Patry Jordan

La han tenido de subir y después bajar con grúa, pero fijo.
Esta tía no tiene impulso, ni forma física para tan poco espacio. Más postureooo y marketinggg, todo ok.
Ver el archivo adjunto 728580
EVIDENTEMENTE NO TIENE FUERZA PARA SUBIRSE AHÍ, LA HAN SUBIDO Y BAJADO ENTRE VARIOS, ESTÁ MAS QUE CLARO.

Yo le veo algo raro a la foto y no estoy segura de que es... alguna le pasa lo mismo que a mi? :sorry:
PHOTOSHOP ADELGAZANTE, HECHO POR EL EXPERTO DE SU NOVIO
 
Vengo a criticar a full. Como bailarina que aspira a ser profesional, me da muchísimo coraje esto, y me indigna... Deberían de apostar por gente que sabe bailar de verdad. Tengo el enorme placer de conocer a varios de los “acompañantes” de los famosetes del programa, y he de decir que Ruben para mi es un profesional increíble, he estado varias veces con el, y en los ensayos nos ponía finas... ojalá le enseñe algo a patry, y el resto igual.. Me da muchísima tristeza en España hay mucha gente importante en el baile a nivel internacional, y que sean “acompañantes” y no protagonistas... buah, me da muchísima pereza... y dicho esto me voy que me he quedado agusto!
Por desgracia en este país, ese es el pan de cada día en el intrusismo laboral y más aún por parte de este nuevo trabajo llamado influmierder. Se meten a bailarines, actores, escritores, maquilladores, peluqueros, reporteros...y así vamos.
 
Yo también le veo algo raro, yo creo que es porque no se ve el brazo contrario, parece que este apoyada solo sobre un brazo, se me hace raro que no se le vea ningún trocito del otro brazo.

Se le ve la otra mano detrás del pelo, pero el brazo no.
 
Sobre esta mujer...más bien sobre sus videos de ejercicios: dios mío. Cuando empecé hace tiempo con la dieta y el endocrino me recomendó más deporte, y dándome un palo horrible ir al gimnasio a menear mis carnes, me anime a intentar seguir sus rutinas. Imposible, lo intenté con la de principiantes durante casi tres semanas, pero no os podéis imaginar el dolor de rodillas que iba acumulando.
Al principio pensé que era cosa mía, que como estaba con bastante sobrepeso...pero no, empecé con tablas de otra youtuber, que no digo que ni mejor ni peor, pero el dolor de rodillas constante desapareció.
 
Hola primas, he leído varias recomendaciones de blogilates. Tiene algún calendario de principiantes? Alguien me lo puede pasar? Gracias
 
Es verdad!!!! la foto tiene tanto photoshop que se ha borrado un brazo entero, y efectivamente en esa posición el brazo q se ve delante, debería estar en tensión porque es mucho esfuerzo estar así bocabajo, y ella está toda relajada y sabemos que no tiene fuerza en los brazos porque en ejercicios abdominales de su canal donde se sostiene con un brazo , vimos q no podía hacerlos por falta de fuerza , y los hacía mal y se le caía todo el cuerpo, para mi que en esta foto ni estaba así puesta , sino q le han dado la vuelta con photoshop, no olvidemos q Carlos es fotógrafo y se las sabe todas.
 
Es verdad!!!! la foto tiene tanto photoshop que se ha borrado un brazo entero, y efectivamente en esa posición el brazo q se ve delante, debería estar en tensión porque es mucho esfuerzo estar así bocabajo, y ella está toda relajada y sabemos que no tiene fuerza en los brazos porque en ejercicios abdominales de su canal donde se sostiene con un brazo , vimos q no podía hacerlos por falta de fuerza , y los hacía mal y se le caía todo el cuerpo, para mi que en esta foto ni estaba así puesta , sino q le han dado la vuelta con photoshop, no olvidemos q Carlos es fotógrafo y se las sabe todas.


pero, ehhh, tiene su merito hacer esto en el descansillo de la escalera con 2 manos y un solo brazo :whistle::sneaky: ... así que, felicitaciones :notworthy::notworthy:
 
Back