Patry Jordan

pero esta no colaboraba con L'Oreal??
Esta colabora con todo el que pague las animaladas que cobra:
Por ejemplo, lo que he averiguado: Cobra 10mil euros al mes por ser embajadora de Loreal, otros 10mil al mes por ser embajadora de Reebook, luego 15mil al mes por ser embajadora de Myprotein, Y aparte la barbaridad que debe cobrar por cada foto y Stories de Instagram , porque todo es publicidad de diversas marcas, lo mismo de Nocilla, de patatas Lays .......o de lo que haga falta con tal de cobrar y cobrar , y claro a vivir en Andorra en un casoplón de 5 plantas que cuesta 3000 pavos al mes de alquiler .
 
Esta colabora con todo el que pague las animaladas que cobra:
Por ejemplo, lo que he averiguado: Cobra 10mil euros al mes por ser embajadora de Loreal, otros 10mil al mes por ser embajadora de Reebook, luego 15mil al mes por ser embajadora de Myprotein, Y aparte la barbaridad que debe cobrar por cada foto y Stories de Instagram , porque todo es publicidad de diversas marcas, lo mismo de Nocilla, de patatas Lays .......o de lo que haga falta con tal de cobrar y cobrar , y claro a vivir en Andorra en un casoplón de 5 plantas que cuesta 3000 pavos al mes de alquiler .
¿Sabéis si la casa en la que vive es alquilada o comprada?
 
Me estoy descojonando, ¿pero esto que es? Pero si no tiene brazo!!! Qué morro le echa esta tía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es que es patético:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
858def69-ffa5-44c0-8874-53d6cba21f95-jpeg.727596
 
Esta colabora con todo el que pague las animaladas que cobra:
Por ejemplo, lo que he averiguado: Cobra 10mil euros al mes por ser embajadora de Loreal, otros 10mil al mes por ser embajadora de Reebook, luego 15mil al mes por ser embajadora de Myprotein, Y aparte la barbaridad que debe cobrar por cada foto y Stories de Instagram , porque todo es publicidad de diversas marcas, lo mismo de Nocilla, de patatas Lays .......o de lo que haga falta con tal de cobrar y cobrar , y claro a vivir en Andorra en un casoplón de 5 plantas que cuesta 3000 pavos al mes de alquiler .


Más lo que gane con YT (que con todos los canales y lo del calendario tendrá bastantes visitas diarias) Se tiene que embolsar una buena pata al mes
 
Hola chicas, que tal? Hace poco he descubierto éste hilo de Patry Jordan... Yo la verdad es que creo que es una persona que es muy constante y luchadora en su trabajo, aunque personalmente no me gusta nada el contenido de su canal... Estoy un poco cansada del "funcionan éstos trastos" o de los peinados.. no se, en serio, cuanta gente se peina tanto en su día a día?? (igual soy yo que soy o de pelo suelto o coleta...)

Después por otro lado, si me he dado cuenta de el "mal trato" que le da sobretodo a Claudia... sinceramente, no sé que hace ésta chica viviendo con ellos. Por un lado porque una pareja necesita intimidad y por otro, ella debe de estar super agobiada viviendo allí, haciéndolo todo con ellos, sin amigos en una ciudad / país distinto... Y para colmo, sin poder pasar fin de año con tu novio (que aun se agrava más siendo éste el hermano de tu jefa...)

En fin, que yo creo que todo ésto va a explotar de un momento a otro!!
 
ERA, solo lleva al día el canal de gym, en los otros sube un video al mes, o uno cada 2 meses, incluso en el de gym en ingles, lleva 6 meses sin subir video

Cierto, es que hace mucho que no la sigo jeje

Por cierto, una cosa que me da mucha rabia, es esta gente que pone en las caratulas de sus vídeos: "LO que me acaba de pasar" o "El mejor momento de mi vida" y luego no se dice nada del titulo... Y Patry es muy de hacer esto.
 
Back