Patry Jordan

Sobre esta mujer...más bien sobre sus videos de ejercicios: dios mío. Cuando empecé hace tiempo con la dieta y el endocrino me recomendó más deporte, y dándome un palo horrible ir al gimnasio a menear mis carnes, me anime a intentar seguir sus rutinas. Imposible, lo intenté con la de principiantes durante casi tres semanas, pero no os podéis imaginar el dolor de rodillas que iba acumulando.
Al principio pensé que era cosa mía, que como estaba con bastante sobrepeso...pero no, empecé con tablas de otra youtuber, que no digo que ni mejor ni peor, pero el dolor de rodillas constante desapareció.
Hola! ¿Podrías decirme qué vídeos te han ido bien? Hace tiempo intenté con los de Patry y me pasó como a ti... Pero no busqué otra opción porque pensé que estaba muy "oxidada" y no quería lesionarme, así que opté por salir a andar.
 
Hola! ¿Podrías decirme qué vídeos te han ido bien? Hace tiempo intenté con los de Patry y me pasó como a ti... Pero no busqué otra opción porque pensé que estaba muy "oxidada" y no quería lesionarme, así que opté por salir a andar.

Pues también salgo a andar y hago algunos de Susana Yabar, que tiene cardio de bajo impacto para las rodillas, y ya digo que no sé si mejor o peor, pero no me han vuelto a doler.
 
Hola! ¿Podrías decirme qué vídeos te han ido bien? Hace tiempo intenté con los de Patry y me pasó como a ti... Pero no busqué otra opción porque pensé que estaba muy "oxidada" y no quería lesionarme, así que opté por salir a andar.
Dakidissa tiene muchos videos de bajo impacto, y de abdominales de pie
Ah y x supuesto te recomiendo a la preferida del foro Blogilates , esa chica es la caña .
 
Última edición:
Dakidissa tiene muchos videos de bajo impacto, y de abdominales de pie
Ah y x supuesto te recomiendo a la preferida del foro Blogilates , esa chica es la caña .

Dakidissa tenía unas rutinas de abdominales con cojines que me dejaron el vientre bien firme. Además se nota que sabe mucho, tiene ejercicios con todo tipo de dificultad y nunca me he hecho daño practicandolos.
 
Está muy crecidita la tiparraca esta, sus Stories desde hace ya tiempo son una oda al egocentrismo absoluto, le estoy cogiendo una tirria que no puedo ni verla
 
Back