Patry Jordan

Pero creo que esta chica ha ido como concursante, ¿no?
Me hace gracia, dice que no domina las puntas.
Hahahahahaha he tardado yo 5 años en un conservatorio de danza profesional para que me dieran el permiso de comprar una para aprender.
Aquí la Peña como esta tía, se cree que por tener odio y ritmo se puede llamar bailarina. Tu eres una persona que no se te da mal. Pero cualquier niña de barrio que su madre se sacrifica para llevarte a un conservatorio tiene más disciplina que tú paya**
 
Me hace gracia, dice que no domina las puntas.
Hahahahahaha he tardado yo 5 años en un conservatorio de danza profesional para que me dieran el permiso de comprar una para aprender.
Aquí la Peña como esta tía, se cree que por tener odio y ritmo se puede llamar bailarina. Tu eres una persona que no se te da mal. Pero cualquier niña de barrio que su madre se sacrifica para llevarte a un conservatorio tiene más disciplina que tú paya**

Recuerdo cuando me compré las mías, qué ilusión. Aunque tengo que decir que yo siempre he sido una pésima bailarina, era mi madre la que estaba empeñada en que hiciera ballet.
 
Me hace gracia, dice que no domina las puntas.
Hahahahahaha he tardado yo 5 años en un conservatorio de danza profesional para que me dieran el permiso de comprar una para aprender.
Aquí la Peña como esta tía, se cree que por tener odio y ritmo se puede llamar bailarina. Tu eres una persona que no se te da mal. Pero cualquier niña de barrio que su madre se sacrifica para llevarte a un conservatorio tiene más disciplina que tú paya**
Enjoy los vídeos de Fama en los que sale, sus flanes no dejan de decir que es bailarina profesional asi que ella misma se lo creeria.
A mí me parece que tienes el mismo que un elefante recíen nacido pero bueno...
 
Recuerdo cuando me compré las mías, qué ilusión. Aunque tengo que decir que yo siempre he sido una pésima bailarina, era mi madre la que estaba empeñada en que hiciera ballet.
Pues yo te puedo decir que lo mío era y es vocacional, cuando cumplí los 17 empecé a replantearme el seguir o no, ya que veía que por muy buena que era no tenía un padrino que me llevara al mundo del espectáculo y mucho menos a una compañía, así que decidí estudiar otra cosa, lo dejé en 6 de grado medio, me faltaban los 4 años de superior que lo amorticé en la universidad. Pero esa no sabe lo que conlleva un conservatorio, lo mal que se pasa, la presión y mucho menos las ampollas que te salen en los pies. Si me lees patrojan eres una peluquera maquilladora aficionada a la danza
 
En los vídeos de Fama en los que sale, sus flanes no dejan de decir que es bailarina profesional asi que ella misma se lo creeria...
Ella se cree lo más en todo, hay que ver que persona tan narcisista, es que se le ve en la cara lo encantada de conocerse que está.
Solo hay que ver la página que se creó el año pasado en Wikipedia donde se ponía por las nubes, decía cosas como que era una de las youtubers mas importantes del mundo, que era super ultra mega trabajadora, y mil cosas mas del estilo, y a las semanas Wikipedia se la cerró por autopromoción, en Foro Vogue hablamos de esto y supimos con seguridad que era ella misma quien la había escrito, porque decía exactamente las mismas cosas, que ella decía de si misma en entrevistas que le habían hecho.
 
Buenas primas!

Soy nueva en este hilo porque la verdad a esta chica apenas la conozco de verla en Youtube, ya que alguna vez me ha salido en vídeos recomendados, lo he puesto y me pone muy nerviosa. Es lenta hablando, no va al grano, ay no sé, a mí está chica me da sueño, hasta los ejercicios los hace con tranquilidad...

Bueno el caso, es que me metí aquí porque la vi en el programa este y pensé que hoy día "hasta el más tonto hace relojes y sale en la TV proclamándóse 'estrella' ".

He estado mirando su IG y me recuerda muchísimo a la Pedroche, que sólo hay fotos de ella, luego ella y también en alguna sale ELLA. Apenas hay fotos de más gente o de sitios/cosas/comidas y si las hay, sale ella, of course.

Hay una publicación por el día de la madre que le dedica unas palabras y adivinad quién sale en la foto. Yaaass!! Ella en bañador!!! (Creo que promocionandolo) :ROFLMAO:.

En fin, que no puedo con la gente tan narcisista y perdón por el tocho :D.
 
Buenas primas!

Soy nueva en este hilo porque la verdad a esta chica apenas la conozco de verla en Youtube, ya que alguna vez me ha salido en vídeos recomendados, lo he puesto y me pone muy nerviosa. Es lenta hablando, no va al grano, ay no sé, a mí está chica me da sueño, hasta los ejercicios los hace con tranquilidad...

Bueno el caso, es que me metí aquí porque la vi en el programa este y pensé que hoy día "hasta el más tonto hace relojes y sale en la TV proclamándóse 'estrella' ".

He estado mirando su IG y me recuerda muchísimo a la Pedroche, que sólo hay fotos de ella, luego ella y también en alguna sale ELLA. Apenas hay fotos de más gente o de sitios/cosas/comidas y si las hay, sale ella, of course.

Hay una publicación por el día de la madre que le dedica unas palabras y adivinad quién sale en la foto. Yaaass!! Ella en bañador!!! (Creo que promocionandolo) :ROFLMAO:.

En fin, que no puedo con la gente tan narcisista y perdón por el tocho :D.
Estas ' creadoras de contenido' ¿No tenían una vida anterior o qué? Ni una sale con amigos del instituto, universidad (las que siquiera aprobaron un curso), trabajos... Es que ni conocidos, oye. Todas las amistades son partners o conveniencia y eso me da muy mala espina de cialquiera.
 
He estado mirando varios vídeos donde sale ella bailando y tal, y he de decir que me parece que tiene muy poco músculo en el brazo para lo que se supone que entrena. Quiero decir; hay genéticas y genéticas, pero se supone que con la complexión que parece tener, uno de sus beneficios es que gana y tonifica músculo bastante rápido. No me cuadra. O hace mucho cardio o nos está tomando el pelo a todas.
No digo que tenga que hipertrofiar ni mucho menos, pero pienso que más que gurú del fitness y de gimnasio, simplemente es una chica que hace ejercicios para mantener un cuerpo "mínimamente decente" y poco más... Vamos, lo que hacemos bastantes para quemar el Taco Bell del sábado y poco más XD
 
Estas ' creadoras de contenido' ¿No tenían una vida anterior o qué? Ni una sale con amigos del instituto, universidad (las que siquiera aprobaron un curso), trabajos... Es que ni conocidos, oye. Todas las amistades son partners o conveniencia y eso me da muy mala espina de cialquiera.
Por mencionar a una, y eso que cada vez la soporto menos, Esbatt sí que mantiene el grupo de la universidad y de sus amigos de Alicante. Ahora porque no vive allí, pero cada vez que baja en sus vlogs puede ver cómo va a verles y se junta con ellos...
Pero sí, pocas son a las que se las ve un círculo de amistades. Reishe sería otra pero pocas más puedes contar.
 
Back