taco Bell del sábado y poco más XD

Yo no soy monitora, pero llevo haciendo deporte 4 años sin parar y tengo mis piernas y mis brazos definidos, es decir, que teniendo una regularidad se consiguen resultados; lo que ocurre es que creo que esta chica ya no entrena como antes porque, entre otras cosas, antes era monitora y hacía varias horas al día de entrenamiento. Eso cambió cuando dejó su trabajo por Youtube
 
Yo no soy monitora, pero llevo haciendo deporte 4 años sin parar y tengo mis piernas y mis brazos definidos, es decir, que teniendo una regularidad se consiguen resultados; lo que ocurre es que creo que esta chica ya no entrena como antes porque, entre otras cosas, antes era monitora y hacía varias horas al día de entrenamiento. Eso cambió cuando dejó su trabajo por Youtube
Independientemente del trabajo, si no entrena fuerza es imposible que cree músculo y la desgracia es que tarda mucho en crearse y nada en perderse.
La actriz nueva de Tom Raider estuvo bajo entrenamientos durísimos durante 4 meses y a las 8 semanas de dejar de rodar, lo perdió todo. Dicho por ella en el estreno. Por eso, al dejar el gimnasio ( que era monitora de spinning no del salón) lo poco que tenía en los brazos, lo perdió. Además sus ejercicios solo se basan en dar saltos y ahí poca masa vas a ganar, solo pierdes glucosa y, por ende, musculo.
 
Independientemente del trabajo, si no entrena fuerza es imposible que cree músculo y la desgracia es que tarda mucho en crearse y nada en perderse.
La actriz nueva de Tom Raider estuvo bajo entrenamientos durísimos durante 4 meses y a las 8 semanas de dejar de rodar, lo perdió todo. Dicho por ella en el estreno. Por eso, al dejar el gimnasio ( que era monitora de spinning no del salón) lo poco que tenía en los brazos, lo perdió. Además sus ejercicios solo se basan en dar saltos y ahí poca masa vas a ganar, solo pierdes glucosa y, por ende, musculo.

Bueno, ella creo que no sólo hacía cardio sino también ejercicios de fuerza, por eso antes estaba definida y ahora no hace ni una cosa ni la otra con regularidad y eso es lo que hace que pierda la masa muscular, con lo que cuesta ganarla...:eek:
 
Bueno, ella creo que no sólo hacía cardio sino también ejercicios de fuerza, por eso antes estaba definida y ahora no hace ni una cosa ni la otra con regularidad y eso es lo que hace que pierda la masa muscular, con lo que cuesta ganarla...:eek:

Pero es que no tiene fuerza. No es capaz de hacer ejercicios avanzados...Sis ejercicios de fuerza son nivel principiante
 
Pero es que no tiene fuerza. No es capaz de hacer ejercicios avanzados...Sis ejercicios de fuerza son nivel principiante

Sí, no hace ningún entrenamiento con cargas (ni press banca ni aperturas ni abducción/aducción ni hiperextensiones lumbares ni sentadilla búlgara, ni sentadilla sumo, ni lunge de piernas, etc...).
 
Cotis!!!! Hoy hemos tenido piernitas y escote barriguero de la patry

Bueno más bien columnas dóricas
carte-da-parati-colonna-dorica.jpg
 
Bueno chicas, estoy un poco fliping ahora mismo. El caso es que me he puesto a ver vídeos de gym virtual para la operación bikini a ver si me quito unos kilillos. Yo de Patry Jordan conocía el nombre y poco más, algún vídeo de algún peinado.

Pues ya a una le da la curiosidad y te pones a buscar su canal del vlog. En fin, que una cosa lleva a la otra y he terminado viendo el instagram de su novio... Pero si es todo publicidad! Ni un disimulo oye. Quien sigue ese tipo de contenido? Ojiplática. Cuánto ganará por solo ser novio de?
 
Es lo que decimos siempre, prima. NO tiene piernas feas pero NO son piernas trabajadas ni de una persona que te vende packs de ejercicios por 100 y pico euros.
Que para una persona media genial, pero para una tipa con un canal fitness MAL y no porque Sean más o menos gruesas sino por lo poco trabajadas que están (y eso se nota).
No se si lo haces para insultar... pero yo la he visto super guapa. Le favorecía mucho ese vestido, aunque tiene poco pecho, no se le veía muy plana y además le marcaba las caderas de una forma muy bonita... Desde luego me ha dado envidia.
lo
 
Vi el vídeo de su última actuación en su IG y tengo que decir que me sorprendió para bien el baile, me gustó.
Lo que me llama la atención es el momento valoraciones y el momento puntuaciones porque la veo como acomplejada con su abdomen... Insistiendo en cubrirlo con los brazos y así.
 
Las piernas no es que las tenga flácidas, es que tienen una forma rara y mucho volumen, son muy anchotas, pero no es grasa sino la forma de los huesos creo yo, por ej las rodillas es que son casi mas anchas que su cabeza, y sus gemelos son inmensos pero de forma rara no de músculo normal.
Sin_t_tulo.png


A mi me flipan las piernas de la monitora esta de Youtube: Danielle Peazer, son perfectas.
KZ7Bk8.gif
 
Última edición:
Back