Patry Jordan

Esta colabora con todo el que pague las animaladas que cobra:
Por ejemplo, lo que he averiguado: Cobra 10mil euros al mes por ser embajadora de Loreal, otros 10mil al mes por ser embajadora de Reebook, luego 15mil al mes por ser embajadora de Myprotein, Y aparte la barbaridad que debe cobrar por cada foto y Stories de Instagram , porque todo es publicidad de diversas marcas, lo mismo de Nocilla, de patatas Lays .......o de lo que haga falta con tal de cobrar y cobrar , y claro a vivir en Andorra en un casoplón de 5 plantas que cuesta 3000 pavos al mes de alquiler .
El próximo pedido lo hago a Próxima :banghead:
 
Tiene un complejo enorme Patri... Yo no la veo con el cuerpo para nada feo, de hecho me gustan más las piernas como las de ella que las de otras influencers con patas de palillo.
 
Tiene un complejo enorme Patri... Yo no la veo con el cuerpo para nada feo, de hecho me gustan más las piernas como las de ella que las de otras influencers con patas de palillo.
Me pasa lo mismo, me gustan más sus piernas jamonas que los alambres que tienen algunas influencers que parecen que se van a partir en cualquier momento y presumen de ellas. Patry tiene dos columnas griegas pero se ve a la legua que le acomplejan mucho. Una pena tanto complejo por culpa de una sociedad tan superficial.
 
Brazo tonificado y Fitness:
31676321_2077073122532584_5204904513349091328_n.jpg
 
Me pasa lo mismo, me gustan más sus piernas jamonas que los alambres que tienen algunas influencers que parecen que se van a partir en cualquier momento y presumen de ellas. Patry tiene dos columnas griegas pero se ve a la legua que le acomplejan mucho. Una pena tanto complejo por culpa de una sociedad tan superficial.
Yo cuando voy a una peluquería me fío mucho de su habilidad viendo su pelo pues lo mismo con esta gurú del fitness. Sí no fuera tan arrogante y presuntuosa quizá no se le daba tanto, pero vamos, que para superficial sus canales varios..
 
Última edición:
No tenía ni idea de quién era está muchacha hasta que la vi ayer en el programa del baile.
Es cuadrada , paticorta y patizamba tipo Alaska, me imaginaba que era youtuber tipo curvylicious promoviendo el" quierete como seas".
Pero me ha sorprendido que vaya de chica fitness a tope de fotoshop, engañando a todo quisqui.
COMO SE HA VISTO EN EL PROGRAMA DE TV, tiene el cuerpo tan grande que ni se le ve la cara
thump_2435964sin-ttulo.png

COMO SE SACA ELLA EN SU INSTAGRAM, se alarga y adelgaza las piernas
thump_24359652.png
 
Es un tema muy complejo este.
Yo estoy como autónoma y he tenido meses muuuy buenos económicamente, y han habido épocas que me cambiaría por cualquier empleado.
En España se paga casi 300eur de cuota de autónomo, más Iva, más IRPF y algún que otro mes sobretodo al principio perdía dinero, porque local más gastos están allí siempre y los clientes pagan las facturas cuando quieren, no dejo de adelantar dinero nunca.
La semana pasada he ido a Urgencias, he estado cinco horas en sala de espera.
Me dijeron amablemente que es lo que tiene la sanidad gratuita, que me saque la privada.
Es que no es gratuita, es que pago al Estado un dineral!! Y más cosillas por las que se siente uno gilip*llas, que es brutal la parte de beneficios que nunca vemos..
Si yo viviese en la punta de Gerona como Patry es que una se lo piensa el irse, quizá ha tenido alguna experiencia que le tocó ya mucho la fibra después de llevar muchos años tributando buen pellizco aquí. Coincido con Jairo en que las personas buscamos calidad de vida, que está muy ligada a la salud económica claro.

Yo he sido autónoma, ahora soy asalariada, y vivo mucho más feliz, te lo aseguro. Cuando escucho a gente que critica a los jefes... en fin, a mí me critican por ser un estómago agradecido, me dicen que soy feliz de ser esclava, igual tienen razón, pero es que sé lo que es ser autónomo y quizás por eso siempre empatizo con el que pone el capital. Me habré vuelto una conformista, pero de verdad que vivo más feliz y tranquila. He de decir que tengo suerte y m encantan mi trabajo y la empresa en la que trabajo.
 
Por desgracia en este país, ese es el pan de cada día en el intrusismo laboral y más aún por parte de este nuevo trabajo llamado influmierder. Se meten a bailarines, actores, escritores, maquilladores, peluqueros, reporteros...y así vamos.

Pero creo que esta chica ha ido como concursante, ¿no?
 
Esta colabora con todo el que pague las animaladas que cobra:
Por ejemplo, lo que he averiguado: Cobra 10mil euros al mes por ser embajadora de Loreal, otros 10mil al mes por ser embajadora de Reebook, luego 15mil al mes por ser embajadora de Myprotein, Y aparte la barbaridad que debe cobrar por cada foto y Stories de Instagram , porque todo es publicidad de diversas marcas, lo mismo de Nocilla, de patatas Lays .......o de lo que haga falta con tal de cobrar y cobrar , y claro a vivir en Andorra en un casoplón de 5 plantas que cuesta 3000 pavos al mes de alquiler .

Estmos hablando de 35.000€ al mes... sinceramente, me cuesta muchísimo creer, ojo que no digo que estés mintiendo tu eh, si no que me parece increíble
 
Me pasa lo mismo, me gustan más sus piernas jamonas que los alambres que tienen algunas influencers que parecen que se van a partir en cualquier momento y presumen de ellas. Patry tiene dos columnas griegas pero se ve a la legua que le acomplejan mucho. Una pena tanto complejo por culpa de una sociedad tan superficial.

Yo la veo muy mona y me gusta más su cuerpo que el de una esqueleto con patas.

Por cierto el otro día vi un vídeo que me encantó, es una gilipollez pero a mi me da la vida. El video trata de como recogerse el pelo sin goma, sin cintas, don horquillas solo con tu propio pelo, cosa que a mi me viene genial porque tengo mucho pelo y a veces es un agobio y no se como lo hago que todos los coleteros que llevo en el bolso se evaporan
 
Por acudir a un evento cualquiera cobra 4.000 euros mas el 20% para su representante, así que imaginaos por ser imagen de una marca y hacer videos para ella, fotos y Stories de IG, e ir a eventos con ella, esas cifras de 10-15mil al mes por cada patrocinio es lo que me han dicho, pero igual se queda corto :

"Patry tiene algo más de 600.000 seguidores en Instagram, y suele pedir 4.000 euros por acudir a una cita más el 20% para su representante"

Sacado de aquí: https://www.vanitatis.elconfidencia...-aprovechar-el-tiron-de-ser-youtuber_1429974/
 
Última edición:
Back