Patry Jordan

Yo flipo con los titulos de los videos que hace esta tía. Llevo un año matándome a entrenar y empiezo a ver cambios reales ahora y esta dando cuatro saltos te hará eliminar la grasa abdominal rapido! Primero, para que sea rápido necesitas una dieta de choque que te llevará a un efecto rebote y luego hacer pesas a muerte para acelerar el metabolismo y no dar cuatro saltos y hacer cinco abdominales
 
Hola cotis!
Acabo de ver este hilo y flipando estoy con q en la casa tenga ascensor
madre mía lo q cunde YouTube
 
Vengo a criticar a full. Como bailarina que aspira a ser profesional, me da muchísimo coraje esto, y me indigna... Deberían de apostar por gente que sabe bailar de verdad. Tengo el enorme placer de conocer a varios de los “acompañantes” de los famosetes del programa, y he de decir que Ruben para mi es un profesional increíble, he estado varias veces con el, y en los ensayos nos ponía finas... ojalá le enseñe algo a patry, y el resto igual.. Me da muchísima tristeza en España hay mucha gente importante en el baile a nivel internacional, y que sean “acompañantes” y no protagonistas... buah, me da muchísima pereza... y dicho esto me voy que me he quedado agusto!
 
Back